Logo Computerhoy.com

Mejores teléfonos fijos con identificador de llamadas que puedes comprar

Teléfono fijo en una oficina

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si necesitas un teléfono fijo que cuente con identificación de llamada, estos modelos te harán la vida mucho más fácil.

Aunque claramente están cada vez en más desuso, los teléfonos fijos se siguen usando en muchas situaciones, sobre todo para quien mantenga el número de toda la vida o la instalación de su operadora le obligue a poner una línea fija.

Si es tu caso, quieres tener un número fijo, puedes tener un teléfono que además te provea de información sobre quién te está llamando. Estos teléfonos fijos tienen identificador de llamadas para saber a quién coger la llamada.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos teléfonos fijos son perfectos para personas mayores porque pueden identificar en la pantalla qué número está llamando. También cuentan con memoria, por lo que se puede personalizar el nombre de un teléfono.

Para oficinas también son productos interesantes si necesitas un número fijo que funcione siempre. Con la identificación de llamadas puedes conocer desde dónde llaman o agregar a la memoria los números que más te interesan conocer.

Estos teléfonos fijos los puedes encontrar en Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápidote recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.

  1. SPC Art Duo
  2. Philips Dect T
  3. Motorola CT202C
  4. Gigaset DL380
  5. SPC Office ID

Dos fijos inalámbricos por el precio de uno: SPC Art Duo

SPC Art Duo

SPC

SPC Art Duo

Si buscas un teléfono fijo simple con identificador de llamadas, que además sea inalámbrico, este SPC Art Duo es un modelo perfecto porque además viene en un pack de dos terminales.

Un teléfono fijo se conecta al cable de la operadora y el otro es totalmente inalámbrico, por lo que no solo necesitas conectar su base a la toma eléctrica y nada más. Cuando llamen sonarán los dos teléfonos al mismo tiempo y podrás descolgar desde el que quieras.

Cuenta con una agenda de 20 contactos, identifica las llamadas, tiene una pantalla retroiluminada y cuenta con 10 melodías de llamadas. Incluso cuentan con manos libres.

Lo puedes comprar por solo 28 euros.

Inalámbrico para casa: Philips Dect T

Philips Dect T

Philips

Philips Dect T

Philips Dect T es un teléfono fijo inalámbrico con identificador de llamadas con un diseño más estilizado que solo cuesta 28 euros.

Cuenta con identificador de llamada entrante, un bajo consumo de energía, función de manos libres, teclado retroiluminado, agenda de contactos y hasta lista negra para bloquear números entrantes.

Fijo con botones grandes: Motorola CT202C

Motorola CT202C

Motorola

Motorola CT202C

Este teléfono fijo Motorola CT202C cuenta con identificador de llamadas y una agenda con capacidad para almacenar 30 contactos. Además tiene función de manos libres para poder hablar sin sujetar el auricular.

Es un teléfono fijo con botones grandes y fáciles de identificar, por lo que puede ser una buena opción para personas mayores, aunque no sea su público. 

Lo puedes conseguir en Amazon por 22,99 euros.

Teléfono fijo para personas mayores: Gigaset DL380

Gigaset DL380

Gigaset

Gigaset DL380

Gigaset DL380 es un teléfono fijo especialmente diseñado para personas que necesiten una ayuda visual a la hora de usarlo, como personas mayores.

Sus botones son extra grandes, una gran pantalla fácil de leer, una fila de 4 botones que se asignan a contactos rápidos, una agenda para identificar 99 contactos, función de manos libres y además cuenta con una luz que se ilumina parpadeando cuando llaman.

Este teléfono fijo con identificador de llamadas para personas mayores está disponible por 38 euros.

Teléfono fijo para oficina: SPC Office ID

SPC Office ID

SPC

SPC Office ID

SPC Office ID es un teléfono fijo perfecto para usarlo en oficinas y que cuenta con identificador de llamadas. Sólo cuesta 21 euros, por lo que es uno de los más baratos.

Tiene 3 botones para guardar los números que más uses, pantalla retroiluminada, función de manos libres y botones grandes y fáciles de presionar. Además está pensado para usarse en oficinas porque tiene funciones como calculadora y ajuste de fecha y hora.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas