Logo Computerhoy.com

5 motivos por los que la Xiaomi Smart Band 7 merece mucho la pena

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Xiaomi por fin ha lanzado en España la nueva Xiaomi Smart Band 7, una actualización importante que sigue mejorando la que se mantiene como la pulsera de actividad más famosa del mundo.

Ya ha llegado a España la nueva Xiaomi Smart Band 7, la última versión de la pulsera de actividad de Xiaomi con mejoras y actualizaciones para tener toda la información de tu salud en una pequeña pulsera que te guiará para mejorar tu estado físico.

La nueva Xiaomi Smart Band 7 se ha presentado junto a una serie de nuevos productos conectados, pero sin duda esta pulsera era uno de los productos más esperados por los fans de la marca.

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7

Pulsera de actividad física con pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, soporte de 110 deportes, registro de VO2 Max, SpO2, monitorización de sueño y batería de 14 días.

Cómpralo al mejor precio

Como en cada generación Xiaomi ha añadido mejoras a esta pulsera, que sigue siendo muy compacta, con una buena pantalla alargada y una gran autonomía de batería.

Aunque Xiaomi ya cuenta con varios smartwatch y hasta una pulsera de actividad con pantalla grande como Redmi Smart Band Pro, sus Smart Band siguen siendo el producto estrella por su relación calidad precio.

Estas son las principales novedades y características que debes conocer sobre Xiaomi Smart Band 7 que estamos seguro te resolverá tus dudas sobre si comprarla o no.

Además, Xiaomi estrena esta nueva Smart Band 7 con una oferta de lanzamiento especial. Su precio oficial es de 59,99 euros en España, pero la podrás conseguir con 10 euros de descuento hasta el 23 de junio.

También está disponible en Amazon por 49,99 euros por tiempo limitado.

  1. Pantalla
  2. Batería
  3. Deportes
  4. Salud
  5. Personalización

Nueva pantalla más brillante y grande

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi

La pantalla de Xiaomi Smart Band 7 vuelve a crecer. Si con la generación anterior ya se dió el salto a la pantalla más grande cubriendo casi todo el frontal, con esta nueva versión la pantalla crece.

Ahora la pantalla AMOLED de esta pulsera crece hasta las 1,62 pulgadas frente a las 1,56 pulgadas del modelo anterior. Esto es más pantalla para poder gestionar sus elementos, pero sobre todo para mostrar más información de un vistazo.

Su procesador incluye una nueva GPU que permite optimizar los movimientos y animaciones, mucho más suaves. Además tendrás control de hasta 100 niveles de ajuste de brillo.

Olvídate del cargador: hasta dos semanas de batería

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi

Una de las mejores características de Xiaomi Smart Band 7 es su pequeña pero enorme batería. Aunque es una pulsera muy compacta, su batería es capaz de hacerla durar hasta 2 semanas con un uso normal.

Esta autonomía se consigue con mejoras de software ya que técnicamente cuenta con la misma autonomía que la generación anterior. Además tiene una autonomía de hasta 9 días con uso intensivo.

Esto se traduce a que puedes viajar sin necesidad de llevarte el cable de carga. Con cargarlo al 100% antes de irte tendrás algo más de una semana de batería con bastante uso.

Soporte de más de 110 deportes y actividades

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi

El deporte es algo bastante importante en estas pulseras de actividad. Da igual si montas en bici, juegas al pádel, te partes el lomo en el gimnasio o eres runner. Esta Smart Band 7 de Xiaomi ya puede registrar más de 110 actividades deportivas.

Puedes elegir entre cualquiera de las actividades, incluido gaming, directamente desde la pantalla del reloj. Tiene resistencia de hasta 50 metros para nadar con ella y un análisis de entrenamientos.

Con esta función puedes conocer tus avances a la hora de hacer deporte. No solo te dirá si debes hacer más ejercicio, también te avisará cuando debes descansar y tomarte unos días hasta tu próximo entrenamiento.

Una pequeña pulsera llena de sensores para cuidar tu salud

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi

Xiaomi Smart Band 7 cuenta con medición del SpO2 o monitorización de la saturación del oxígeno en sangre. Una indicador que te permite conocer cómo se comparta tu cuerpo durante todo el día.

También dispone de sensores de monitorización cardiaca 24/7. Perfecto para saber si tu pulso se acelera demasiado o incluso si baja a niveles peligrosos.

Estos dos sensores juntos, además del sensor de movimiento de 6 ejes, se usan para realizar un seguimiento de la calidad del sueño. Te mostrará información sobre cuánto tiempo pasas en la cama y cuánto estás durmiendo de verdad.

También tiene funciones de salud femenina como la predicción del periodo, un índice de actividad personal, monitor de nivel de estrés o ejercicios de respiración profunda.

Personalización total con más de 100 diseños de pantalla

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi

La personalización es algo importante en productos que llevamos encima como son los relojes o pulseras de actividad.

Xiaomi ahora cuenta con más de 100 pantallas personalizables que puedes instalar en el reloj y cambiarlas con un simple toque. Esto te permite elegir la pantalla de inicio perfecta para cada parte del día. Esferas dinámicas de todos los estilos de dónde elegir.

También tiene diferentes colores de pulseras. Aunque todas vienen de serie con la correa en color negro, cuenta con versiones en color blanco, verde, naranja, azul y rosa. Además Xiaomi ha lanzado nuevas correas especiales en color verde y naranja neón y dos colores con motivos de camuflaje en color verde y azul coral.

Además de estas novedades Xiaomi Smart Band 7 tiene otras funciones como el modo de buscar teléfono, cuenta atrás, temporizador, pronóstico del tiempo, alertas de inactividad, notificaciones de llamadas entrantes, desbloqueo del teléfono o visualización de notificaciones.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas