Logo Computerhoy.com

5 motivos por los que el nuevo Xiaomi Watch S1 Active es el smartwatch que estabas buscando al mejor precio

Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Motivos Xiaomi Watch S1 Active es el último reloj inteligente en llegar al catálogo de Xiaomi en España y es un smartwatch que merece mucho la pena. Aquí te contamos las principales razones.

No hay duda que relojes inteligentes hay muchos y cada cual parece mejor que el anterior. Elegir un smartwatch parece tarea imposible con tantísimos modelos, diseños, funciones y características concretas que te ofrecen.

Da igual si eres un deportista de un estilo concreto, existen relojes específicos para runners, para nadadores, ciclismo, para trail running, para aventuras, tenis y pádel… Y eso que en ComputerHoy.com hemos probado muchos modelos.

Uno de los últimos en llegar es el Xiaomi Watch S1 Active, un reloj inteligente que tiene funciones avanzadas para contentar a todo el mundo, desde el que lo usa para ver notificaciones y controlar la reproducción de su móvil, hasta para deportistas.

Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi Watch S1 Active

Reloj inteligente con gran pantalla AMOLED, GPS de doble banda, diseño deportivo, batería de 12 días y pago con NFC.

Cómpralo al mejor precio

Es un reloj inteligente con un buen precio por debajo de mucho de sus principales contrincantes y que además quiere hacerlo todo, desde seguir el ritmo a los deportistas más entusiastas o medir el nivel de salud de cada persona para tener más información sobre tu cuerpo.

Xiaomi Watch S1 Active es un reloj inteligente muy interesante para todo el mundo y vamos a destacar sus puntos fuertes para que te hagas una idea de cómo es y si te interesa, así puedes tomar la mejor decisión de compra.

  1. Precio
  2. Pantalla
  3. Batería
  4. Deportes
  5. Personalización

Un precio demoledor: menos de 200€

Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi

El precio normal de Xiaomi Watch S1 Active está por debajo de los 200 euros. Y es que si tenemos en cuenta todo lo que trae, no está nada mal.

El precio oficial de venta es de 199,99 euros, pero ahora lo puedes comprar en la tienda online de Xiaomi por 179,99 euros. Una oferta especial que deberías aprovechar.

Pantalla AMOLED más grande

Pantalla Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi

La pantalla de un reloj lo es todo junto a la batería. Si no se ve bien no sirve de mucho cuando estás en la calle con luz directa del sol.

La pantalla de Watch S1 Active es de 1,43 pulgadas con alta resolución. Al ser un panel AMOLED puedes conseguir colores más vibrantes y una mejor visibilidad con luz directa del sol. De esta forma si está entrenando con un giro de muñeca puedes ver toda la información.

Estira la batería hasta 12 días

Batería Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi

La batería, la otra parte fundamental de un smartwatch, también ha mejorado respecto a otros relojes de Xiaomi. En este caso Xiaomi Watch S1 Active logra una autonomía de hasta 12 días en modo normal de smartwatch.

En modo ahorro de batería, en la que apaga muchas funciones inteligentes como WiFi, Bluetooth, GPS y muestra información básica, puedes alcanzar hasta 24 días de uso. Perfecto para unas vacaciones o viajes.

En modo GPS la batería dura hasta 20 horas de uso ininterrumpido, perfecto para los triatlones y trail running.

19 modos deportivos profesionales de un total de 117

Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi

Xiaomi Watch S1 Active, como su nombre indica, es un reloj inteligente que está diseñado para personas que quieran moverse más y realizar deporte.

Por eso este reloj cuenta con el seguimiento de más de 100 actividades deportivas, pero de entre ellas cuenta con seguimiento profesional de 19 actividades concretas, como el tenis, natación, baloncesto y HIIT. Realiza un seguimiento más detallado para conocer más en detalle el entrenamiento y mejorarlo.

Entre los deportes que es capaz de seguir cuenta con ciclismo, trekking, saltar a la cuerda, running, máquina de remo, elíptica, natación, triatlón, paseo, senderismo, baloncesto, carrera de fondo, yoga y muchas más.

Además cuenta con un sistema de geoposicionamiento múltiple para guardar detalladamente tus rutas en exteriores (GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS).

200 esferas de reloj para personalizarlo a tu gusto

Colores Xiaomi Watch S1 Active

Si la personalización es algo importante para ti, no te preocupes porque con este Xiaomi Watch S1 Active tienes personalización para rato.

Tienes 3 colores diferentes de caja para elegir: blanco luna, azúl océano y espacio negro. Además, existen 3 colores oficiales de correas intercambiables: amarillo, naranja y verde.

Pero también cuenta con una gran personalización en esferas de reloj. Cuenta con 200 esferas diferentes personalizables para que siempre puedas elegir la que más te guste o vaya mejor con la situación en la que te encuentres del día.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas