Skip to main content

Ventiladores Dyson: estos modelos están en oferta con hasta 90 euros de descuento

Dyson Pure Hot+Cool Link

Dyson

27/06/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si no puedes más con las altas temperaturas, ahora mismo puedes conseguir uno de los exclusivos ventiladores de Dyson con un descuento de 90 euros.

Como casi todo lo que hace Dyson sus productos no son precisamente los más baratos, pero te aseguras una calidad de primera y servicio posventa. Al final aunque pagas más que muchos de sus competidores, la tranquilidad lo compensa.

Pasa en sus aspiradoras y también en sus ventiladores, unos productos revolucionarios que utilizan parte de la magia de sus motores ciclónicos para expulsar gran cantidad de aire y refrescar una estancia. Si creías que estos ventiladores Dyson nunca bajarían de precio, ahora estás en el momento perfecto.

Como parte de las ofertas de Dyson para estos días, ahora mismo puedes encontrar dos de sus modelos de ventiladores con descuentos importantes.

Los ventiladores Dyson se caracterizan por no tener aspas, si no un diseño circular que expulsa el aire. Las aspas están junto al motor en la parte inferior y pasa el aire por un conducto para que salga más rápido y más frio.

Estos modelos de ventiladores avanzados de Dyson están en oferta y se venden desde su web en España con entrega rápida y desde sus almacenes locales.

Purificador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link

Dyson Pure Hot Cool Link

Dyson

Dyson Pure Hot & Cool

Pure Hot+Cool

Purificador de aire con control termostático que permite una monitorización de la casa y programación a través de su aplicación. Modelo premium para limpiar olores y partículas en el hogar y la oficina.

Este es un producto 3 en 1. Dyson Pure Hot+Cool Link es un ventilador que refresca, pero también puede calentar el aire. Al mismo tiempo, también hace la función de purificador de aire.

Unifica en un solo diseño lo mejor de tener un purificador de aire, un ventilador y un calentador. Todo en un solo sitio ahorrando espacio y dinero.

Con la aplicación Dyson Link puedes programar su funcionamiento durante toda la semana y dejarlo funcionando en un momento previo a que llegues a tu casa. Así si es verano lo tendrás refrescando una habitación, o si es invierno calentándola.

Su precio es de 479 euros, pero por tiempo limitado lo puedes encontrar por 449 euros

Dyson Pure Cool Link

Dyson Pure Cool

Dyson

Pure Cool

Pure Cool

Este purificador de aire también tiene función de ventilador, modo nocturno y mando a distancia. Filtra el 99,95% de las partículas, incluido el polen y las PM2,5.

El ventilador Dyson Pure Cool Link es la versión con función ventilador y además purificador de aire para eliminar muchas de las partículas en suspensión dañinas para tu salud.

Muy parecido al modelo anterior pero sin función de calentar, comparte un diseño que puede girar en horizontal y conseguir un cierto ángulo vertical.

Puedes usarlo durante todo el año porque la función de solo purificador no expulsa tanto aire. Es capaz de eliminar automáticamente el 99,95% de los alérgenos y contaminantes del aire de hasta 0,1 micras. También los malos olores como de comidas o tabaco.

Ahora, por tiempo limitado, este Dyson Pure Cool Link con control desde su aplicación, ha pasado de costsar 449 euros a solo 359 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Dyson Pure Hot & Cool

Pure Hot+Cool

Purificador de aire con control termostático que permite una monitorización de la casa y programación a través de su aplicación. Modelo premium para limpiar olores y partículas en el hogar y la oficina.

Y además