Skip to main content

No esperes al último día: regalos de Navidad que puedes comprar este Black Friday

Comprar regalos de Navidad en el Black Friday

29/11/2019 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Has pensado en comprar regalos de Navidad este Black Friday, ¿verdad? Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas en juguetes, móviles, informática, electrodomésticos, belleza y demás para que puedas ahorrar en tus compras y estirar al máximo tu presupuesto navideño.

Cuando hablamos de comprar los regalos de Navidad y Reyes, si no quieres que te salgan por un ojo de la cara lo mejor es que no dejes que te pille el toro. Con las ofertas del Black Friday puedes encontrar verdaderas gangas para ahorrar mucho dinero, y si esperas un poco más el mismo producto te saldrá bastante más caro.

No obstante, comprar en el Black Friday puede ser un verdadero suplicio, especialmente si no tienes muy claro el producto concreto que te quieres llevar, que es lo que suele pasar con los regalos.

Lo más habitual es tener una idea del tipo de artículo que queremos regalar (por ejemplo un móvil, un juguete, un ordenador, una cafetera, etc.), y luego decidir la marca y modelo en base a su relación calidad-precio. Pero como en estos días hay tantas ofertas y tanta información, resulta complicado identificar cuáles son los productos y promociones más interesantes. 

Has llegado hasta el sitio adecuado, porque hemos recopilado las ofertas más interesantes de distintas categorías y diversas tiendas. Así lo tienes más fácil para encontrar encontrar los regalos de tu lista al mejor precio.

A continuación te dejamos nuestra selección de ofertas para comprar los regalos de Navidad en el Black Friday.

Índice de contenidos

Regala móviles en el Black Friday

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi

Los smartphones son uno de los productos estrella y puedes encontrar grandes ofertas en móviles en el Black Friday. A continuación te dejamos una selección con las promociones más interesantes:

Regala altavoces inteligentes en el Black Friday

Amazon Echo 3ª Generación (2019)

Son muchos los usuarios que quieren montar su propia Smart Home, así que los altavoces inteligentes van a ser uno de los regalos estrella de estas navidades. Adelántate y aprovecha las ofertas del Black Friday en Google Home, Amazon Echo y otras marcas.

Ofertas en Amazon Echo

Ofertas en Google Home / Google Nest

Regala portátiles en el Black Friday

MacBook Air

¿Quieres comprar un portátil más barato? Con las ofertas del Black Friday es el mejor momento para hacerlo. Aquí te dejamos una selección con los descuentos más interesantes que puedes encontrar ahora mismo:

Regala relojes inteligentes

Apple Watch Series 5 análisis

Los relojes inteligentes resultan muy útiles para realizar un seguimiento de la actividad física diaria o los entrenamientos deportivos, por lo que son perfectos como regalo de Navidad para muchas personas. Toma nota de las ofertas más interesantes:

Regala auriculares en el Black Friday

Apple AirPods 2

Unsplash

A día de hoy, los auriculares son el accesorio más demandado por los usuarios de teléfonos móviles y ordenadores, de manera que estos dispositivos son un regalo perfecto para Navidad. A continuación te dejamos las mejores ofertas en auriculares por el Black Friday:

  • Apple AirPods 2ª Generación con estuche de carga por 149 euros (antes 179 euros)
  • Auriculares Bluetooth Samsung Galaxy Buds por 129 euros (antes 149 euros)
  • Auriculares de diadema Beats por 59 euros (antes 99 euros)
  • Bose Headphones 700 por 329 euros (antes 399 euros)
  • Auriculares Bose QuietConfort 35 II NFC y Bluetooth por 296 euros (antes 349 euros)
  • Auriculares de diadema inalámbricos Sony WH-1000XM3B Bluetooth, NFC y Noise Cancelling por 278 euros (antes 379 euros)

Regala electrodomésticos en el Black Friday

¿Quieres regalar electrodomésticos por Navidad o por Reyes? Si la respuesta es afirmativa, también encontrarás grandes ofertas en el Black Friday. Aquí te dejamos algunas de las más jugosas:

  • Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected por 149 euros (antes 249 euros)
  • Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active por 199 euros (antes 289 euros)
  • iRobot Roomba 960 por 389 euros (antes 799 euros)
  • Ecovacs Deebot OZMO 900 por 269 euros (antes 339 euros)
  • Ecovacs Deebot OZMO 930 por 319 euros (antes 599 euros)
  • Taurus Mycook Touch Black Edition por 535 euros (antes 999 euros)
  • Taurus Mycook One por 299 euros (antes 599 euros)
  • Polti Vaporella 535 Eco Pro Centro de planchado a vapor por 57 euros (antes 85 euros)
  • Bosch MUC88B68ES AutoCook por 169 euros (antes 299 euros)
  • Princess 182020 Digital Aerofryer XL por 58 euros (antes 149 euros)
Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Regala juguetes en el Black Friday

Si tienes hijos o hay niños en la familia, los juguetes son los grandes protagonistas de las navidades. Las marcas saben lo persuasivos que pueden ser los peques, y cuando se aproximan estas fechas el precio de estos artículos se dispara. 

Por este motivo, si vas a regalar juguetes te recomendamos que aproveches las ofertas del Black Friday. En Amazon España tienes a tu disposición una gran selección de juguetes con descuento a la que puedes acceder desde el apartado Semana del Black Friday. Si no sabes muy bien por dónde empezar, toma nota de algunas de las ofertas más interesantes:

  • Mattel - Lil’ Gleemerz Adorbrite por 25,99 euros (antes 37,50 euros)
  • Imaginext Batman, Bat-Robot transformable por 53,99 euros (antes 69,99 euros)
  • Barbie y sus perritos sorpresa, muñeca con accesorios por 24,99 euros (antes 30,99 euros)
  • Hot Wheels Pack de 20 vehículos, coches de juguete (modelos surtidos) por 25,49 euros (antes 35,99 euros)
  • Nerf - Lanzadardos Strongarm Elite por 14,99 euros (antes 28 euros)
  • Giochi Preziosi LLU63000 L.O.L Surprise Hairgoals, Modelos surtidos por 19,95 euros (antes de 27,99 euros)
  • Sylvanian Families 4018 - Hedgehog Family Mini muñecas y Accesorios por 16,99 euros (antes 28,75 euros)

Regala belleza y cosmética en el Black Friday

Comprar cosméticos en el Black Friday o productos relacionados con la belleza y el cuidado personal te puede salir mucho más barato si sabes encontrar las mejores ofertas. Amazon está en todo y también dispone de un apartado en la Semana del Black Friday dedicado a la belleza y el cuidado personal. 

A continuación te dejamos algunas de las ofertas más interesantes que puedes encontrar en este apartado:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.