Logo Computerhoy.com

5 tablets de menos de 200 euros para ver vídeos y entretenerte en viajes

Huawei MatePad T 10 y 10.4 New Edition, así son las nuevas tablets de Huawei
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Estas tablets baratas funcionan perfectamente para tareas como navegar por internet, visitar redes sociales y ver cientos de horas de vídeos, series y películas estés donde estés-

Si estás buscando una tablet para poder ver películas, series, vídeos o incluso las competiciones como la Eurocopa y los Juegos Olímpicos estés donde estés, no es necesario que te gastes cientos de euros en una. Existen opciones muy baratas y que te pueden servir.

Estas tablets en oferta de 10 pulgadas cuentan con la memoria y almacenamiento suficiente para todas tus aplicaciones y opciones de ampliación con tarjeta microSD para guardar más vídeos. Además ninguna cuesta más de 200 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Ya sea porque quieres una tablet para navegar por internet, para ver Netflix, Prime Video, Disney+ o incluso para cargar en una tarjeta tus descargas, estas tablets te funcionarán perfectamente.

Incluso pueden funcionar muy bien como tablets baratas infantiles, teniendo en cuenta que suelen acabar manchadas o rotas en manos más pequeñas.

Puedes conseguirlas en tiendas como Amazon, donde los gastos de envío son gratis pero si las quieres con envío rápido las puedes conseguir dándote de alta en Amazon Prime. Tienes 30 días de prueba gratis y sin compromiso.

Buena y barata: Amazon Fire HD 10

Amazon pone a la venta su nueva tablet Fire HD 10 (2021) con el doble de memoria RAM y pantalla mejorada
Amazon Fire HD 10

Amazon Fire HD 10

Nueva versión de 2021 de la tablet de Amazon con una pantalla de 10,1 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y opciones de 32 GB y 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD.

Cómpralo al mejor precio

La última versión de la tablet de Amazon es esta nueva Fire HD 10 con una pantalla de 10,1 pulgadas. Es más rápida, tiene el doble de memoria RAM hasta 3 GB y además la autonomía le permite alcanzar hasta 12 horas de uso.

Ete modelo de 32 GB se puede ampliar con tarjeta microSD, aunque también puedes comprar una versión con 64 GB de almacenamiento.

Lo mejor es el precio. La versión de 32 GB con publicidad en la pantalla de bloqueo de productos Amazon cuesta 149,99 euros. La de 64 GB pasa a costar 189,99 euros.

Con conexión 4G: Teclast M40

Teclast M40

Teclast

Teclast M40

Tablet de 10,1 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con conexión WiFi, Bluetooth y 4G para conectarse a redes móviles.
M40

Esta tablet Teclast M40 es un producto que intenta acaparar todo para quien busque un aparato que lo tenga todo. Y parece que lo consigue.

Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas Full HD, Android 10 como sistema operativo, procesador quad-core, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento ampliable con hasta 512 GB con una tarjeta microSD, WiFi y Bluetooth.

Pero lo mejor es que cuenta con módem 4G para insertar una tarjeta SIM y así conectarte a internet con una tarifa de datos.

En Amazon suele costar 210 euros, pero ahora aplicando un cupón descuento de 30 euros se queda en solo 169,99 euros.

De 10 pulgadas y ligera: Lenovo M10 FHD Plus

Lenovo M10 FHD Plus

Lenovo

Lenovo M10 FHD Plus es una de las tablets más económicas de Lenovo en estos momentos. Tiene una pantalla de 10,3 pulgadas y resolución Full HD, perfecta para ver series, películas o navegar por internet. Incluso tiene conexión magnética en un lateral para añadir accesorios como fundas con teclados.

Tiene un procesador MediaTek Helio P22T, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Su precio normal es de 200 euros, pero en Amazon está en oferta por menos de 180 euros.

Barata y con 4G: Blackview Tab8

Blackview Tab8

Blackview

Consigue la tablet Blackview Tab8 por 139,99 euros

Esta tablet Blackview Tab8 también da bastante por muy poco. Cuenta con un procesador octa-core, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD de hasta 128 GB y solo cuesta 139,99 euros.

Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución Full HD. El punto fuerte es que tiene bandeja para dos tarjetas SIM, por lo que puedes usar dos líneas de teléfono e internet, perfecta para conectarte en cualquier sitio cuando de verdad buscas conectividad.

La batería cuenta con una capacidad de 6580mAh, perfecta para que te dure más de 8 horas de uso con conexión a internet o reproduciendo vídeos.

Recuerda aplicar el código de descuento de 20 euros en su página de Amazon para conseguirla más barata.

Con muchos accesorios: Yestel X2

YESTEL X2

YESTEL

Consigue la tablet YESTEL X2 por 106 euros en Amazon

Si además de buscar una tablet para ver series, películas e incansables horas en YouTube también quieres trabajar o estudiar con ella, esta Yestel X2 de 10 pulgadas incluye un montón de accesorios para convertirla en tu portátil.

La tablet tiene una pantalla de 10 pulgadas Fill HD, procesador quad-core, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además tiene WiFi, Bluetooth, GPS y una batería de 8.000mAh.

Pero además tiene accesorios: un cable de carga, cargador, auriculares, teclado Bluetooth, ratón Bluetooth, cable USB on the go, stylus y una funda. Todo por 106 euros en Amazon.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas