Logo Computerhoy.com

¡A precios de Prime Day! Amazon vuelve a bajar sus Echo, Fire TV y más productos

Amazon Echo Show 5
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Amazon vuelve a rebajar sus productos de hardware como si estuviésemos en Prime Day, pero para celebrar la vuelta de las vacaciones y el nuevo curso.

No, no estamos de nuevo en el Prime Day o en el Black Friday, estamos acabando agosto y Amazon ha empezado sus ofertas de septiembre abriendo boca con sus propios productos de hardware en oferta.

Sí, estamos hablando de los productos de Amazon más interesantes, como altavoces Echo y la familia Fire TV que han vuelto a bajar de precio durante unos días.

Estas rebajas suelen ser más propias de grandes fechas como Prime Day, pero sin duda son una estupenda oportunidad de comprarse un producto como un altavoz inteligente con Alexa o un reproductor multimedia para la TV por muy poco.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Ya puedes conseguir estos productos de Amazon a precios muy bajos, además cuentan con envío gratis y rápido pero para los usuarios Prime. Date de alta gratuitamente durante 30 días en solo un par de minutos y pruébalo sin compromiso.

Recuerda que puedes darte de alta en Prime gratis, hacer tus pedidos y cancelarlo para seguir aprovechándote de sus ventajas durante los siguientes 30 días.

  1. Ofertas Amazon Fire TV
  2. Ofertas Amazon Echo
  3. Ofertas cámaras Blink
  4. Ofertas videoporteros Ring
  5. Ofertas routers Eero

Amazon Fire TV desde 19,99 euros

review amazon fire tv stick 4K Max

Amazfit Fire TV Stick

Este dispositivo sirve para reproducir contenido en streaming directamente en tu televisor o monitor. Cuenta con aplicaciones como Netflix, HBO o Spotify.

Si te quieres hacer con un reproductor multimedia para tu TV y darle una segunda vida a esa vieja TV que tienes en alguna habitación o cogiendo polvo, no lo dudes, porque tienes los reproductores Fire TV de Amazon muy baratos.

Ahora mismo están al nivel del pasado Prime Day, desde menos de 20 euros por el modelo estándar y hasta los 40 euros por el de más alta gama.

Amazon Echo desde 33 euros

Amazon Echo Dot con reloj

Unsplash

Amazon Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se...

Los altavoces inteligentes Amazon Echo también vuelven a rebajarse bastante, hasta niveles del anterior Prime Day haciéndolos la compra obligada para empezar tu Smart Home.

Puedes conseguir varios modelos de altavoces y dos de los altavoces con pantalla Echo Show más populares, el de 5 pulgadas de segunda generación y el Echo Show 8 de primera generación.

Cámaras de seguridad Blink desde 27 euros

Amazon Blink Mini

Amazon

Blink Mini

La marca de seguridad Blink, que fabrica cámaras de seguridad para interior y exterior, además de la marca Ring que hace más o menos lo mismo, también están rebajadas durante las ofertas de septiembre.

Podrás comprar cámaras perfectas para instalar en tu casa, individuales o en packs de 2. También encontrarás

Videoporteros Ring y Blink en oferta desde 47 euros

Ring Video Doorbell 2
Amazon

Amazon Ring Video Doorbell Wired

Videoportero con WiFi y conexión a Alexa de Amazon, capaz de emitir vídeo o grabarlo en la nube a una calidad de 1080p. Tiene detección de movimiento, visión nocturna y comunicación de audio de dos ví...
Ring Video Doorbell Wired

Los videoporteros que puedes instalar en exteriores o en interiores para saber cuándo viene alguien, llama a la puerta o como cámara de seguridad de la marca Ring y también Blink, cuentan con interesantes descuentos de hasta el 27%.

Hay varios modelos en oferta, desde los inalámbricos que usan batería como las opciones que necesitan cable de alimentación.

Routers Eero en oferta desde 63 euros

Los sistemas de routers WiFi en malla eero también han bajado de precio durante el inicio de septiembre.

Son ofertas muy interesantes para quien tenga mala conexión a internet en casa y quiera mejorarla drásticamente con un sistema de routers en malla.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas