Logo Computerhoy.com

5 motivos por los que los Sony WH-1000XM5 van a dominar el mercado de auriculares

Primeras impresiones de los WH-1000XM5

Los nuevos Sony WH-1000MX5 son una renovación completa de los más famosos auriculares con cancelación de ruido de Sony y el modelo más avanzado hasta la fecha. Estos son los motivos por los que te los vas a querer comprar.

Sony vuelve a la carga con unos nuevos auriculares para mejorar todavía más los que pueden ser los auriculares circumaurales más conocidos y deseados del mundo. Hace poco se presentaron los nuevos Sony WH-1000XM5 con mejoras por todos lados.

En ComputerHoy.com hemos podido hacer unas primeras pruebas con estos auriculares. Unas primeras impresiones que siempre son interesantes para conocer de primera mano cómo son y cómo se sienten, aunque el análisis a fondo está por llegar.

Pero Sony tiene todas las de volver a convertirse en el rey de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, superando a sus competidores como Bose o Apple.

Sony WH-1000XM5

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control de cancelación de ruido adaptativo que permite tener la mejor calidad de sonido ...

No faltan motivos para reservarlos. Estos nuevos auriculares son una mejora muy notable frente a las otras 4 generaciones y aunque en cada versión hemos visto mejoras, con los WH-1000XM5 Sony ha decidido por fin darle algo que muchas personas pedían a gritos.

¿Quieres saber cuáles son los motivos por los que al final caerás y comprarás estos Sony WH-1000XM5? Estos son los principales motivos por los que Sony volverá a triunfar con estos auriculares.

  1. Calidad de sonido
  2. Cancelación de ruido activa
  3. Diseño
  4. Funciones inteligentes
  5. Precio

Drivers más grandes con mayor calidad de sonido

Por muchas funciones que tengan unos auriculares si no se escuchan bien, ¿para qué los quieres? La calidad de sonido siempre ha sido uno de los fuertes de Sony y en cada generación de esta gama han logrado muy buenos niveles de graves y sonido estable.

Aunque desde su aplicación puedes personalizar el ecualizador para escuchar música según tus preferencias, estos Sony WH-1000XM5 tienne un nuevos drivers de 30 mm de fibra de carbono reforzado en vez de los 40mm de otro material de la generación anterior.

Estos nuevos materiales de de los drivers, incluso siendo más pequeño, afecta al peso, que ahora es inferior y no interfiere en la calidad del sonido

Además como novedad estos auriculares tienen 360 Reality Audio, la versión de audio espacial de Sony.

Mejora importante en la cancelación de ruido activa

Sony WH-1000XM5

Sony

Adiós definitivo a los ruidos de la calle, de una cafetería, de un avión o de cualquier situación. Sony ha mejorado la cancelación de ruido activa con nuevos micrófonos y dos potentes procesadores de audio.

Cuenta con 4 micrófonos y algoritmos mejorados que identifican mucho mejor los ruidos del exterior, creando una onda contraria hacia tus oídos para literalmente cancelar el ruido de fuera. En situaciones comunes, como por ejemplo con el ruido del avión, se ha llegado a eliminar prácticamente por completo.

En situaciones muy complicadas para cualquier algoritmo de cancelación de ruido como estar en la calle con ruido de personas y coches, también han logrado mejorar su rendimiento.

También han mejorado la calidad de reconocimiento de tu voz en llamadas y el sistema sonido ambiente que permite pasar el sonido de fuera al mismo para saber qué pasa.

Un nuevo diseño más minimalista

Sony WH-1000XM5

Uno de los cambios más importantes en los Sony WH-1000XM5 es el rediseño de los auriculares, algo que ya iba siendo hora sin cambios drásticos entre la segunda y cuarta generación.

Ahora el diseño no permite plegar los auriculares hacia la diadema, si no que ahora se quedan planos, con los auriculares perpendiculares a la diadema. Esto hace que al guardarlos sean más altos, pero más planos.

La diadema también tiene cambios, siendo ahora con un diseño más tubular y manteniendo la espuma para que llevarlos durante horas no sean un suplicio.

Mejoras en funciones automáticas

Sony WH-1000XM5

Sony

Sony también ha mejorado las funciones inteligentes de estos auriculares. Por ejemplo el modo de control de sonido adaptativo que cambia el nivel de cancelación de ruido dependiendo de la situación. Por ejemplo en una estación deja pasar avisos de megafonía.

La función Speak-To-Chat pausa la música y activa el modo pasivo en cuanto detecta que estás hablando, de esta forma puedes escuchar hablar a otra persona que te responde.

Los Sony WH-1000XM5 también incluyen soporte para el asistente de Google por defecto. Solo tienes que decir un "OK Google" para despertar al asistente y realizar cualquier acción

Buen precio en la gama premium

Sony WH-1000XM5

Sony WH-1000XM5

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control de cancelación de ruido adaptativo que permite tener la mejor calidad de sonido ...

La nueva generación Sony WH-1000XM5 ya se puede comprar en España por un precio oficial de 449,99 euros. Menos de 450 euros, que no está nada mal si lo comparamos con toda su competencia de gama premium.

Los puedes comprar ahora mismo en color negro y en color plata/crema por menos de 450 euros.

Eventualmente bajarán de precio, por eso en ComputerHoy.com les seguimos muy de cerca desde muchas tiendas para ofrecerte la primera rebaja que veamos. Recuerda unirte al grupo de Telegram para encontrar antes que nadie las primeras ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas