Logo Computerhoy.com

Mejores sistemas de alarma y seguridad que puedes comprar (y que solo pagarás una vez)

Amazon Ring

Redactor de Tecnología

Ni suscripciones mensuales o gastos de instalaciones, estos sistemas de alarma conectadas a internet te avisará si hay algún movimiento en tu casa.

Actualización 22 de agosto: hemos añadido más información, retocado la redacción del artículo para ofrecerte más información y retocado el listado de modelos propuestos. 

Dejar tu casa sin nadie en ella es algo normal, pero por desgracia también lo son los robos en hogares. Y es que los amigos de lo ajeno siempre están atentos a los hogares que rutinariamente se quedan vacías durante muchas horas a lo largo del día o durante largos periodos de tiempo.

Que te entren en casa y te roben es una situación bastante delicada y que te hace sentirte muy vulnerable, por eso tener una alarma que te avise cuando algo pasa es una de las mejores inversiones que puedes hacer ya que puedes dar el aviso rápidamente a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado.

Si no quieres tener que pagar mensualidades por una alarma tienes la opción de instalar sistemas de alarma conectado a internet que te avisará al instante.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos sistemas de seguridad los instalas directamente tú en los puntos que necesites, además sólo necesitarán una conexión a internet WiFi y una aplicación instalada en tu móvil donde te notificará cuando hay cambios.

Cuentan con sensores de movimiento, cámaras o incluso sensores para puertas y ventanas. Lo mejor es que no tienes que pagar ninguna mensualidad.

  1. Ring Alarm
  2. eufy Security
  3. AGSHome
  4. PGST ‎PW-103
  5. SPC Smart Sensor Set
  6. TecPeak A4
  7. Nivian
  8. Chuango H4 Plus

Para todos los hogares: Kit de 5 piezas Ring Alarm

Ring Alarm

Amazon

Amazon Ring Alarm

Kit de 5 piezas para asegurar tu casa. Cuenta con un hub de conexión, sensor de movimiento,sensor de ventanas, sirena y panel de control que además puedes controlar con Alexa.
Ring Alarm

Este sistema de seguridad Ring, una empresa que pertenece a Amazon, cuenta con 5 elementos entre los que tienes una cámara de seguridad. Y lo indicamos porque hay otros sistemas de la misma marca que no tienen cámara.Es, sin lugar a dudas, nuestro preferido.

El sistema de 5 piezas de Ring cuenta con un panel de control con teclado numérico para insertar tu código PIN de desbloqueo. Además tiene una estación base con altavoz para sonar la alarma, un sensor de movimiento, un extensor de alcance y un sensor de contacto para puertas y ventanas.

La cámara Ring Indoor Cam te permite mantener controlada tu casa gracias a su sistema de detección de movimiento, visión nocturna y comunicación bidireccional.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Podrás ampliar el sistema como gustes, y frecuentemente encontramos en Amazon multitud de ofertas por cámaras extra o kits completos. Te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de Telegram en el que compartimos todos los chollos de tecnología que encontramos en la red todos los días del año.

Todas las alertas las recibirás en tu móvil gracias a las notificaciones y está totalmente integrado con Alexa.

Mejor relación calidad precio: eufy Security, set de 5 piezas Smart Home

eufy Security

eufy

Eufy Smart Home Set de 5 Piezas

Sistema de alarma del hogar conectada a internet con 2 sensores de ventanas/puertas, sensor de movimiento, panel de bloqueo y base de conexión.
Eufy Smart Home Set de 5 Piezas-1679066103501

La marca de productos del hogar conectado de Anker también dispone de un sistema de seguridad integral para tu casa. Se trata de la alarma eufy Security Smart Home Set con un total de 5 piezas a la que además le puedes añadir otros productos.

El sistema de eufy cuenta con una base de conexión a la red WiFi y entre sus productos, un sensor de movimiento, un teclado de desbloqueo y bloqueo y dos sensores de puertas y ventanas.

Pero eufy tiene un ecosistema de productos de seguridad más amplio, como otros sensores de movimiento o de puertas, timbres, además de cámaras de vigilancia para interior o exterior y así añadir protección extra cuando no estás en tu casa.

El más barato: AGSHome

agshome
AGSHome

Opción muy barata, pero no exenta de posibilidades ya que, además de contar con varios sensores como para cubrir la mayoría de posibles entradas no solicitadas al hogar, la alarma es compatible con aplicaciones Android e iOS y Alexa. Envía alertas al móvil y emite un sonido de alarma de 120 dB. 

Tiene varios modos de control y es totalmente expansible con más sensores. 

Completo y con notificaciones por SMS: PGST ‎PW-103

PGST ‎PW-150

Amazon

PGST ‎PW-103 en Amazon

Otro de los sistemas de alarmas más baratos que puedes conseguir ahora mismo es este PGST PW-103.

Es un sistema de seguridad conectado al hogar que utiliza WiFi para conectarse a internet y enviar notificaciones a tu móvil, pero además dispone de un módem al que le insertas una tarjeta SIM y puede enviar mensajes SMS con cualquier cambio en tu hogar. Este sistema de SMS es perfecto por si tu WiFi no funciona.

Dispone de una consola central con un teclado numérico y pantalla que muestra información del sistema, además tienes dos mandos a distancia, dos llaveros RFID, un botón de alarma, un sensor de movimiento y 5 sensores de puertas y ventanas.

El más básico: SPC Smart Sensor Set

SPC Smart Sensor Set

SPC / Freepik

SPC Smart Sensor Set en PcComponentes

Uno de los sistemas más simples que puedes encontrar ahora mismo es este SPC Smart Sensor Set. Se basa enteramente en sensores de movimiento para detectar intrusos en tu hogar, pero también cualquier movimiento extraño.

Este kit cuenta con una base de conexión bastante compacta y que se enchufa en cualquier sitio. A ella se conectarán dos sensores de movimiento y un sensor de ventanas y puertas, aunque lo puedes ampliar con otros accesorios que se venden por separado.

Su aplicación te permitirá configurar en minutos tu nuevo sistema de alarma para tu hogar y recibir notificaciones cuando quieras sobre movimientos en tu hogar.

Como siempre te recomendamos que lo expandas con una cámara de seguridad para saber a qué te enfrentas y avisar a la Policía.

Con muchos sensores: TecPeak A4

TecPeak A4

TecPeak

TecPeak A4 en Amazon

Una de las opciones en sistemas de alarma para tu hogar, oficina o cualquier zona de trabajo, y que tenga muchos sensores para colocar en puertas y ventanas, es este TecPeak A4.

Es un kit de alarma que cuenta con 5 sensores para puertas y ventanas, además de 2 sensores de movimiento. Incluye una centralita de conexión para que los accesorios se puedan conectar por WiFi. Además también tiene la opción de incluir tarjeta SIM para enviar avisos por SMS.

Dispone de dos mandos a distancia y 3 llaveros RFID para desbloquear la alarma con un simple contacto con la base.

Con SMS y WiFi: Nivian

Sistema de seguridad Nivian
Sistema de seguridad Nivian en Amazon

Este sistema de seguridad para el hogar Nivian cuenta con todo lo necesario para tener una seguridad básica en tu hogar.

Incluye varios accesorios empezando por la consola principal donde se bloquea y desbloquea el sistema. Además tiene un sensor de movimiento, dos mandos a distancia, 2 llaveros RFID para desbloquear y un sensor de ventanas o puertas.

Incluye conexión WiFi y es compatible con la aplicación Tuya para controlarlo remotamente, incluso dispone de slot para tarjeta SIM y el envío de SMS y llamadas en caso de no contar con WiFi en tu casa.

Con sensores y mandos a distancia: Chuango H4 Plus

Chuango H4 Plus
Chuango H4 Plus en Amazon

Otro modelo que se apoya tanto en el WiFi como en las redes GSM para enviar SMS es este kit de seguridad Chuango H4 Plus.

En este caso este kit cuenta con dos sensores de puertas y ventanas, además de un detector de movimiento y dos mandos a distancia para activar o desactivar la alarma. Lo bueno es que es compatible con asistente de Google o con Alexa.

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: seguridad, Ofertas