Skip to main content

Que no te distraigan: esto es lo que debes pedirle a tu próximo móvil

Características smartphones 2019

22/02/2019 - 18:40

Tu viejo smartphone ya comienza a pedir a gritos la jubilación, así que has decidido renovarlo. Hay importantes novedades en 2019, pero no todas son imprescindibles. ¿Qué es lo que debemos perdirle a nuestro próximo móvil?


Tarde o temprano, todos nos enfrentamos a la rutina de tener que cambiar de móvil. El viejo deja de actualizarse y muchas apps nuevas comienzan a funcionar a cámara lenta, o no son compatibles. ¿Qué es lo que debes pedirle a tu próximo móvil?

Renovar el móvil es una costumbre que cada vez alargamos más. Los smartphones son cada vez más potentes a precios asequibles, y cualquier móvil de gama media cubre cualquier necesidad. Ya no necesitamos renovar el móvil cada año, así que las compañías intentan tentarnos estrenando novedades cada vez más excéntricas: móviles plegables, cámaras con tres o más sensores, pantallas sin notch y con HDR, etc.

Las novedades tecnológicas están muy bien, pero desde el punto de vista de las necesidades, la mayoría se pueden considerar un extra. Por esa razón, en este artículo hemos recopilado todo lo que debes pedirle a tu próximo móvil en 2019. Las características de hardware que son imprescindibles en un móvil moderno. Porque hay cosas que ya hay que dejar atrás (los móviles con 1 GB de RAM, los 32 GB de almacenamiento, las pantallas 720p) y otras que solo son necesarias una vez que has cubierto tus necesidades básicas.

Vamos a ver todo lo que le tienes que pedir a un smartphone moderno, en 2019. No tendrás que gastarte mucho dinero para tenerlo todo. A partir de ahí, tu pones los límites...