Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores relojes inteligentes de Xiaomi que puedes comprar

Xiaomi Redmi Watch 4

Xiaomi, además de sus modelos propios de la marca, también ha estrenado relojes Redmi. Estos son los mejores que puedes comprar este año.

Actualización 25 de enero de 2024: hemos añadido al listado el nuevo Xiaomi Redmi Watch 4, que tiene una relación calidad precio fantástica.

Si hay una compañía que compìte en ventas con los wearables de Apple, esa es Xiaomi. Presume de un variado catálogo de relojes inteligentes en todas las gamas de precios.

Además de comercializar diferentes smartwatch bajo las marcas Xiaomi y Redmi, también admite en su ecosistema los relojes de Amazfit, algunos de los cuales usan su misma app, Xiaomi Mi Fit.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Con los smartwatch de Xiaomi vas a poder contar pasos, calorías, medir la calidad del sueño o sincronizar llamadas y notificaciones son algunas de las funciones que ofrecen, pero hay más, aunque todo depende ya de cuánto quieras gastar.

Si quieres saber cuales son los mejores relojes inteligentes de Xiaomi y Redmi, en esta lista te proponemos las mejores opciones que puedes conseguir ahora mismo en tiendas.

  1. Xiaomi Watch Pro 2
  2. Xiaomi Redmi Watch 4
  3. Xiaomi Redmi Watch 3 Active
  4. Xiaomi Watch S1
  5. Xiaomi Watch S1 Active
  6. Xiaomi Mi Watch
  7. Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi Watch Pro 2

Xiaomi Watch 2 Pro

Xiaomi

Xiaomi Watch 2 Pro

El primer smartwatch Xiaomi con WearOS y diseño tradicional entra por la puerta grande con materiales y diseño top.
Xiaomi Watch 2 Pro-1697707843436

Es el mejor reloj de Xiaomi y su apuesta para ser rival de los mejores relojes del mercado de Samsung y de Apple. Cuenta con WearOS, el mejor sistema operativo para relojes exceptuando el propietario de Apple, y además tiene una construcción premium a diferencia de su catálogo más enfocado en la funcionalidad que en la delicadeza y elegancia de sus materiales. 

Su pantalla AMOLED es igual de nítida que las pantalla de un smartphone moderno y cuenta con el mejor chip de Qualcomm para wearables que hay ahora mismo en el mercado: el Snapdragon W5+ Gen 1. Cuenta con GPS de doble banda, algo que sólo incluyen los smartwatches premium, y, atentos, promete más de 60 horas de batería. 

Xiaomi Redmi Watch 4

Xiaomi Redmi Watch 4

Xiaomi

Redmi Watch 4

Con pantalla AMOLED, SpO2 y muchos detalles más, este reloj deportivo con GPS presume de precio imbatible.
Redmi Watch 4-1705915922306

El reloj de gama media de Xiaomi llega equipado con una gran pantalla AMOLED de 2" y una resolución de 390x450 píxeles que hace que ver la información en él sea una delicia que, por cierto, tiene una tasa de refresco de 60 Hz y está siempre encendida.

Además, puedes hacer y contestar llamadas desde él a través de Bluetooth, todo el kit de sensores de actividad y salud que puedes esperar de los relojes Xiaomi y una batería capaz de darte hasta 20 días de autonomía. 

Calidad precio, puede que éste sea el mejor reloj inteligente ahora mismo del mercado.

Xiaomi Redmi Watch 3 Active

Xiaomi Redmi Watch 3 Active

Computer Hoy

Xiaomi Redmi Watch 3 Active

El reloj deportivo low-cost de Xiaomi con seguimiento de más de 100 actividades, pantalla de 1,83" y una batería de hasta 2 semanas o de 8 días con uso intensivo.

La versión Active, para deportistas, del Redmi Watch 3, sorprende porque cuesta menos de la mitad. Por apenas 40 euros puedes hacerte con un excelente reloj de seguimiento de actividad, con todas las funciones importantes.

El Redmi Watch 3 Active destaca por su gran pantalla LCD de 1,83, para que no te pierdas ningún dato mientras corres o vas en bicicleta, y el reloj está moviéndose.

Monitorea más de 100 modos deportivos, con 100 modos de entrenamiento y 10 modos profesionales adecuados para principiantes.

Podrás llevar a cabo un seguimiento de fitness completo, con la monitorización de la frencuencia cardiaca, medidor de oxígeno en sangre, y sueño.

Otra ventaja importante es que puedes responder llamadas directamente desde el reloj, para que no detengas tu actividad deportiva mientras hablas.

En cuanto a la batería, no debes preocuparte. El Watch 3 Active alcanza una automomía de hasta 12 días, superior a otros relojes de este tipo.

Xiaomi Watch S1

Xiaomi Watch S1

Xiaomi

Xiaomi Watch S1

Este reloj es elegante, pero también deportivo, con GPS y NFC para pagos móviles en comercios.
Xiaomi Watch S1-1672134914906

Xiaomi Watch S1 es uno de los relojes inteligentes más modernos y con diseño premium de Xiaomi que puedes encontrar ahora mismo. Siempre sin dejar de lado el estilo deportivo y elegante.

Tiene una caja de acero inoxidable con correa de cuero y una pantalla protegida con cristal de zafiro para evitar abrasiones. La pantalla es AMOLED de 1,43 pulgadas con buena visibilidad con luz directa del sol.

Es capaz de realizar seguimiento de 117 modos deportivos, cuenta con GPS de doble banda, monitorización de la frecuencia cardiaca y del nivel de oxígeno en sangre las 24/7 y monitorización del sueño.

Su batería alcanza una autonomía de unos 12 días con un uso normal o de 24 días en modo ahorro de energía. También dispone de otras funciones como Alexa integrada como asistente virtual o llamadas de teléfono vía Bluetooth directamente desde el reloj.

Xiaomi Watch S1 Active

review xiaomi watch s1 active

Axel Springer España

Xiaomi Watch S1 Active

El Xiaomi Watch S1 Active es el último reloj inteligente de la compañía china enfocado a la práctica deportiva con opciones de smartwatch como la posibilidad de ver notificaciones y contestar llamadas...

El diseño de este modelo es bastante similar al del S1 estándar, aunque la diferencia es que este está pensado para un uso más deportivo y sobre todo para exprimir al máximo la autonomía de batería, que según la marca puede llegar a 24 días.

Dicha cifra es en condiciones óptimas, claro está, y es que lo hemos podido probar y la cifra más cercana a la realidad está en torno a los 12 días con un uso normal, así que los 24 son usando el ahorro energético.

Con él puedes medir de forma bastante precisa distintos tipos de actividades deportivas gracias al GPS. Además, sus sensores funcionan muy bien para el precio que tiene.

La mala noticia es que Xiaomi aún tiene que pulir un poco el sistema operativo y sobre todo la gestión de las notificaciones.

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi

Xiaomi Mi Watch

Este smartwatch cuenta con panel AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y sobre todo una impresionante batería que te durará al menos dos semanas.

El primer smartwatch oficial de Xiaomi con pantalla redonda AMOLED que llega a España es este Xiaomi Mi Watch.

Tiene una buena pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas redonda y con un brillo bastante alto, Además cuenta con monitorización de hasta 117 tipos de deporte y para las actividades al aire libre tiene GPS.

No puede faltar el monitor de ritmo cardiaco y además un sensor de saturación de oxígeno en sangre. Una combinación que usa para medir nuestro estado de salud, de estrés y hasta puede crear una estimación de cómo dormimos.

La batería es de 420 mAh, lo que le permite alcanzar una autonomía de hasta 16 días con todos sus sensores activados.

Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi band 8

Xiaomi Smart Band 8

Pulsera de actividad con una pantalla AMOLED, batería con 16 días de autonomía y soporte para 150 modos de actividad.

No es un reloj, pero gracias a su diseño de colgante, reloj o pulsera, creemos que tiene cabida en este listado. 

Y es que lo más llamativo de esta iteración de la famosa banda de actividad de Xiaomi, calidad precio son siempre la primera opción, es sus materiales, más premium, y la posibilidad de llevarla como un colgante o incluso atada a tu zapatilla cuando vas a correr o estás en el gimnasio. Es un accesorio de moda.

Claro está, varias mejoras podemos encontrar en su software software como las hasta 150 actividades diferentes que logra registrar o incluso los modos de carrera programados dentro de ella para que te haga de liebre y sepas a que ritmo ir en cada tramo para lograr tu objetivo.

En cuanto a su hardware, es parecido al de la Xiaomi Band 7, pero sus materiales son mejores y su autonomía es de más de 2 semanas.

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas