Skip to main content

Samsung Galaxy A50, estas son las novedades de la gama media de Samsung para este año

Samsung Galaxy A50

26/02/2019 - 13:27

Durante el Mobile World Congress de Barcelona hemos tenido la oportunidad de probar brevemente el Samsung Galaxy A50, nuevo móvil de gama media de la marca coreana. Llega con pantalla Super AMOLED, triple cámara trasera y una impresionante batería. Estas son las novedades que destacamos.

Samsung sigue siendo una de las principales marcas de móviles a nivel mundial, y eso nadie lo discute. Sin embargo, el sector se aprieta con la entrada en Occidente de nuevas marcas, como por ejemplo Xiaomi. La respuesta por parte de la compañía coreana ha sido casi inmediata: más móviles de gama media, mejores y a mejor precio.

Un buen ejemplo es el Samsung Galaxy A50 que hemos tenido la oportunidad de probar en el MWC 2019. Apenas fue presentado hace unos días, pero en los expositores de Samsung ya se puede ver y probar. Se trata de un móvil de características más que interesantes y novedosas, como por ejemplo el lector de huellas en pantalla o la triple cámara trasera.

Evidentemente, es un intento de la marca de blindarse contra otros dispositivos que también hemos visto en este Mobile World Congress, como por ejemplo el Xiaomi Mi 9. Este Galaxy A50 cuenta con argumentos de sobra para atraer y mantener a potenciales usuarios, pero ¿cuáles son?

Además de los ya mencionados hay varios más que te interesa conocer. Las novedades del Samsung Galaxy A50, eso sí, están pendientes de tener algo importantísimo junto a ellas: su precio.

La fecha de lanzamiento también está por concretas, así que por ahora nos centramos en repasar de primera mano qué tiene que ofrecer este móvil.

Más:

#samsung