Logo Computerhoy.com

Si te has comprado un iPhone 14, estos accesorios son imprescindibles

Guía de compra
análisis iphone 14

Si acabas de comprarte un iPhone 14, seguro que ya está buscando los mejores accesorios que puedas tener, no solo para protegerlo, sino también para otro tipo de menesteres. Vamos a mostrarte algunos de los mejores que hay ahora mismo para tu flamante Apple.

Si acabas de comprarte un iPhone 14 lo más seguro es que estés buscando accesorios para colocar a tu nuevo terminal.

Pues bien, vamos a ayudarte, puesto que te mostraremos algunos de los mejores accesorios que se venden ahora mismo para proteger o completar todo lo que ofrece el nuevo terminal de Apple.

Los accesorios no solamente se van a centrar en lo que es la protección del teléfono móvil, sino que también veremos cómo solucionar alguna carencia que te encontrarás nada más abrir la caja del dispositivo, así como proporcionarle ayuda que pueda ser sumamente interesantes.

Pero bueno, dejemos los preliminares y veamos cuáles son los accesorios que mejor le sientan a la nueva edición del teléfono de Apple.

Índice de contenido:

Protector de pantalla

Protector de pantalla

Amazon

El nuevo dispositivo de la marca de Cupertino necesita, cómo es vidente, un protector de pantalla que garantice que el panel va a durar un plus, es decir, más tiempo como el primer día.

Lo más aconsejable es poder conseguir un protector, lo primero, que se adapte perfectamente al dispositivo sin dejar ninguna parte del panel sin cubrir, que resista a arañazos y golpes, lo que hace que os aconsejemos que sea de cristal templado (dureza 9H), y que además nos permita manejarlo sin ningún tipo de problemática.

Cumpliendo todas esas premisas tendremos un protector de pantalla de mucha calidad lo que supone un plus y disfrutaremos al máximo de nuestro dispositivo con iOS 16.

Spigen Glas.tR EZ

Funda protectora

Funda protectora

Amazon

El diseño del iPhone 14, pese a ser continuista, es muy atractivo y por eso consideramos que una funda que sea transparente será la que mejorle quedará a este terminal.

Pero debemos de hablar de fundas que permitan utilizar el sistema MagSafe. Esta es una tecnología magnética desarrollada por Apple que se integra en los iPhone desde la versión 12. Con ello se ha creado un ecosistema de accesorios de fácil acoplamiento que permiten una carga inalámbrica más veloz, además de simplificar el uso por parte del usuario.

MagSafe se trata de una serie de imanes controlados alrededor de la bobina de carga interna del iPhone que es capaz de detectar los accesorios que son compatibles y acoplarlos de forma firme y segura sin usar ningún tipo de cable.

Por eso es importante que nuestra funda sea compatible con este sistema y que nos permita emplearlo si adquirimos algún accesorio de este tipo.

ESR Funda 

Tarjetero MagSafe

Tarjetero MagSafe

Amazon

Uno de los accesorios de MagSafe que podemos incorporar son los tarjeteros que podemos llevar en la parte trasera del dispositivo, sirviéndonos de este sistema para que se sujete.

Existen varios modelos diferentes y de distintas marcas que utilizan este sistema para colocarse en la parte de atrás del iPhone. algunos están fabricados en plástico, pero otros tienen mucho más empaque, ya que vienen en cuero, eso sí, vegano.

Spigen Tarjetero Valentinus

Batería MagSafe

Batería MagSafe

Amazon

Otro producto que podemos aprovechar del sistema MagSafe, es una batería externa que colocaremos en la parte de atrás del terminal, para que este pueda recargarse automáticamente, sin que tengamos que estar sujetando nada, puesto que con los imanes la sujeción es espectacular.

Se van a recargar por medio de la tecnología inalámbrica Qi a una velocidad de 15 W. Este sistema, va a suponer una gran comodidad, ya que podremos seguir llevando el teléfono donde queramos mientras se está cargando.

ESR HaloLock

Soporte coche MagSafe

Soporte coche MagSafe

Amazon

Todavía podemos aprovechar más esta tecnología MagSafe, pero esta vez para nuestro automóvil.

Vamos a poder comprar un soporte para poder llevar el teléfono en el coche, que al mismo tiempo hará las veces de cargador inalámbrico del iPhone.

Gracias a esta tecnología simplemente acercamos el teléfono al soporte y automáticamente ya se conectarán de manera inalámbrica para comenzar la carga. Además de aprovechar los imanes de los que os hemos hablado para que durante el viaje el teléfono nunca se desprenda del soporte.

Belkin soporte

Cargador inalámbrico MagSafe

Cargador inalámbrico MagSafe

Amazon

Para cuando tengas que cargar tu nuevo terminal de Apple en casa, también puedes optar por el cargador típico que se enchufa en la pared, del que luego te hablaremos, o hacerlo por el sistema inalámbrico directamente.

Existen muchos modelos que consiguen cargar el iPhone de manera inalámbrica, estando aquellos que se colocan encima de la mesa como si fuesen un posavasos para que coloques el terminal encima o hay otros que son más bonitos en cuanto a diseño, que fijan el teléfono en posición vertical.

Apple Cargador MagSafeBelkin Cargador

Cargador para el iPhone 14

Cargador para el iPhone 14

Amazon

Cómo te habrás dado cuenta al abrir la caja de tu nuevo dispositivo de Apple, ya no se incluye el cargador, por lo que vas a tener que comprártelo de manera independiente.

La parte positiva de todo esto es que podremos decidir nosotros mismos cuál es el cargador que queremos, incluyendo su diseño, su potencia, puesto que el iPhone 14 puede admitir hasta 30 W de carga, además de la marca que nos apetezca.

Anker USB C

Fitness MagSafe

Fitness MagSafe

Amazon

El sistema MagSafe ha servido incluso para que haya marcas que saquen accesorios que nos puedan servir de cara a realizar ejercicio físico en el gimnasio para que tengamos nuestro teléfono cerca.

Este tipo de accesorios nos va a permitir colocar el teléfono en la barra de la bicicleta estática o en algún lugar estratégico de las barras qué hay en la zona de pesas. Es decir, nuestro teléfono nos puede acompañar en el gimnasio, pero no precisamente en el bolsillo.

Belkin Soporte

Localizadores AirTag

Localizadores AirTag

Amazon

Si normalmente eres una persona que pierde las llaves y no sabes dónde las sueles dejar, tener un localizador AirTag va a ser tu salvación.

Este es un pequeño dispositivo que se integra en la red buscar de Apple, permite que lo podamos localizar lo que sea incluso si está a kilómetros de distancia de donde nosotros nos encontramos.

Podremos ir al sitio donde nos indica que lo hemos perdido y gracias a nuestro iPhone 14, y su integración de tecnología de banda ultra ancha, poder localizarlo con mucha precisión y llegar al sitio exacto donde se encuentra.

La otra parte positiva que tiene este accesorio es que la autonomía es de un año aproximadamente, pudiéndose cambiar la pila en el momento que queramos. Para poder llevarlo con las llaves, podremos comprar una funda.

Apple AirTagAirtag Llavero

Como habeis podido leer, existe una gran variedad en cuanto a accesorios qué podemos aprovechar para el nuevo dispositivo que ha lanzado Apple al mercado.

Puedes contarnos mediante nuestras redes sociales cuál ha sido el accesorio o accesorios que has adquirido para tu nuevo iPhone 14.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 14

Hoy destacamos

Y además