Logo Computerhoy.com

Navidad 2021: 10 ideas de regalos para amantes de los videojuegos

Salón gamer de PlayStation

Branden Skeli / Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los mejores regalos que puedes hacer en Navidad para fans de los videojuegos.

Con la llegada de la Navidad también llega una de las peores tareas del año, pensar en qué regalar a una persona que parece tiene de todo. Ya te hemos comentado algunas ideas para fans de Apple o de Xiaomi. También para personas mayores o para niños. Ahora es el turno de los gamers.

En un mundo tan amplio como el de los videojuegos, donde tienes opciones para jugar en un PC, en una consola, consola portátil o incluso en tu móvil o tablet, tienes un abanico enorme de productos para gamers de todo tipo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos son algunos de los mejores regalos que puedes hacerle a un gamer en estas Navidades. Los hemos elegido teniendo en cuenta su utilidad o porque es un producto de moda que seguro se convierte en un buen regalo.

Pero también los hemos elegido teniendo en cuenta que estos productos lleguen antes de Navidad.

Un monitor gaming: LG 27GL650F de 27"

LG 27GL650F-B

LG

LG 27GL650F en Amazon

El monitor LG 27GL650F-B es perfecto para toda clase de gamers, sobre todo los que juegan en ordenador con un monitor pequeño. Y es que este monitor tiene un tamaño de 27 pulgadas con una resolución Full HD. Pero más importante, tiene un frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms.

Un monitor grande y rápido para gamers que ahora puedes encontrar por 220 euros.

Disco duro externo para más juegos: WD My Passport de 2 TB

wd my passport ultra
WD My Passport en Amazon

Siempre se necesita más capacidad para instalar más juegos, por eso los discos duros externos son tan útiles, sobre todo en consolas, pero también en PC.

El disco duro WD My Passport de 2 TB tiene la capacidad perfecta para aumentar el almacenamiento e instalar más juegos en consolas y ordenadores. Su precio es de solo 68,98 euros.

Para jugadores de PlayStation 5: dock para mandos DualSense

Dock para DualSense Heystop

Amazon

Dock para mandos DualSense Heystop en Amazon

Este dock para dos mandos de Heystop es compatible con los mandos oficiales de Sony DualSense. Acepta hasta dos mandos conectados al mismo tiempo y es un producto perfecto para tenerlos organizados y siempre cargados.

Viene con cable USB-C para conectarlo a la red eléctrica. Además cuenta con LED indicador de carga. Su mejor baza es que solo cuesta 16,99 euros.

Para gamers en móvil Android: Razer Kishi

Analisis Razer Kishi
Razer Kishi en Amazon

Si la persona a la que quieres hacerle un regalo estas navidades le gusta jugar con su móvil Android, entonces puedes hacerle un regalo que mejorará sustancialmente su calidad de juego. Se trata de este mando Razer Kishi.

Un mando con todos los botones que puedes necesitar para jugar y que se conecta directamente a la conexión USB-C del móvil. Perfecto para juegos FPS. Consíguelo en Amazon por 54,99 euros.

Para jugadores con iPhone: GameSir T4 Pro 

GameSir T4 Pro

GameSir

GameSir T4 Pro en Amazon

GameSir T4 Pro es uno de nuestros mandos favoritos para jugadores con un iPhone o iPad. El motivo es que es un mando muy cómodo y fácil de usar, que se puede emparejar con iOS, Android, PC y hasta Nintendo Switch.

Cuenta con total integración con iOS por lo que podrás usarla en juegos como PUBG o Call of Duty entre muchos otros.

Se puede comprar en Amazon por solo 39,99 euros. También está disponible en AliExpress con envío desde España por 36,75 euros y con entrega antes de navidades.

Auriculares gaming: HyperX Cloud Alpha Pro

HyperX Cloud Alpha Pro

HyperX/Freepik

HyperX Cloud Alpha Pro en Amazon

HyperX Cloud Alpha Pro son unos excelentes auriculares gaming que ofrecen buena calidad de sonido, un micrófono flexible, cable trenzado para que dure mucho tiempo y un diseño con almohadillas cómodas para usarlo durante horas.

Es compatible con cualquier plataforma porque se conectan por jack de 3.5mm, así que puedes usarlos en consolas como Xbox Series X|S, Nintendo Switch o PlayStation 5. También en PC o incluso en móviles.

Su precio es de 59,99 euros en Amazon.

Ratón gaming: Razer Basilisk X HyperSpeed

Razer Basilisk X HyperSpeed

Razer

Razer Basilisk X HyperSpeed en Amazon

Los ratones gaming no tienen que ser cableados para ser rápidos. Razer Basilisk X HyperSpeed ha demostrado ser un ratón gaming muy rápido y sin lag sin necesidad de cables. Con un diseño ergonómico y perfecto para jugar, tiene un sensor óptico 5G y 6 botones configurables.

Este ratón se puede comprar en Amazon por 39,98 euros. Si prefieres regalar una versión con cable entonces tienes el ratón clásico de Razer, este Razer DeathAdder V2 por 44,99 euros.

Teclado gaming: Krom Kernel TKL

Krom Kernel TKL

Krom/Freepik

Krom Kernel TKL en AmazonKrom kernel TKL en PcComponentes

Elegir un teclado para un gamer es una tarea delicada. La opción entre teclados mecánicos o de membrana, incluso los híbridos ya es algo que va al gusto, pero ademá tienes que añadir a la combinación qué clase de switches se pueden elegir.

Este Krom Kernel TKL es un teclado mecánico que gusta a todo el mundo. Tiene switches rojos con un sonido más suave aunque mantiene ese detalle de ruido de teclado mecánico. Tiene un tamaño compacto, sin teclado mecánico, retroiluminación RGB y creación de macros.

Está disponible en Amazon por 37,77 euros. En PcComponentes se puede comprar por 38,99 euros.

Visor de realidad virtual: Oculus Quest 2

Oculus Quest 2

A.A.H.

Oculus Quest 2 en Amazon

Ahora mismo el mejor visor de realidad virtual son estas Oculus Quest 2 de Meta (Facebook). Sobre todo porque son las únicas que puedes usar con una gran colección de aplicaciones y juegos sin necesidad de conectarlos a un potente ordenador.

Si quieres conocerlas más a fondo en nuestro análisis. Puedes comprar estas Oculus Quest 2 con 128 GB de almacenamiento en Amazon por 349 euros. La versión de 256 GB está disponible por 449 euros.

Para consoleros: Un año de juegos online

Suscripciones para consolas
Xbox Live Gold de 12 meses en AmazonPlayStation Plus de 12 meses en AmazonSwitch Online de 12 meses en Amazon

Si con todas estas ideas todavía no sabes que regalar a una persona que le gusta jugar online con su consola, entonces siempre puedes optar por las tarjetas abono para jugar en internet durante todo un año.

Todas las plataformas necesitan esta suscripción para jugar online, por lo que es una necesidad. Puedes conseguir 12 meses de suscripción en formato digital para descargar para Sony PlayStation Network, con Xbox Live o para Nintendo Switch.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.