Logo Computerhoy.com

OnePlus Nord CE 2: 5 razones por las que es el nuevo móvil rey de la gama media

OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Ya ha llegado el nuevo rey de la gama media de OnePlus, un reemplazo de OnePlus Nord CE que mejora mucho sus principales características como rendimiento y cámaras.

OnePlus lo está haciendo muy bien con su gama media OnePlus Nord, sobre todo en un momento donde sus móviles de gama alta son cada vez más caros y que comparados con sus competidores empiezan a flojear.

Por eso es una buena noticia que llegue OnePlus Nord CE 2 5G, el nuevo móvil estrella de la gama media lleno de mejoras respecto a su generación anterior y que viene a plantar cara a los móviles Xiaomi, POCO y realme.

OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus Nord CE 2 5G

Móvil de 6,43" con pantalla AMOLED de 90 Hz, 128 GB de almacenamiento, cámar de 64 megapíxeles y OxygenOS 11 basado en Android 11.

Cómpralo al mejor precio

Este móvil, que por fin tiene un rediseño en su parte trasera y que ahora imita a su hermano OnePlus 9 Pro, es un buen salto respecto a la generación anterior y que llega a un precio bastante ajustado para todo lo que ofrece.

Si te gustan los móviles de gama media porque ahora mismo son los smartphones que mejor relación calidad precio ofrecen, sin duda alguna por el precio, entonces OnePlus sigue siendo una de las mejores opciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Mantienen OxygenOS, su sistema operativo basado en Android 11 muy minimalista y que es uno de los que más se parece al Android que Google tiene en sus Pixel.

Estos son los principales motivos por los que tener en cuenta al OnePlus Nord CE 2 5G si quieres comprarte un móvil bueno, bonito y barato.

  1. Precio
  2. Nuevo diseño
  3. Pantalla
  4. Cámara
  5. Batería y carga

Un gama media como este por menos de 360€ es un buen precio

OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus

OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus Nord CE 2 5G

Móvil de 6,43" con pantalla AMOLED de 90 Hz, 128 GB de almacenamiento, cámar de 64 megapíxeles y OxygenOS 11 basado en Android 11.

Cómpralo al mejor precio

OnePlus Nord CE 2 5G se podrá reservar desde el próximo 3 de marzo en varias tiendas, pero la primera es la tienda online de OnePlus.

Por ahora solo se podrá comprar en una versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con 1 TB extra mediante tarjeta micro SD por 359 euros.

Un nuevo diseño que mejora a toda su gama de móviles

Diseño de OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus

OnePlus ha renovado el diseño de la gama Nord tras sus otros móviles como Nord, Nord o Nord CE. Ahora se parece más a la gama OnePlus 9, aunque no al nuevo OnePlus 10 Pro que ha optado por más cámaras y una trasera diferente.

Disponible en dos colores, en espejo gris y en azul Bahamas, destaca sobre todo por sus dos cámaras principales, mucho más grandes que sus generaciones anteriores.

Además, en el frontal, prácticamente todo lo ocupa su pantalla AMOLED aunque mantiene una "barbilla" en la parte inferior que le hace que la pantalla cubra el 84,9% de todo el cuerpo.

Pantalla grande y dinámica

OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus

Y es que la pantalla es sin duda una de sus mejores características. Por este precio tienes un móvil con una pantalla de 6,43 pulgadas, un panel AMOLED y además un refresco de 90 Hz.

Este alto refresco de pantalla te permite tener unas animaciones muy rápidas que hace que parezca que el móvil va a volar. Además, si te gusta jugar con tu móvil, notarás que las animaciones de los juegos van más rápidas, importante en juegos FPS.

La pantalla también es compatible con vídeo HDR10+, por lo que si ves películas y series en plataformas compatibles, como YouTube o Prime Video, tendrás la mejor calidad de imagen con un brillo muy alto, un gran contraste de colores y negros más profundos.

Cámaras con mejoras en IA

Cámaras OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus

En el papel las cámaras de OnePlus Nord CE y Nord CE 2 no parece que cambien mucho. Ambos comparten una cámara principal de 64 megapíxeles ƒ/1.9 con un angular de 26mm, un ultra gran angular de 8 megapíxeles ƒ/2.2 de 119º.

Las diferencias están en que este nuevo Nord CE 2 5G tiene una cámara macro y de profundidad para que tengas más opciones a la hora de hacer fotos y vídeos.

Mantienen la grabación de vídeo en 4K a 30fps y en 1080p a 60fps o slow motion a 120 fps. También mantienen la cámara para selfies de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1080p a 60fps.

Es la mejora de la inteligencia artificial de la cámara donde dan verdaderamente el salto, con una opción para resaltar luces bajas en modo nocturno o conseguir un mejor resultado en el modo de retrato.

Batería para más de un día y carga ultra rápida

Procesador MediaTek de OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus

OnePlus ha hecho unos cambios internos para lograr que este OnePlus Nord CE 2 5G consiga una mejora en su batería incluso repitiendo la capacidad de 4.500 mAh.

Ahora utiliza un procesador MediaTek Dimensity 900 5G que alcanza un buen rendimiento comparado con su antecesor, el Snapdragon 750G, pero cuenta con un consumo inferior. Además el refresco de la pantalla es variable, por lo que no siempre funcionará a 90 Hz si no es necesario.

Esta combinación de detalles y las mejoras en Android 11 hacen que la batería de este Nord CE 2 5G te de para más de un día de uso. Y si te quedas sin energía porque no paras de usarlo, ahora cuenta con carga rápida de 65 W y carga inalámbrica inversa para cargar otros dispositivos.

Otras mejoras con las que cuenta OnePlus Nord CE 2 5G

  • Conexión WiFi 6
  • Bluetoot 5.2
  • NFC para pagos con Google Pay
  • Conexión para auriculares de 3.5mm
  • Espacio para dos tarjetas SIM y microSD de hasta 1 TB

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas