Logo Computerhoy.com

Mejores tablets baratas para llevarte de vacaciones

Mujer sujetando un iPad

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Estas tablets son baratas y perfectas para tus próximas vacaciones y siempre tener una gran pantalla donde ver tus vídeos, leer libros o navegar tranquilamente por internet.

Si te vas a ir de vacaciones y buscas una pantalla para poder ver vídeos, películas, navegar por internet o incluso leer libros electrónicos, hay una gran variedad de tablets baratas de dónde elegir.

Aunque estas tablets no son ni las más potentes o las más completas que puedes encontrar en tiendas, tienen una relación calidad precio envidiable que te permite ahorrar dinero al mismo tiempo que obtienes un producto con el que contar durante años.

Hemos seleccionado algunas de las mejores tablets baratas que puedes conseguir en tiendas y que te servirán en tus vacaciones y descansar al mismo tiempo que te entretienes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas tablets son tanto para adultos como tablets infantiles. Se pueden activar controles parentales y añadir fundas especialmente resistentes para que los más pequeños de casa tengan una pantalla donde ver sus programas favoritos.

Encontrarás tablets en todo tipo de presupuestos, tanto tablets Android como opciones en iPad de Apple.

  1. Apple iPad
  2. Xiaomi Pad 5
  3. Samsung Galaxy Tab S6 Lite
  4. realme Pad
  5. Samsung Galaxy Tab A7 Lite
  6. Chuwi Hipad Air

Apple iPad

Apple iPad 10.2

Apple

iPad 10,2"

iPad 10,2"

Esta nueva versión del iPad mantiene diseño y tamaño, aunque añade mucha más potencia gracias al procesador Apple A12 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres una tablet barata y la quieres de Apple, la mejor inversión está en este iPad de 10,2 pulgadas de novena generación (2021).

Los iPad siguen siendo extremadamente duraderos y rápidos, incluso con el paso de los años. Este iPad tiene una pantalla Retina de 10,2 pulgadas y el procesador A13 Bionic con Neural Engine.

El modelo base de 64 GB y con WiFi solo cuesta 355 euros aunque siempre puedes ir a por el modelo de 256 GB por 499 euros.

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Tablet con Android de 11 pulgadas y resolución 2K. Procesador Snapdragon 860 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Cómprala al mejor precio

Uno de los grandes éxitos en tablets Android de los últimos meses es sin duda Xiaomi Pad 5. Esta tablet de Xiaomi cuenta con el efecto de sus móviles: buenas características técnicas a un precio ajustado

Tiene una pantalla de 11 pulgadas a 120 Hz, un procesador Snapdragon 860 con 6 GB de RAM y opciones de 128 ó 256 GB de almacenamiento.

Puedes comprar en oferta esta Xiaomi Pad 5 en varias tiendas. Su precio oficial va desde 399 euros pero en sitios como Amazon la puedes conseguir por solo 325 euros.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Análisis Galaxy Tab S6 Lite
Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esta tablet con pantalla de 10,1" de Samsung es perfecta para estudiar y trabajar, digno rival del iPad. Además, incluye el S-Pen gratis.

Cómprala al mejor precio

Posiblemente una de las tablets de Samsung con mejor relación calidad precio es esta Galaxy Tab S6 Lite, porque entre otras cosas ya se encuentra a solo 289 euros.

Tiene una pantalla de 10,4 pulgadas, un procesador Exynos 9611 (generación de 2021), 4GB de RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento. Si quieres una mejora de rendimiento en 2022 se actualizó su procesador a un Snapdragon 720G y su precio va desde los 323 euros.

Te puedes aprovechar de S-Pen, el lápiz digital que viene incluido en el paquete y que es perfecto para tomar notas a mano o dibujar.

realme Pad

realme Pad
realme Pad

realme Pad

Tablet de 10,4 pulgadas con altavoces Dolby Atmos, 64 ó 128 GB de almacenamiento y potencia para jugar, navegar o usarla para producir contenidos.

Cómpralo al mejor precio

realme Pad es una tablet muy económica, ya que cuesta menos de 200 euros, además cuenta con un buen rendimiento teniendo en cuenta su precio. En nuestro análisis de realme Pad puedes encontrar todos los detalles sobre cómo funciona.

Presume de una excelente pantalla 2K, buen sonido y procesador Mediatek Helio G80, así que incluso te servirá para jugar a muchos juegos de Android. Dispone de una batería de 7100 mAh con carga rápida a 18W, así que en relación calidad-precio hay pocos modelos tan competitivos.

El modelo base cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento pasa a costar 259 euros.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Esta tablet de Samsung es ideal si buscas un modelo sencillo, con gran pantalla y buen rendimiento para todo tipo de aplicaciones.

Cómprala al mejor precio

Samsung Galaxy Tab A7 Lite es una de las tablets más económicas de Samsung y en estos momentos, sin duda alguna, una excelente opción si lo que priorizas es un precio bajo.

Cuenta con una pantalla de 8,7 pulgadas, un procesador MediaTek Helio P22T, 3GB de RAM y una batería de 5100mAh. Es la tablet perfecta para niños ya que tiene con controles parentales y la opción de agregar tarjeta microSD para almacenar sus películas y vídeos preferidos.

La podrás encontrar en Amazon por solo 126 euros.

Chuwi Hipad Air

Chuwi Hipad Max

Chuwi

Chuwi Hipad Air

Chuwi Hipad Air es una opción muy barata que puedes encontrar ahora mismo en oferta por solo 159 euros.

Es una tablet barata y perfecta para ver contenidos como vídeos. Tiene una pantalla de 10,3 pulgadas Full HD, un procesador octa-core Unisoc T618U, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que puedes ampliar con tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Tiene una batería de 7.000 mAh, altavoces duales y conexión WiFi 5 y Bluetooth 5.0. Viene con Android 11, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que estas tablets baratas optan por versiones de software antiguas.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas