Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: por qué este móvil puede ser el mejor en relación calidad-precio de 2021

Analisis Redmi Note 10 Pro
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Ya se puede comprar en España el nuevo Xiaomi Redmi Note 10 Pro, un móvil Redmi con un precio bajo pero que mantiene procesador gaming y además una cámara de 108 megapíxeles que solo habíamos visto en la gama alta.

Se ha puesto a la venta oficialmente el nuevo Xiaomi Redmi Note 10 Pro, un móvil que viene a revolucionar el mercado de los móviles baratos gracias a sus características, porque Xiaomi vuelve a sacar lo mejor que tiene en un móvil que sorprende por todos lados.

Con su cámara de 108 megapíxeles, una pantalla de 120 Hz y procesador Snapdragon 732G, este móvil las tiene todas para convertirse rápidamente en uno de los mejores móviles de 2021. Ya lo puedes comprar en Amazon por solo 249,99 euros con gastos de envío gratis.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El nuevo móvil barato y con cámara de 108 megapíxeles de Xiaomi es una bestia a un precio muy bajo. Procesador potente, 64 GB o 128 GB y pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED de 120 Hz.

Cómpralo al mejor precio

En ComputerHoy.com ya hemos podido probar extensamente este Redmi Note 10 Pro y te lo contamos todo en este completo análisis. En él puedes leer y ver en detalle como es este nuevo Redmi Note, tanto los puntos que lo hacen especial, como los que deberían mejorar.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro es posiblemente uno de los móviles a recomendar este 2021 y estas son algunas de los mejores motivos por el que podría convertirse en el mejor móvil barato del año.

El primer móvil con cámara de 108 megapíxeles por menos de 300 euros

Analisis Redmi Note 10 Pro

Por primera vez se ha presentado un móvil por debajo de los 300 euros que tiene una cámara de 108 megapíxeles de Samsung. Este Redmi Note 10 Pro hace historia al integrar un sensor de tan alta resolución que combina píxeles para tener mejor calidad.

La cámara del Redmi Note 10 Pro es espectacular y es capaz de grabar vídeos en 4K. Tiene un modo de estabilizado de imagen en 1080p que hará que tus vídeos no se muevan pese al pulso.

Además del sensor de 108 megapíxeles gran angular viene con más cámaras. Un ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara telemacro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Incluso para hacerte selfies la cámara aumenta hasta los 16 megapíxeles.

Muchos trucos fotográficos para pasártelo bien

Analisis Redmi Note 10 Pro

Las cámaras del Redmi Note 10 Pro no solo hacen las típicas fotos del día a día que acaban en la galería y no son importantes, o todos esos selfies que nos hacemos. Este móvil incluye trucos para hacer más y mejores fotos y vídeos.

Este móvil incluye un modo de vídeo en Time-lapse profesional que te permite ajustar manualmente la configuración para grabar vídeos espectaculares. También tiene un modo time-lapse para la cámara telemacro, con la que hacer vídeos desde muy cerca muy bien enfocados.

Como en otros Xiaomi de gama alta también incluye la grabación de vídeo dual, que utiliza las dos cámaras para combinar las dos imágenes en un vídeo horizontal o vertical.

Su modo de clones de vídeo y en fotos se ha hecho muy viral. Dejando el móvil fijo puedes clonarte en la pantalla para crear resultados sorprendentes.

Una pantalla de 120 Hz para gaming

Analisis Redmi Note 10 Pro

Xiaomi ha incluido una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas en este Redmi Note 10 Pro. De por sí ya estaría bien, pero además tiene una tasa de refresco de 120 Hz, lo que lo hace especialmente interesante para quien quiera usarlo para jugar.

Con 120 Hz las animaciones son mucho más rápidas y en vídeos o juegos notarás un cambio tan importante que no volverás a ver otra pantalla de la misma forma.

Además tiene una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, lo que significa que los toques en la pantalla se detectan mucho antes, lo que puede darte ventaja en algunos juegos.

Procesador y almacenamiento rápido

Analisis Redmi Note 10 Pro

Este Redmi Note 10 Pro no utiliza el Snapdragon 888, el procesador más rápido lanzado por Qualcomm y que por ahora solo está disponible para móviles de alta gama. En cambio utiliza el procesador Snapdragon 732G que está especialmente optimizado para juegos.

Este procesador es muy rápido y rinde muy bien, tal y como comenta nuestro compañero Alex en su análisis del Redmi Note 10 Pro. Con juegos como Call of Duty: Mobile o PUBG no tendrás problemas y aunque el rendimiento gráfico no llega a la última generación, se verán perfectamente y podrás jugar durante horas.

Además tiene un almacenamiento SSD UFS 2.2 , mucho más rápido que los chips de almacenamientos usados anteriormente. Incluso su RAM es 6 GB en formato LPDDR4X que mejora su rendimiento.

Batería de 5020 mAh y carga muy rápida

Redmi Note 10 Pro

Xiaomi ha incluido una batería con una capacidad de 5020 mAh lo que en situaciones normales debería darte 2 días de uso. Pero esto dependerá muchísimo del tiempo que lo uses y del cómo lo uses. Pero tiene la misma capacidad siendo más delgado.

Lo que es seguro es que incluso con la pantalla en 120 Hz y con un buen uso diario, el móvil te llegará a la noche con carga suficiente para seguir usándolo.

Pero lo mejor es que en este móvil se incluye Mi Turbo Charge, el nombre bonito de la carga rápida de Xiaomi de 33 W. El cargador incluido en la caja es de 33 W y permite tener el móvil cargado a la mitad en solo 25 minutos y del 0% al 100% en solo una hora y cuarto.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas