Logo Computerhoy.com

OnePlus Nord 2T 5G: motivos por el que es el mejor móvil de gama media de OnePlus

OnePlus Nord 2T 5G

OnePlus

OnePlus vuelve a expandir su gama media de móviles con el nuevo OnePlus Nord 2T 5G, un móvil que te lo quiere dar todo por muy poco dinero.

En el mundo de OnePlus, una de las marcas de móviles Android mejor valoradas, te puedes encontrar de todo. Desde los móviles más premium como el OnePlus 10 Pro, hasta su gama de entrada y gama media con el apellido Nord.

Tras OnePlus Nord 2, un móvil bastante bueno y que ha logrado bajar de precio bastante durante las últimas semanas, ahora tenemos el nuevo OnePlus Nord 2T 5G.

Han cambiado más cosas de lo que parece entre estos dos móviles, para bien y otros cambios que pueden ser problemáticos para algunas personas. Pero en general si quieres un móvil confiable y con Android a un precio ajustado, OnePlus Nord 2T 5G parece una buena elección.

OnePlus Nord 2T 5G

OnePlus Nord 2T 5G

Móvil de 6,43" con opciones de 8+128 GB o 12+256 GB, cámara de 50 megapíxeles y carga ultrarápida de 80 W.

Cómpralo al mejor precio

OnePlus Nord 2T 5G llega a las tiendas el 24 de mayo de 2022 con un precio de salida de poco más de 400 euros. Además viene en dos colores y dos capacidades diferentes, de esta forma hay un móvil para cada necesidad.

El modelo de entrada tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el de más alta gama pasa a tener el doble, tanto 12 GB de RAM como 256 GB de almacenamiento por exactamente 100 euros más.

  1. Nuevo procesador
  2. Cámara
  3. Batería y carga ultrarápida
  4. OxygenOS y Android

El nuevo procesador MediaTek deja a su competencia por los suelos

OnePlus Nord 2T 5G

OnePlus Nord 2T 5G

OnePlus Nord 2T 5G es una actualización de OnePlus Nord 2, por lo tanto no te puedes esperar unos grandes cambios porque eso lo tendremos que esperar en el futuro OnePlus Nord 3. Pero las actualizaciones que tiene son bastante importantes.

Una de las mejoras que incluye este móvil es el nuevo procesador MediaTek Dimensity 1300. Es un procesador compatible con 5G y que como en las últimas generaciones de estos SoC, empieza a poner en apuros a la gama media de Qualcomm.

Tienes que tener en cuenta que el procesador se encarga de tareas como el procesador de las fotos, que en este apartado genera mucho más rápido las fotos nocturnas que su principal competencia, el Snapdragon 870.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, mejora la recepción de la señal WiFi y Bluetooth en un uso simultáneo.

Este procesador alcanza una puntuación en el programa de benchmarks Antutu de unos 709844 puntos, mientras que la generación anterior alcanzaba 634838.

Esta cámara de 50 megapíxeles es increíble

OnePlus Nord 2T 5G

OnePlus

La cámara principal de OnePlus Nord 2T 5G es de 50 megapíxeles f1/8 con estabilizado de imagen óptico y electrónico, por lo que las fotos y vídeos saldrán menos movidas, sobre todo en el caso de los vídeos.

Utiliza el mismo sensor Sony IMX766 de la generación anterior, pero como en cada nuevo móvil, aunque use el mismo sensor, OnePlus añade mejoras a sus algoritmos que procesan las imágenes para que cada vez salgan más naturales y nítidas.

Además tiene una cámara gran angular de 8 megapíxeles y como detalle de menor importancia, la tercera cámara ahora es un macro monocromático para ayudar a capturar más luz en las fotos.

Si tienes curiosidad por cómo hace fotos y vídeo, puedes revisar el apartado fotográfico del OnePlus Nord 2 que publicamos en su día.

Nueva carga ultrarápida de 80W, tan rápida como un rayo

OnePlus Nord 2T 5G

OnePlus

La batería del OnePlus Nord 2T 5G es de 4.500 mAh, misma capacidad que en la generación anterior. pero hay dos mejoras que debes tener en cuenta.

Una es que el nuevo procesador mejora el consumo de energía, lo cual te dará en las mismas situaciones más tiempo de uso.

El segundo detalle a tener en cuenta es que ahora incluye una carga super rápida integrada, la tecnología 80W SuperVooc de OnePlus desarrollada por su marca hermana Oppo que promete que con un 15% de batería tendrás para un día de uso.

OxygenOS 12.1, un nuevo Android con más años de actualizaciones

OnePlus Nord 2T 5G

OnePlus

OnePlus Nord 2T viene con OxygenOS 12.1 instalado por defecto, una versión de Android basada en Android 12.1 con muy pocas modificaciones, aunque incluye algunas propias de OnePlus y que se considera como una de las más fieles al Android que publica Google en sus Pixel.

Es una versión de Android limpia, con mejoras donde tiene que mejorar las funciones del Android por defecto y que como novedad que deberías tener en cuenta está la palabra de OnePlus de actualizar esta móvil durante las próximas dos generaciones de Android.

Esto quiere decir que por lo menos tendrás de 3 a 4 años de actualizaciones con las últimas versiones de Android optimizadas para este móvil, además de los parches de seguridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas