Skip to main content

Skype Web (online): guía para iniciar sesión y usarlo

Skype Web

02/02/2019 - 08:00

¿No te gusta instalar muchas aplicaciones en tu móvil o en tu PC? La nueva versión web de Skype es muy cómoda de usar, y tiene las mejores funciones de la versión 8 de la aplicación. Vamos a ver cómo iniciar sesión y cómo usar Skype Online.

Microsoft lleva unos meses revolucinando la versión web de Skype. La anterior no terminaba de gustar a los usuarios, así que el pasado noviembre la remodeló por completo. Vamos a ver cómo funciona Skype Web (online): guía para iniciar sesión y usarlo.

Tras darle muchas vueltas, e incluso intentar parecerse a Snapchat, el nuevo Skype web está basado en la actual versión 8 de Skype, que ya es la única disponible, ya que la versión 7 y anteriores, han sido eliminadas. Además, la nueva app de Skype para Windows 10 que se ha incluido en Windows 10 October 2018 Update también ha adoptado la interfaz de la versión 8 de Skype.

El resultado es que, si aprendes a usar la versión web de Skype, podrás manejar sin problemas las apps, cuando decidas instalarlas. Es la mejor opción si solo usas Skype de forma esporádica.

Skype Web

Lo único que tienes que tener en cuenta es que para usar las mejores funciones de Skype web, incluidas las llamadas, debes utilizar las últimas versiones de Chrome, o el navegador Microsoft Edge. No funcionan con Firefox y otros. Si además quieres hacer videollamadas, lógicamente necesitarás tener conectada una webcam y/o un micrófono (que puede estar en la propia webcam, o en unos auriculares).

¿Qué puedo hacer en Skype Web?

En Skype online es posible usar la mensajería instantánea de Skype para Web, sus llamadas y videollamadas entre dos personas o en un grupo. Y todo gratis. Puede haber hasta 300 contactos en un chat de mensajes instantáneos, 25 contactos en una llamada y hasta 10 personas en una videollamada grupal.

Ya estamos preparados para ver cómo funciona Skype Web (online): guía para iniciar sesión y usarlo.

Tags:

#Microsoft, #sync