Logo Computerhoy.com

Navidad 2021: 10 ideas de regalos para fans de Apple

AirPods, iPhone 11 y MacBook Pro de Apple

Théo Sautif / Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Productos perfectos para regalar, nada caros, a cualquier fan de Apple con un iPhone, iPad, Mac o cualquiera de sus productos.

Llega la época de Navidad en 2021 y con ello la carrera por encontrar los mejores regalos posibles a todos tus amigos, familiares o allegados. Si tienes que hacer un regalo a una persona que es fan de los productos de Apple, tienes suerte porque existen accesorios y productos perfectos para ellos.

Lo bueno que tienen los productos de Apple es que cuentan con un ecosistema de accesorios enorme, tanto oficiales como de terceras partes. Por eso estos productos para fans de Apple serán de gran ayuda estas navidades.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Apple AirTag

Apple Airtag

Unsplash

Apple AirTag en MacnificosApple AirTag (pack de 4) en MediaMarkt

Los AirTag se han convertido en productos de primera necesidad para los más despistados. Estas balizas se ponen en cualquier producto, como llaves, carteras, mochilas o incluso en coches para encontrarlas cuando quieras usando un iPhone.

En Macnificos lo puedes comprar en oferta por 32 euros. En MediaMarkt te encuentras el pack de 4 unidades por 117 euros.

HomePod mini

HomePod mini con iPhone

Apple

HomePod mini en PcComponentesHomePod mini en Macnificos

HomePod mini es hasta ahora el único altavoz inteligente de Apple tras la retirada del HomePod original. Este pequeño altavoz tiene una calidad de sonido espectacular. Además cuenta con Siri para que realices acciones y está totalmente integrado en el ecosistema de Apple.

En PcComponentes lo puedes encontrar rebajado de los 99 euros originales a 95,05 euros. En Macnificos el precio baja hasta los 94 euros.

AirPods 3

Apple AirPods 3
Apple AirPods 3 en FNACAirPods 3 en Amazon

Con un diseño más parecido a los AirPods Pro, los nuevos AirPods de tercera generación ya se pueden comprar en oferta en varias tiendas.

Todo lo mejor de tener unos auriculares de Apple con su integración en todos los dispositivos al instante, un nuevo diseño mejorado y con hasta 6 horas de reproducción (30 horas con la caja de carga).

En FNAC se pueden comprar en oferta por 190 euros con gastos de envío desde su marketplace. Pero en Amazon están disponibles por 191 euros con gastos de envío gratis y entrega inmediata.

Adaptador USB-C UGREEN

Adaptador USB-C UGREEN

Amazon

Adaptador USB-C UGREEN en Amazon

Los portátiles de Apple son conocidos por ser parco en conectividad y es que la mayoría tienen 2 a 4 conexiones UBS-C. Si quieres conectar algo más o con un puerto USB tradicional, tienes un problema.

Este adaptador de UGREEN cuenta con 3 puertos USB normales, conexión HDMI para un monitor y lector de tarjetas SD y microSD en un solo producto. Su precio es de solo 29,99 euros.

Belkin Boost Charge

Belkin Boost Charge

Amazon

Soporte magnético Belkin Boost Charge en Amazon

Este dock para iPhone Belkin Boost Charge es compatible con todos los iPhone que tengan MagSafe, el sistema de carga inalámbrica de Apple con imanes. Es decir, es compatible con los iPhone 12 y con iPhone 13 en todas sus variantes.

Es un cargador magnético perfecto para tener en tu mesa o en la mesilla de noche, de esta forma lo tienes a la vista y siempre cargado. Lo puedes conseguir en Amazon por 29,54 euros.

Lápiz digital para iPad Kecow

Lápiz digital para iPad Kecow

Amazon

Lápiz digital para iPad Kecow en Amazon

El Apple Pencil de primera y segunda generación son los lápices digitales perfectos para usuarios de iPad, pero son tremendamente caros. Si buscas una alternativa para comprarte o para regalar, te recomendamos este lápiz digital para iPad Kecow en Amazon por 28,99 euros.

Es totalmente compatible con todos los iPad que sean compatibles con Apple Pencil. Al contrario que los tradicionales, este funciona mediante Bluetooth y la pantalla especial de estos iPad.

Cuenta con rechazo de la palma de la mano al apoyarse, es magnético para acoplarse a los iPad compatibles y tiene diferentes puntas reemplazables.

Logitech MX Keys Mini

Logitech MX Keys Mini, análisis y opinión
Logitech MX Keys Mini en AmazonLogitech MX Keys Mini en Macnificos

Logitech MX Keys Mini es un teclado perfecto para cualquier profesional que utilice un ordenador de Apple. Es un teclado muy reconocido y recomendado por cualquiera que lo ha usado y que cuenta con una legión de fans.

En esta versión para Mac, cuenta con diseño gris metalizado como el teclado oficial de Apple, pero tiene unas teclas más ergonómicas, conectividad por Bluetooth, carga por USB-C y retroiluminación.

En Amazon lo puedes encontrar a 88,14 euros y en Macnificos a 84,99 euros.

DJI OM 4

El esperado estabilizador DJI OM 4 ya está a la venta, con envío en 24 horas
DJI OM 4 en Amazon

Un accesorio perfecto para cualquier usuario de iPhone y que le guste grabar vídeos es DJI OM 4. Se trata de un estabilizador móvil que utiliza la misma tecnología de estabilizado de 3 ejes de los drones de DJI.

Con este estabilizador de mano puedes grabar vídeos totalmente estables y con transiciones suaves como si fueses un profesional.

Lo mejor es el precio, porque este modelo que es el más nuevo de DJI, solo cuesta 99 euros.

Batería magnética Anker para iPhone 12 y 13

Anker PowerCore Magnetic 5K

Anker

Anker PowerCore Magnetic 5K en Amazon

Si tienes un iPhone 12 o un iPhone 13 con MagSafe (la carga inalámbrica con imanes) seguramente te interese muchísimo esta batería externa Anker PowerCore Magnetic 5K.

Cuenta con una capacidad de carga de 5.000mAh que te dará suficiente carga para más de una recarga completa de un iPhone. demás cuenta con conexión USB-C para recargarla al mismo tiempo que se carga el iPhone o utilizarlo para cargar otro dispositivo.

Se puede comprar en Amazon por 39,99 euros.

SanDisk iXpand Go de 128 GB

SanDisk iXpand Go

SanDisk

SanDisk iXpand Go en Amazon

Si quieres acabar de una vez por todas con los problemas de almacenamiento de tu iPhone o iPad y no quieres usar servicios en la nube, este pendrive SanDisk iXpand Go es perfecto.

Cuenta con una capacidad de 128 GB y conexión Lightning para usarlo en un iPhone. Gracias a la aplicación de SanDisk puedes mover todas tus fotos y vídeos a este pendrive y liberar mucho espacio de almacenamiento.

Su precio en oferta es de 44 euros en Amazon.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.