Logo Computerhoy.com

Semana PcCustom en PcComponentes: montaje de PC gratis y muchos modelos en oferta

Tarjeta gráfica Gigabyte y NVIDIA en un PC gaming

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

PcComponentes celebra la seman del PcCustom: móntate tu ordenador de sobremesa soñado con los mejores componentes o consigue estos PC de sobremesa al mejor precio.

Hay que reconocer que montar un PC no es fácil, aunque es tremendamente placentero montarlo si sabes lo que haces, hay mucha gente que no tiene los conocimientos o el tiempo para hacerlo. Por eso servicios como los PcCustom de PcComponentes son de gran ayuda.

Durante estos días PcComponentes celebra la Semana PcCustom, donde podrás elegir los componentes de tu próximo PC con descuentos exclusivos y montaje gratis.

También encontrarás ofertas en ordenadores ya montados con varios componentes que puedes mejorar en el futuro, pero que están listos para ser usados.

Se tratan de ordenadores de sobremesa PcCom, la marca propia de PcComponentes con torres de varias marcas, componentes variados pero que en todos los casos están bien balanceados, nada procesadores potentisimos pero poca ayuda de RAM o gráfica.

Hemos elegido cinco ordenadores de PcComponentes ya montados para diferentes casos y presupuestos que creemos merecen mucho la pena.

De esta forma si necesitas un PC para tareas de ofimática y estudiar, o para trabajar o directamente para jugar, tienes una buena opción.

  1. Para estudiar
  2. Para jugar
  3. Para trabajar
  4. Para tenerlo todo

Para estudiar: PcCom Basic Intel

PcCom Basic
PcCom Basic

Este ordenador de sobremesa viene con unas características técnicas que seguramente sea suficiente para el 95% de la gente que necesita un nuevo ordenador, pero que es barato y práctico.

Cuneta con componentes que de por sí no destacan mucho, pero que combinados obtienes un buen ordenador que podrás mejorar cuando lo necesites.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 10400, 16 GB de memoria RAM y una SSD de 500 GB. Viene sin gráfica dedicada, pero el procesador cuenta con su propia GPU. La torre cuenta con muchas conexiones en el frontal de fácil acceso, como USB, lector de tarjetas o puertos de audio.

Su precio es de 428 euros y como decimos, es una buena opción para que en un futuro puedas meterle una gráfica dedicada, una mejor SSD o incluso un nuevo procesador Intel.

Para jugar: PcCom Silver

PcCom Silver
PcCom Silver

Si tu intención es jugar con tu PC de sobremesa entonces necesitas un equipo más poderoso, sobre todo en términos de gráficos.

Este PcCom Silver de PcComponentes viene con buenos componentes para que no te falle en prácticamente ningún juego.

En una caja MSI MAG Forge 100M que llama la atención por sus dos enormes ventiladores para mejorar la disipación del calor, oculta un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, 16 GB de memoria RAM, una SSD de 500 GB y una gráfica RTX 3050 de 8 GB con 3 puertos DisplayPort 1.4a y un HDMI 2.1.

Su precio es de menos de 900 euros, perfecto para jugar durante muchas horas y que no necesitarás actualizar hasta dentro de bastante tiempo.

Para trabajar: PcCom Basic AMD

PcCom Basic AMD
PcCom Basic AMD

Si necesitas un ordenador de sobremesa con la intención de usarlo para trabajar y poco más, como ordenador con el que usarás sobre todo programas de ofimática, el navegador y alguna aplicación concreta, tampoco necesitarás mucho más que este PcCom Basic AMD.

Misma caja que la versión de estudiantes, pero con procesador AMD Ryzen 5, 8 GB de memoria RAM y una SSD de 500 GB.

Conecta tu monitor, teclado y ratón, instala tu sistema operativo preferido, como Windows 11, y ya podrás empezar a usarlo.

Para tenerlo todo: PcCom Silver AMD

PcCom Silver AMD
PcCom Silver AMD

¿Quieres jugar, trabajar o estudiar todo en un mismo ordenador y que sea potente? Entonces tenemos una buena oferta para ti.

Este PcCom Silver cuenta con buenos componentes para poder hacerlo todo y mucho más, durante mucho tiempo sin necesidad de actualizar algún componente.

Tiene un procesador AMD Ryzen 7 3700X, 16 GB de memoria RAM, una unidad SSD de 480 GB para el sistema operativo y algunos programas, pero además tiene un disco duro de 1 TB.

Como tarjeta gráfica cuenta con una NVIDIA GeForce GTX 1660 Super con 6 GB GDDR5 que tiene una conexión HDMI 2.0 y un puerto DisplayPort 1.4.

La torre es una Nox Hummer MC Pro ARGB con puertos frontales como 2 USB 2.0 y un USB 3.0 además de puertos de audio.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas