Skip to main content

¿Es Samsung Galaxy Tab S7 FE el rival definitivo del iPad Air? 5 razones por las que te interesa esta tablet de 12 pulgadas

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung

17/07/2021 - 18:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Samsung Galaxy Tab S7 FE es una de las nuevas tablets con una pantalla de 12,4 pulgadas que ofrece buena calidad de pantalla, S-Pen y buen rendimiento.

Samsung anunció el pasado mes de junio un nuevo modelo de tablet para el gran público. Si bien no es de las más baratas, entran dentro de su gama "Fan Edition". Se trata de Samsung Galaxy Tab S7 FE, con una pantalla de 12,4 pulgadas y muchas sorpresas.

No hay ninguna duda que esta nueva Galaxy Tab S7 FE es una versión ligeramente reducida en características de la gama alta, Galaxy Tab S7. Pero aunque tenga algunas especificaciones inferiores, no quiere decir que merezca menos la pena.

Ahora mismo es una de las tablets de Samung con una excelente relación calidad precio y si te interesa tener una tablet de buena calidad esta puede ser la oferta que estabas esperando.

Por fin podemos ver esta tablet más barata de su precio oficial. Ha tardado menos de un mes en bajar de precio, por lo que te puedes aprovechar de un producto nuevo y barato.

Si quieres conocer por qué esta es una de las mejores tablets Android del momento, sigue leyendo porque puede que te vayas de vacaciones con una nueva tablet de alta gama y al mejor precio.

Por fin ha bajado de los 600€ en Amazon

Esta tablet cuenta con una gran pantalla de 12,4 pulgadas y además un procesador Snapdragon 750G, es decir, una pantalla muy grande compatible con S-Pen, el lápiz digital de Samsung y con un procesador capaz de moverlo todo rápidamente y hasta convertirla en una videoconsola.

Además de rendir bien, esta tablet cuenta con una gran batería de 10.090 mAh y carga rápida.

Samsung la puso a la venta hace un mes por unos 650 euros. El modelo base solo cuesta 590 euros porque tiene 64 GB de almacenamiento, pero también puedes conseguir esta opción con 128 GB de almacenamiento, ampliables y por 673 euros.

Es más, si quieres recibirla lo antes posible puedes hacerlo gracias a las ventajas de Amazon Prime dándote de alta en solo unos minutos.

Una de las mejores alternativas al iPad Air

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung

Ahora mismo en el mundo de las tablets una de las mejores opciones que puedes elegir es un iPad Air. Por su rendimiento y dureza son productos que merecen mucho la pena. Pero para muchas personas sus precios o que no sea Android es una molestia.

Por eso esta Samsung Galaxy Tab S7 FE es una buena alternativa a los iPad porque iguala muchas de sus funciones y cuenta con una total integración con la nube de Samsung y de Google.

Cuenta con un lápiz digital S-Pen totalmente gratis en la caja, no tendrás que pagar extra. Además la pantalla es excelente y el rendimiento es perfecto para prácticamente cualquier tarea que te imagines.

Es totalmente convertible en un portátil

Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G

Lo mejor de las tablets Android es que tienen soporte de teclado y ratón desde hace años y en esta Samsung Galaxy Tab S7 FE no es una diferencia.

Es más, Samsung vende una funda con teclado para combinarla con Samsung Galaxy Tab S7 FE que en esencia transforma esta tablet en un portátil con las aplicaciones Android que más uses en tus estudios o en tu trabajo.

Añade un ratón de viaje Bluetooth y podrás estar viendo series y películas en Netflix o trabajar con tus archivos a los pocos minutos.

También es una tablet para jugar

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung

Con un procesador octa-core como el Snapdragon 760G puedes asegurarte que funcionará perfectamente para toda clase de juegos. Tanto Candy Crush como Call of Duty Mobile. Da igual, porque el rendimiento de este procesador se ha comprobado que es bueno en juegos de alto rendimiento.

Además incluye 4 GB de memoria RAM en la versión de 64 GB de almacenamiento, pasando a 6 GB si eliges el modelo de 128 GB.

A esto tienes que añadir sonido optimizado por AKG y compatible con Dolby Atmos.

Con WiFi y 5G

Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G

La versión más barata de esta tablet es una edición con 64 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar con tarjeta microSD. Pero todas las versiones de esta tablet –solo hay dos– tienen integrado 5G.

Así es, Samsung Galaxy Tab S7 FE es de fábrica una tablet con conexión a internet móvil 5G para no perderte nada aunque no tengas una red WiFi cerca. Es compatible con cualquier operadora nacional. Aunque no tenga 5G, siempre se podrá conectar a redes 4G y 3G.

Descargarás más rápido toda clase de archivos, pero sobre todo tardará menos en reproducir vídeos de plataformas como Netflix, Prime Video, YouTube y otras.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.