Skip to main content

5 mejores videoporteros con WiFi que puedes comprar en España

Ring Video Doorbell 3 Plus

Ring

17/04/2021 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los videoporteros con WiFi te permiten ver quién está llamando a la puerta sin que tengas que levantar del asiento y hasta comunicarte con ellos para saber qué quieren. Y lo mejor es que no son caros.

Algo de toda la vida como la mirilla de la puerta ha pasado a mejor vida gracias a los videoporteros. Pero hay algo mucho mejor y son los videoporteros con WiFi. Son cámaras que se conectan a tu móvil y te permiten ver en directo quién está llamando.

Estos videoporteros WiFi no son tan caros como podrías pensar y te ahorra el tener que levantarte para ver quién es. Por ejemplo si es alguien intentando venderte algo puedes decir con la voz que no te interesa o si es un repartido que por favor lo dejen en la puerta.

Y es que tener una cámara en la puerta te puede hasta servir como método de seguridad. Si hay alguien que intenta entrar en tu casa se lo pueden pensar dos veces o incluso ver qué está pasando si escuchas ruidos extraños ya que hasta tienen visión nocturna.

Ahora puedes comprar estos videoporteros WiFi al mejor precio en España con estas ofertas.

Ring Video Doorbell

Ring Video Doorbell

Ring

El videoportero estándar de Ring, una empresa que pertenece a Amazon, es uno de los más comunes que te puedes encontrar y que se sincroniza completamente con Alexa y los productos de Amazon.

Esta mirilla con cámara incluye un sensor Full HD y con detección de movimiento avanzada y una instalación muy sencilla. Cuando pulsan el botón de llamada suena, pero también llega una notificación a tu móvil y si tienes un Echo Show inmediatamente se muestra la cámara para poder responder.

Se instala directamente en la pared con un soporte, no requiere conectarlo a la corriente ya que funciona con batería recargable y cuenta con un gran angular para que puedas ver todo el descansillo o el exterior de tu puerta sin ángulos muertos.

Ring Video Doorbell cuesta 99 euros en España y tienes 30 días de prueba gratuita Ring Protect, un servicio que aloja los vídeos cuando llaman en la nube.

Eufy Video Timbre Inalámbrico

Videoportero Eufy

Eufy

El videoportero de Eufy, una empresa de la marca de periféricos Aukey, es parte de un sistema de seguridad del hogar muy completo pero que se puede usar independientemente.

Cuenta con una cámara con una resolución 2K, sin necesidad de suscripciones mensuales, detección de movimiento, audio bidireccional y selección de la zona que quieres que detecte movimiento, para que no te avise siempre que existe algún movimiento por un lado.

Además este videoportero tiene integración con Alexa y el asistente de Google, por lo que si tienes un Echo Show o un Google Nest Hub con pantalla, cuando llamen se mostrará y se te enviará una notificación en el móvil.

Ring Door View Cam

Ring Door View Cam

Ring

De entre todas las cámaras de vigilancia y videoporteros de Ring, esta Ring Door View Cam es una de las más interesantes para cualquier persona que no quiera instalar una cámara en la pared de la entrada o porque vive de alquiler. A diferencia de otra esta cámara se instala en la mirilla y te permite ver quién hay al otro lado por el orificio.

Cuenta con un sensor Full HD y comunicación bidireccional mediante la aplicación de Ring en tu móvil. Como el resto de cámaras Ring se sincroniza perfectamente con Alexa y con los Echo Show para mostrar al instante la imagen.

Funciona a pilas y la instalación es muy sencilla ya que solo tienes que quitar la antigua mirilla y ajustar la que incluye para montarlo en el frontal de la puerta.

En España este videoportero Full HD con WiFi cuesta 129 euros con los gastos de envío totalmente gratis.

Timbre inalámbrico BOIFUN

Videoportero BOIFUN

Si quieres tener una cámara de vigilancia y un videoportero en uno sin necesidad de pagar suscripciones y que además es WiFi, este timbre inalámbrico BOIFUN es una buena opción.

Tiene un módulo donde tiene la cámara con visión nocturna, sensor de movimiento, altavoz y micrófono y botón de llamada que además puede instalarse tanto en interiores como en exteriores. Dispone de una tarjeta microSD de 32 GB integrada para guardar vídeos durante un tiempo limitado y además un altavoz por USB que suena cuando te llaman, perfecto para instalarlo en una habitación.

Desde su aplicación puedes ver quién está llamando y responderle con la voz, además de configurar un área de detección de movimiento.

Lo mejor es el precio, porque puedes conseguirlo por apenas 96 euros.

Videoportero EZVIZ

EZVIZ DB1

EZVIZ

Este videoportero EZVIZ DB1 es un producto que puedes instalar tanto en el interior de un edificio o como en exteriores ya que soporta las inclemencias del tiempo.

Cuenta con un diseño simple y que se integra perfectamente con las paredes. Su cámara de 3 megapíxeles tiene una resolución Full HD, emite en directo por WiFi a tu aplicación y permite realizar conversaciones bidireccionales. 

Sin ángulos muertos, el campo de visión es de 180º y cuenta con visión nocturna de hasta 5 metros. Además puedes usar una tarjeta microSD para almacenar vídeos.

Su precio es de 110 euros en Amazon, con envío totalmente gratis y rápido si te das de alta en Amazon Prime. En PcComponentes también está disponible por 110 euros con envío gratis y rápido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además