Logo Computerhoy.com

5 razones por las que OPPO Find X5 5G puede ser el mejor móvil de gama premium del momento

galeria opinión Oppo Find X5
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Oppo Find X5 5G llega con el mejor procesador, capacidad, pantalla y cámaras que se pueden pedir para un móvil de gama premium.

Oppo anunció hace unos días la llegada de su nuevo buque insignia, el nuevo Oppo Find X5 que como en generaciones anteriores, tiene todo lo mejor del mundo de la tecnología que puedes meter en un móvil.

Oppo Find X5 es el nuevo smartphone de gama premium de la marca, un equipo con mejoras no solo en el hardware, también en el software que le dan un impulso en elementos como rendimiento, fotografía y grabación de vídeo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Oppo Find X5, junto a su hermano mayor Find X5 Pro, se convierten en unos nuevos contrincantes de la gama premium como los iPhone 12 o el Galaxy S22. Y es que a Oppo hay que tenerla muy en cuenta entre los móviles más caros con lo mejor de la tecnología móvil.

Este móvil, que se pone a la venta el 14 de marzo de 2022, ya se puede comprar anticipadamente en varias tiendas, pero si quieres saber por qué puede que sea tu próximo móvil si buscas lo mejor de lo mejor, estos son motivos que te pueden convencer.

  1. Precio
  2. Rendimiento
  3. Cámara Hasselblad
  4. Grabación de vídeo con baja luz
  5. Pantalla

Desde 999 euros es un precio ajustado para un gama premium

Oppo Find X5
Oppo Find X5 5G

Oppo Find X5 5G

El smartphone de gama premium con pantalla de AMOLED de 6,55", Snapdragon 888 y una cámara de 50 megapíxeles con grabación 4K Ultra Nocturno.

Cómpralo al mejor precio

Oppo quiere entrar por la puerta grande con el nuevo Oppo Find X5 5G con un precio de partida bastante estándar para este tipo de móviles, pero con ventajas.

Find X5 5G cuesta 999 euros en su versión con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Es un precio ajustado, pero que roza los 1.000 euros típicos que cuestan la mayoría de móviles similares de otras marcas.

Pero para que sea una mejor oferta, por tiempo limitado en su lanzamiento Oppo añade estos regalos: un smartwatch Oppo Watch Free, unos auriculares Enco X y una fibra de fibra de carbono ultradelgada, pero muy resistente.

Rendimiento de primera gracias a Snapdragon 888

galeria opinión Oppo Find X5

Oppo Find X5 5G cuenta con el procesador Snapdragon 888, uno de los procesadores de más alta gama de Qualcomm teniendo en cuenta que el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 solo está disponible en la versión Find X5 Pro.

El rendimiento de este procesador, junto a los 8 GB de memoria RAM están más que probados como en los Realme GT 2, gran parte de la familia Xiaomi Mi 11, OnePlus 9 Pro o Galaxy S22 en algunas regiones del mundo.

Obtendrás un buen rendimiento en gaming, ayudado con un nuevo sistema de refrigeración interno que disipa el calor de la pantalla y los chips, se convierte en un móvil perfecto para largas horas de juegos.

Hasselblad ayuda a su cámara para sentirse profesional

galeria opinión Oppo Find X5

Cuenta con un sistema de cámaras principales de 50 megapíxeles ƒ/1.8 OIS y un gran angular de 50 megapíxeles ƒ/2.2. Además, cuenta con una cámara telefoto de 13 megapíxeles que añade un zoom de 2 aumentos.

Pero aparte de los megapíxeles estas cámaras vienen personalizadas por la mítica marca de cámaras profesionales Hasselblad. La calibración de colores es más natural y más fiel a la realidad y con un modo de disparo especial panorámico llamado Xpan en un formato 65:24.

Vídeo 4K nocturno con tecnología MariSilicon X

galeria opinión Oppo Find X5

La grabación de vídeo es algo muy importante en este Find X5 5G. Tanto que Oppo ha creado su propio procesador de imagen llamado MariSilicon X de 6nm que se dedica exclusivamente a procesar las imágenes y vídeos, liberando de esta tarea al procesador Snapdragon.

Una de las tareas que es capaz de hacer en combinación con su cámara de 50 megapíxeles es grabar mejores vídeos en resolución 4K. No solo los colores son más realistas, la grabación de vídeo con poca luz ha mejorado muchísimo.

Ahora puedes grabar vídeo 4K con poca iluminación captando zonas claras y oscuras al mismo tiempo, con menos ruido y buena calidad de colores. Incluso mejora la grabación de vídeo HDR que no difumina el fondo.

Una pantalla grande y HDR para verla

opinion oppo find x5 pro

La pantalla de este Oppo Find X5 Pro es todo lo que puedes buscar en un móvil de gama premium. Empezando por un tamaño de 6,55 pulgadas y un refresco de 120 Hz, un detalle que le permite conseguir animaciones muy rápidas y rendimiento en juegos.

Cuenta con la reproducción de 1.000 millones de colores, soporte HDR y una profundidad de color de 10 bits, por lo que si quieres ver vídeos en HDR de plataformas de streaming las verás con la mejor calidad posible.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Oppo Find X5