Logo Computerhoy.com

5 juegos perfectos para jugar en familia que están en oferta ahora mismo

Dos personas jugando a FIFA en PS4

Pexels

Si quieres pasar más tiempo con tu familia y divertirte mientras juegas en la consola, estos títulos son totalmente aptos para todo tipo de familias y de todas la edades.

Jugar es una de las mejores herramientas lúdicas que puedes realizar en tu vida. Entretiene y ejercitas t mente. Pero la mayoría de los títulos se centran en jugar con una sola persona o como mucho jugar online con el resto del mundo. ¿Y si quieres jugar con tus amigos o familia en casa?

Estos juegos que te proponemos están disponible, en su mayoría, para todas las plataformas y lo más importante: son compatibles con juego en local con varias personas. Da igual si quieres jugar con tu pareja, con tus amigos o con tus hijos, estos juegos son perfectos para 2 o más personas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Puedes conseguir la mayoría de estos juegos en Amazon con envío gratis. Pero solo los usuarios de Prime podrán tenerlos con envío rápido. Puedes darte de alta, si es que no eres usuario ya, y probarlo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia. Si eres estudiante tienes 3 meses de prueba gratis.

Overcooked 2

OVERCOOKED! ALL YOU CAN EAT 01
Consigue Overcooked 1 y 2 para PS4 por 23,43 euros

Overcooked 2 es un divertido juego familiar que seguramente te suene porque se basa en los juegos de cocina en el que tienes que preparar una serie de platos y servirlos a los comensales.

Aunque al principio puede parecer sencillo, se complica según avanzas y lo mejor de todo es que puedes jugar con varias personas. Así lo detallan en el análisis de HobbyConsolas.com: "debemos priorizar tareas, tiempos y acciones ya sea jugando sólo (podemos alternar el control entre dos cocineros) o jugando con tres amigos más de forma local. Todo con un tono bastante ligero, desenfadado, y con locuras como cocinas con partes móviles, que dificultaban la preparación de nuestras elaboraciones."

Se puede conseguir en Amazon para PS4 por 23,43 euros la primera y segunda edición. Para Xbox cuesta 15,76 euros y en Nintendo Switch lo tienes a 39,99 euros.

Rocket League

Rocket League
Consigue Rocket League para PS4 por 14,95 euros en FNAC

Rocket League es un juego muy entretenido en el que mezcla algo que parecía imposible: coches a radiocontrol y fútbol.

Un juego que requiere un poco de agilidad pero que con un par de partidas empiezas a mejorar. La dinámica es bien sencilla. Intentar meter gol en la portería contraría empujando –como puedas– la pelota.

Los coches tienen trucos y habilidades para dejar atrás a tus contrincantes, pero no es todo tan fácil como parece.

Rocket League está disponible para todas las plataformas. Para Xbox cuesta 19,98 euros en Amazon. Para PlayStation lo tienes a 14,95 euros en FNAC y por 34,99 euros para Switch en FNAC.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe
Consigue Mario Kart 8 Deluxe por 49,90 euros en Amazon

Si tienes una Nintendo Switch o algún miembro de tu familia tiene una y no estás jugando ya a Mario Kart 8 Deluxe, te estás perdiendo la mitad de las razones por las que tener una Switch.

Este mítico juego renovado para Switch es todo lo que se le pide a un juego multijugador tanto online como en local, perfecto para jugar en la misma pantalla con hasta 4 contrincantes.

Selecciona tu personaje preferido del mundo Nintendo y salta a correr intentando llegar en primer lugar con todos los trucos que te sepas.

Lo puedes comprar en Amazon en oferta por 49,90 euros.

Just Dance 2021

Just Dance 2021

Ubisoft

Consigue Just Dance 2021 para PlayStation 4 por 29,90 euros

El mítico juego de baile que triunfó durante años con Nintendo Wii y con Xbox 360 no ha parado de lanzar títulos durante todos estos años. Just Dance es un entretenido juego de baile apto para todos los públicos y para todos los estados físicos.

Es un juego que puede usarse como herramienta de cardio para perder peso, o como mínimo, moverse más durante el día. Puedes jugarlo con prácticamente cualquier consola o con PC, aunque lo cierto es que la versión más divertida es la de Nintendo Switch.

Just Dance 2021 está disponible para PlayStation por 29,90 euros, para Nintendo Switch por 34,90 euros y para Xbox por 24,95 euros.

It Takes Two

It Takes Two
Consigue el juego It Takes Two para PS4 por 35,59 euros

It Takes Two es un juego perfecto para dos personas, sobre todo porque es un juego cooperativo para PS4 y Xbox. En un tono de comedia romántica te convertirás en Cody o en May donde tendrás que dominar habilidades y solventar todos los obstáculos que se encuentran.

Es un juego que no puedes jugarlo solo, necesitas a otra persona en tu equipo, por lo que es perfecto si tu familia se compone de dos personas. Puedes jugar con dos mandos o conectado a internet con otra persona en la misma partida.

Lo puedes conseguir por 35,99 euros en versión para PlayStation y en versión para Xbox.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas