Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 6: por qué está pulsera inteligente volverá a arrasar en todo el mundo

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi

La nueva pulsera de actividad de Xiaomi mejora y con Mi Smart Band 6 han logrado crear un nuevo producto redondo y aunque es más caro, tiende a valer cada céntimo que pagas.

Durante el mega evento de marzo de Xiaomi que celebró en China y que cubrimos en ComputerHoy.com una de las novedades, entre sus nuevos Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, se presentó la nueva Mi Smart Band 6.

Es una de las pulseras de actividad más vendidas del mundo gracias a todas las funciones que ofrece y porque su precio es realmente bajo para todas las características y utilidades que ofrece. Y aunque en esta nueva generación el precio ha subido ligeramente, aun así merece mucho la pena.

Xiaomi Mi Band 6

Última edición de la pulsera de actividad de Xiaomi con monitor de actividad física, sensor de ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre con una mejor y mayor pantalla.

Da igual si tienes una de las anteriores Smart Bands de Xiaomi o de otra marca. Vas a querer actualizarte a la que puede ser una de las pulseras de actividad mas interesantes de 2021. Estos son algunos de los motivos por los que seguramente acabes comprándote una.

Mi Smart Band 6 sigue teniendo un precio rompedor

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi

El gran atractivo de Xiaomi Mi Smart Band 6 y de todas las pulseras de Xiaomi es su precio. Normalmente por poco más de 30 euros puedes tener una pulsera de actividad que mide tus pasos y con el que puedes controlar notificaciones, reproducción de música o seguir actividades deportivas.

En este nuevo Mi Smart Band 6 el precio de la pulsera sube hasta los 44,99 euros, por lo menos este será el precio oficial en España. Y aun así por menos de 45 euros esta pulsera merece mucho la pena.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Pero como siempre, los importadores de China se adelantan y con el lanzamiento en abril en su país, se empezará a enviar por un precio más reducido. Ahora mismo está disponible en venta anticipada en AliExpress por solo 38 euros y con envío en 10 días. 

Se trata de la versión China, la que vendrá traducida en mandarín y en inglés. Se tendrá que esperar a una actualización de software para verla en español o directamente esperar alrededor de un mes hasta que llegue oficialmente.

Ahora tiene una pantalla más grande

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi

Otro de los puntos a su favor es que Mi Smart Band 6 tiene una pantalla más grande y además con la parte superior e inferior redonda, lo que crea un diseño mucho más atractivo.

La pantalla es AMOLED de 1,56 pulgadas y tiene una resolución de 156 x 486 píxeles o 326 ppp. Con el diseño de pantalla "redondeada" ahora se aprovecha mucho más toda la parte frontal, con diseños de pantalla que pueden llegar hasta la parte inferior y superior.

El brillo sube hasta los 450 nits, por lo que acompañada con que es AMOLED tendrás una pantalla que podrás ver con luz directa del sol.

Perfecta para seguir tus pasos diarios y moverte más

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi

Este tipo de pulseras de actividad se suelen comprar para hacer un seguimiento básico de nuestro ritmo de vida. Sobre todo contabilizar pasos que nos puede ayudar a saber cuántos kilómetros hemos recorrido en un día o si debemos empezar a preocuparnos más y salir a andar por lo menos durante media hora varios días a la semana.

Cuenta con recordatorios para ponerte en pie y moverte un poco cada hora y con la opción de ponerte un mínimo de pasos y calorías quemadas durante el día, podrás alcanzar tus retos de movimiento, una forma muy práctica y fácil de mantenerte motivado.

Medición de oxígeno en sangre y ritmo cardiaco

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi

Otra de las novedades de Mi Smart Band 6 es que ahora incluye un sensor para medir el nivel de oxígeno en sangre que complementa el sensor de frecuencia cardiaca. Con este tipo de sensores la pulsera puede conocer mejor cómo se comporta tu cuerpo, no solo mientras haces deporte, también en reposo.

Puede medir la calidad del sueño, además de el nivel de estrés y también el ciclo menstrual, otra de sus grandes novedades para esta generación.

Para los deportistas estos sensores significa que podrá medir mejor cómo se comporta tu corazón. Tiene capacidad para realizar hasta 30 entrenamientos y de ellos realiza seguimiento automático de los 6 más comunes, como correr, andar en bici o andar.

Máxima personalización para seguir tu estilo

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi

Como todas las versiones de la Mi Smart Band en esta generación podrás comprarla con una correa estándar en color negro, pero tiene muchos colores oficiales entre los que puedes elegir. En total hay 8 colores de correas que puedes intercambiar. Pero en tiendas como Amazon o AliExpress podrás encontrar correas de todo tipo y diseños.

Además, con la nueva pantalla redondeada por los extremos se incluyen nuevos diseños de pantalla de inicio. Además de las que son diseños fijos hay algunos que podrás modificar, eligiendo el tipo de información que quieres ver en cada sección.

De esta forma podrás elegir la correa que mejor venga con tu estilo y en cada momento, con una pantalla acorde. Porque no es lo mismo llevarla mientras haces deporte donde necesitas una correa más resistente al sudor, que cuando quieres viajara o ir a un evento social.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas