Skip to main content

Con el Y7 Pro 2019, así está la gama de móviles Huawei Y en 2019

Huawei Y7 Pro (2019)

30/01/2019 - 18:05

El lanzamiento del Huawei Y7 Pro (2019) supone una renovación en esta línea de móviles económicos de Huawei. Extiende algunas de las características de la gama media y premium a los móviles del segmento de entrada. Te explicamos cómo quedan los Huawei Y tras esta incorporación.

Huawei es una de las marcas clave del mercado de la telefonía móvil, y lo es por unidades vendidas, capacidad para introducir novedades y por muchas más cosas, pero no hay que perder de vista uno de sus pilares fundamentales: un extenso catálogo de móviles de gama de entrada a precios asequibles.

Son los Huawei Y, el ariete con el que esta marca asiática conquistó el mercado español hace unos años. Ahora, esta gama tiene nuevo miembro, el Huawei Y7 Pro (2019), que pese al apelativo "pro" sigue siendo un móvil más o menos básico y con un precio bastante bajo.

Fue anuncido en China a finales de diciembre de 2018, así que hasta ahora no ha preparado su aterrizaje en Europa. Cuando llegue, completará la gama Y de Huawei con bastantes cambios.

Sobre todo, destaca porque da entrada a los móviles más baratos de Huawei a novedades como la pantalla con notch de tipo gota y la carga rápida Quick Charge. Son detalles que mejoran y mucho la experiencia de usuarios en móviles que apenas llegan a los 200 euros.

A continuación hacemos un repaso de las opciones que hay ahora mismo para comprar un Huawei Y, contando por supuesto con el nuevo Y7 Pro (2019) que acaba de ser hecho oficial.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: