Logo Computerhoy.com

Redmi Smart Band Pro: 5 motivos por el que es la nueva reina de las pulseras de actividad

Redmi Smart Band Pro

Xiaomi

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Redmi Smart Band Pro es la nueva pulsera de actividad de Xiaomi que puede relegar al olvido las míticas Mi Band de la misma marca.

Conocimos la existencia de la nueva pulsera de actividad Redmi Smart Band Pro allá por octubre de 2021 y comprobamos como Xiaomi por fin adoptó uno de los mejores cambios en este tipo de pulseras, una pantalla más grande.

Realme Smart Band Pro pone en serios problemas a la gran conocida por todos, Xiaomi Mi Band 6 porque no solo tiene más funciones, tiene un precio que prácticamente es idéntico a la pulsera más pequeña.

Redmi Smart Band Pro

Pulsera de actividad con una pantalla a todo color AMOLED de 1,47 pulgadas, más de 110 entrenamientos, sensores de frecuencia cardiaca, SpO2 y autonomía de 14 días.
Smart Band Pro

De esta pulsera te puedes esperar todo lo que hace una Mi Band 6, pero además mucho más. Teniendo una pantalla más grande cuentas con más información. También aplicaciones como alarmas, control de reproducción de música, cronómetro y cuenta atrás, entre otras.

Esta Redmi Smart Band Pro es una pulsera de actividad que ya se puede comprar y que puede ser un verdadero problema para todas las pulseras del momento, incluidas las de Xiaomi.

  1. Un precio muy ajustado de menos de 50 euros
  2. A nadie le disgusta tener una pantalla más grande
  3. Sensores para cuidar el corazón
  4. Sigue más ejercicios de los que puedes practicar
  5. Batería para dos semanas sin parar

Un precio muy ajustado de menos de 50 euros

Redmi Smart Band Pro

Xiaomi

Redmi Smart Band Pro

Pulsera de actividad con una pantalla a todo color AMOLED de 1,47 pulgadas, más de 110 entrenamientos, sensores de frecuencia cardiaca, SpO2 y autonomía de 14 días.
Smart Band Pro

Mientras que una pulsera de actividad tradicional como es Mi Smart Band 6 cuesta menos de 40 euros en estos momentos, un buen precio para la que es la reina de las pulseras de actividad en estos momentos, la nueva Redmi Smart Band Pro tiene un precio muy parecido.

En la misma tienda de Xiaomi se puede conseguir por 49,99 euros. Un precio muy parecido para un producto con bastantes diferencias y que a todas luces es superior.

Y este es el precio oficial. Más pronto que tarde empezaremos a ver ofertas por esta pulsera de actividad de Redmi.

A nadie le disgusta tener una pantalla más grande

Redmi Smart Band Pro

Xiaomi

Una de las características más importantes de Redmi Smart Band Pro es que por fin tiene una pantalla más grande. Se acabó tener pantallas muy reducidas en las pulseras, con esta de Redmi tienes una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas.

Xiaomi le ha copiado lo mejor que tenía pulseras como las Huawei Band 6 que puedes comprar por menos de 50 euros, una pantalla más grande y vertical, con más información y aun así una autonomía muy parecida a las más pequeñas.

A nadie le va a importar tener más pantalla, sobre todo si no afecta a la batería.

Tiene un brillo de 450 nits y dispone de 50 diseños de pantalla que puedes personalizar para adaptarla a tu estilo.

Sensores para cuidar el corazón

Redmi Smart Band Pro

Xiaomi

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Si quieres recibir una selección de ofertas y productos interesantes, date de alta en nuestra newsletter semanal de los viernes.

Suscríbete aquí

Como pulsera de actividad que es tiene que medir dos cosas: algunos deportes y la actividad de tu cuerpo. En este caso Redmi Smart Band Pro no le falta ningún sensor importante.

Cuenta con sensor de frecuencia cardiaca como el resto de pulseras y relojes inteligentes, además realizar la medición las 24 horas del día. También cuenta con sensor de oxígeno en sangre. Es una medición importante para saber cómo se recupera tu cuerpo después de ejercitarte o mientras duermes.

Tiene un sistema de calidad de sueño con gráficas que indican cuánto y cómo duermes. También han añadido un sistema de nivel de estrés, seguimiento del periodo y ejercicio de respiración.

Sigue más ejercicios de los que puedes practicar

Redmi Smart Band Pro

Xiaomi

Tanto si eres una persona que solo sale a andar de vez en cuando, todos los días durante un mínimo de media hora, corre, monta en bici o haces ejercicios de alta intensidad, este Realme Smart Band Pro puede hacer un seguimiento de tus deportes.

Cuenta con seguimiento de más de 110 modos deportivos, entre los que te puedes encontrar correr, ciclismo, senderismo, yoga, natación, remo, saltar a la comba y muchos más.

Batería para dos semanas sin parar

Redmi Smart Band Pro

Xiaomi

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

De nada sirve tener muchas características en un producto como una pulsera de actividad si la batería te dura muy poco.

En esta Smart Band Pro tienes una batería con una autonomía de hasta 14 días de uso. Y si activas el modo de ahorro de energía puedes conseguir hasta 20 días de información básica.

Esta pulsera adopta el sistema de carga de las pulseras de Xiaomi, con un cargador magnético para la parte trasera.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.