Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores robots aspiradores con vaciado automático que puedes comprar

Cecotec Conga 2299 Ultra Home X-Treme X
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Los robots aspiradores pueden ser más interesantes porque estos modelos se vacían automáticamente a un depósito más grande.

Se han convertido en uno de los electrodomésticos más interesantes que puedes tener en casa. Los robots aspiradores ya no solo aspiran la suciedad del suelo, también pueden fregar y convertirse en cámaras de seguridad. Pero es que ahora también se vacían solos.

Aunque hace relativamente poco tiempo este tipo de aspiradores eran carísimos, cada vez vemos más modelos de robots aspiradores con un sistema de vaciado automático en tiendas, lo que lo hacen más fáciles de usar que antes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Olvídate de tener que limpiar el depósito de tu robot cada vez que se use o cada dos o tres veces, porque estos pequeños aparatos ahora llegan a su base de carga y cuentan con un depósito más grande que se lleva toda la suciedad.

Los depósitos son grandes, mucho más que el que tiene el robot. Se va llenando poco a poco y puedes cambiar su bolsa cada varias semanas. Esto lo hacen más fácil de tolerar si quieres la experiencia con el mínimo esfuerzo posible a la hora de limpiar tu casa.

Puedes conseguir estos robots aspiradores con autovaciado en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

  1. iRobot Roomba i3552
  2. Cecotec Conga 2290 Ultra Home
  3. Ultenic T10
  4. Yeedi Vac Station
  5. Dreame Z10 Pro
  6. proscenic Floobot X1
  7. Dreame D10 Plus

De gama premium: iRobot Roomba i3552

iRobot Roomba i3552

iRobot

iRobot Roomba i3552

Robot aspirador inteligente con tecnología Dirt Detect, conexión WiFi, programable mediante aplicación para el móvil y compatible con Alexa. Su base vacía el depósito de suciedad automáticamente para ...
Roomba 981

iRobot es una de las marcas más importantes en robots aspiradores y no era de extrañar que tuviesen uno de los primeros modelos con este sistema de autovaciado.

iRobot Roomba i3552 es un robot aspirador con 2 cepillos de goma para llegar a todas las esquinas de tu casa y que son aptos para limpiar pelos de animales de compañía. Tiene una autonomía de 90 minutos y un sistema de navegación avanzado para limpiar tu casa de forma ordenada.

La base de carga puede cargar al completo su batería en unas 2 horas y cuenta con conexión a internet y una aplicación para controlarlo, además de compatibilidad con Alexa y Google.

La más barata: Cecotec Conga 2290 Ultra Home

Conga 2290 Ultra Home

Cecotec

Cecotec Conga 2290 Ultra Home

Este robot aspirador incluye base de carga y autovaciado, que te permite programarlo y olvidarte de limpiar su depósito. Además, es bastante potente y tiene una buena batería.

Cecotec no se podía perder una lista de robots aspiradores porque es uno de sus fuertes. Cuentan con este Conga 2290 Ultra Home que tiene una base con sistema de vaciado automático para hacerte la vida más fácil.

El robot cuenta con un sistema 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega todo el suelo de tu casa. Además cuenta con un sistema de navegación mejorado para realizar una limpieza más eficiente.

La aplicación de Cecotec te permite controlar el robot, como la selección de programas de limpieza, el nivel de succión o incluso el nivel de fregado que requiere en ese momento. Hasta te dará un mapa virtual de tu casa par saber por dónde ha pasado y lo que le queda.

Con navegación láser y depósito de 2 meses: Ultenic T10

Ultenic T10

Amazon

Ultenic T10

El Ultenic T10 es un robot aspirador 4 en 1 con mapeo láser, navegación inteligente, control por app y Alexa, y potente succión para una limpieza eficiente.
Ultenic T10-1682613985573

El robot aspirador Ultenic T10 cuenta con una gran potencia de aspirado de 3.000 Pa, una base con aspiración del depósito capaz de almacenar hasta 2 meses de pasadas diarias y una buena autonomía.

Este robot aspirador también cuenta con función para pasar la mopa o bien fregar el suelo en forma de Y, de esta forma se asegura una mejor pasada por todos los rincones de tu casa. La autonomía alcanza los 200 minutos y puede volver a su base a recargarse para que cuando pueda, volver para empezar donde lo dejó.

Cuenta con navegación láser y conectividad WiFi para utilizarlo con su aplicación o añadirlo a los dispositivos compatibles con el asistente de Google o con Alexa.

Con fregasuelos inteligente: Yeedi Vac Station

Yeedi Vac Station

Yeedi

Yeedi Vac Station

Robot aspirador con función de fregasuelos, potencia de succión de 3.000 Pa, navegación inteligente, autonomía de 200 minutos y sistema de vaciado automático.
Vac Station

Para quien busque una alternativa a las principales marcas con un buen precio, este robot aspirador Yeedi Vac Station cuenta con una base de carga y sistema de autovaciado interesante. Cuenta con un robot aspirador muy potente, de 3.000 Pa y con una autonomía de 200 minutos.

Una de sus funciones más interesantes es que cuenta con función de fregasuelo inteligente. Es un sistema de detección automático de alfombras que evita mojarla cuando activas las dos funciones, aspirar y fregar.

Su aplicación te permite elegir qué habitaciones quieres fregar, toda la casa o crear barreras invisibles por donde no pueden pasar.

Con el mayor depósito: Dreame Z10 Pro

Dreame Z10 Pro

Dreame

Dreame Z10 Pro

Robot aspirador con función de fregasuelos, depósito de vaciado automático para 65 días y potencia de aspiración de 4.000Pa.
Z10 Pro

Dreame Z10 Pro combina dos tres funciones muy importantes en un robot de este tipo y que va acorde a su estatus de modelo premium.

Por un lado cuenta con depósito enorme de 4 litros para llenarlo de suciedad durante 65 días seguidos. También tiene un potente poder de aspiración de 4.000 Pa y función de fregasuelos.

Con pared virtual: proscenic Floobot X1

Robot Proscenic Floobot X1.
Robot Proscenic Floobot X1.

BI España

proscenic Floobot X1

El proscenic Floobot X1 es un robot aspirador inteligente con mapeo láser, navegación avanzada, compatibilidad con app y asistentes de voz, ideal para todo tipo de superficies.
proscenic Floobot X1-1682614110965

El proscenic Floobot X1 es un robot aspirador inteligente y versátil que ofrece una solución de limpieza integral para el hogar.

Diseñado con una combinación de succión potente y funciones de navegación avanzada, el Floobot X1 es capaz de limpiar eficientemente tanto superficies duras como alfombras.

Su tecnología de mapeo y navegación láser permite al robot crear un mapa detallado de tu hogar, optimizando su ruta de limpieza y evitando obstáculos.

Además, el Floobot X1 es compatible con aplicaciones móviles y asistentes de voz, lo que facilita la programación y el control del dispositivo desde cualquier lugar.

Muy silencioso: Dreame D10 Plus

Dreame D10 Plus

Dreame D10 Plus

El Dreame D10 Plus es una aspiradora inalámbrica potente y ergonómica, con succión de 150 AW, batería de larga duración, filtración avanzada y múltiples accesorios para limpieza completa.
Dreame D10 Plus-1682614193297

El Dreame D10 Plus es una aspiradora inalámbrica de alto rendimiento que destaca por su diseño ergonómico y su potente motor.

Con una succión de hasta 150 AW y un sistema de filtración de cinco etapas, el D10 Plus garantiza una limpieza profunda en todo tipo de superficies. Su batería de larga duración proporciona hasta 60 minutos de autonomía, permitiéndote limpiar áreas grandes sin interrupciones.

Además, el Dreame D10 Plus incluye una amplia variedad de accesorios que facilitan la limpieza de rincones difíciles y superficies elevadas.

Su diseño ligero y fácil de manejar lo convierte en una herramienta ideal para mantener tu hogar impecable.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.