Logo Computerhoy.com

Sillas gamer de IKEA: estos son los mejores modelos de la tienda sueca

Silla gaming IKEA

IKEA

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

IKEA tiene una gama de sillas gamer con precios bastante populares, desde la gama de entrada hasta la premium.

IKEA cuenta con muebles para decorar toda tu casa, también tu habitacion y tu zona de trabajo. Y desde hace muy poco IKEA también ha lanzado una gama de productos de decoración gamer, como no podía ser menos con su propia interpretación de lo que es una silla gaming.

Las sillas gaming de IKEA no tienen nada que ver con las típicas sillas racing que solemos encontrarnos. En realidad son más parecidas a las sillas que IKEA ya tenía a la venta, pero con algunos cambios de diseño.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si te gustan las sillas de IKEA, por su comodidad y su precio, seguramente querrás comprarte una de estas sillas gaming IKEA. Hemos recopilado los mejores modelos para que puedas compararlos y elegir la que mejor te venga.

Muchas veces las sillas gaming de IKEA no se encuentran en stock, aunque por lo que vemos durante las últimas semanas sí que hay en casi todas las tiendas. Por si acaso, te recomendamos que la compres por internet y te la envíen cómodamente a casa. Y si no, siempre puedes recogerla en una tienda.

Silla gaming MATCHSPEL

MATCHSPEL

IKEA

MATCHSPEL

Uno de los primeros modelos de silla gaming de IKEA es esta MATCHSPEL. Se trata de una silla que seguramente te recordará a la mítica MARKUS, posiblemente una de la sillas de oficina más reconocidas del mundo.

MATCHSPEL cuenta con un formato similar, pero con un reposacabezas separado y de malla. Puede inclinarse y además tiene bloqueo de ruedas cuando te levantas de ella.

Su precio es de 199 euros en IKEA, muy similar a lo que cuesta MARKUS. Además, puedes comprarla en color blanco con la barra trasera en azul o en negro con la barra trasera en rojo.

Silla gaming UTESPELARE

UTESPELARE

IKEA

UTESPELARE

En un punto intermedio se encuentra la silla gamer IKEA UTESPELARE. Este modelo se basa más en el diseño original de la silla racing y con reposabrazos fijos.

Puede reclinarse y la altura se puede ajustar 11 centímetros. También tiene ruedas de seguridad que se frenan cuando te levantas.

Este modelo se puede comprar en la web de IKEA por 129 euros.

Silla gaming de alta gama GRUPPSPEL

GRUPPSPEL

IKEA

GRUPPSPEL

En lo alto de la tabla encontramos la silla gaming IKEA GRUPPSPEL. Es un modelo que tiene un diseño más ergonómico con espuma de alta calidad y densidad para que dure muchos años.

Además tiene un reposacabezas independiente y reposabrazos que puedes ajustar en altura y moverlos. También podrás ajustar de altura el respaldo para que tus cervicales estén perfectamente alineadas.

El modelo normal en color negro y rojo cuesta 299 euros, lo mismo para el modelo beige y marrón. Pero si quieres la versión premium la tienes forrada de piel por 349 euros.

Silla gaming barata HUVUDSPELARE

HUVUDSPELARE

IKEA

HUVUDSPELARE

Entre las sillas gaming más baratas de IKEA que puedes comprar ahora mismo encuentras este modelo de entrada HUVUDSPELARE.

Se trata de una silla reclinable muy barata, ya que solo cuesta 59 euros en color negro y rojo. Además tiene reposabrazos fijos y respaldo de malla para mantenerte fresco durante todo el año.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas