Logo Computerhoy.com

Noche sin IVA de Media Markt: estos son los mejores móviles en oferta

analisis Xiaomi Mi 11i

Te contamos cuáles son las mejores ofertas de la noche sin IVA de Media Markt, una promoción de duración limitada y que viene con algunos descuentos más que interesantes.

Por sorpresa y prácticamente sin dar tiempo a los usuarios ha arrancado la Noche sin IVA de Media Mark, que ya está disponible y que durará hasta el jueves 5 de agosto a las 09:00 de la mañana, momento en el que todos los productos volverán a su precio original.

Actualización viernes 5: muchas de estas ofertas ya han sido retiradas. Si quieres estar siempre al tanto de nuevos chollos, te recomendamos unirte al canal de ofertas de ComputerHoy.com en Telegram.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Son varios los chollos que cabe la pena destacar, aunque eso sí, todos son teléfonos móviles, dispositivos en los que se ha querido centrar Media Markt, que divide todas las rebajas según la marca del móvil en cuestión: Samsung, Xiaomi, POCO o realme, entre otras.

Aquí puedes ver todas las ofertas que están disponibles en la noche sin IVA con el precio actual -descuento incluido- y el anterior. En casi todos los casos es un precio inferior al que se puede encontrar, por ejemplo, en Amazon.

A continuación hacemos un repaso a las ofertas más interesantes, ya sea por el descuento que se incluye o por el especial interés del terminal en concreto, por su atractivo, potencia o cualquier otra característica.

No hay que olvidar que el envío es gratis en casi todos los casos y que si lo prefieres también puedes recoger tu pedido en cualquier tienda física de Media Markt sin coste adicional.

Móviles Xiaomi y POCO

analisis POCO M3 Pro 5G

Entre los móviles Xiaomi incluimos también los de POCO, ya que aunque ahora son marcas separadas, usan el mismo software, MIUI.

Son bastantes los smartphones que han puesto a la venta este año, aunque no todos ellos están rebajados de precio en Media Markt, sólo algunos.

Cabe señalar por ejemplo el caso del POCO M3 Pro 5G, que baja a 147 euros. También el del Xiaomi Mi 11 Lite, que se queda en 288 euros.

Móviles Samsung

Analisis Samsung Galaxy S20 FE 5G

La estrella de estas rebajas en la cancha de Samsung es sin duda el Samsung Galaxy S20 FE, hermano menos de los S20 con un precio bastante más bajo y con una espectacular pantalla. Ahora baja a 453 euros, precio más que atractivo.

No es ni mucho menos el único que merece la pena. Por ejemplo, el Galaxy S21 con 5G también está incluido.

Móviles realme

realme 8 5G

Si hay una marca en condiciones de plantar cara a Xiaomi en la gama de entrada, esa marca es realme, también china y con dispositivos que caen incluso por debajo de los 100 euros, caso del realme C21 que acaba de bajar a sólo 90 euros.

Otro smartphone que sobresale en relación calidad-precio es el realme 8, con una excelente pantalla y gran batería para lo que cuesta ahora: 147 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas