Logo Computerhoy.com

Así es Kiprun GPS 900 by Coros, el reloj para deportistas que quiere poner en jaque a Garmin y Apple Watch

Kiprun GPS 900

Decathlon

Coros y Decathlon lanzan un nuevo reloj inteligente diseñado especialmente a deportistas, así es el nuevo Kiprun GPS 900.

El mundo de los relojes inteligentes es enorme, cada vez con más opciones que puedes comprar y que da igual qué tipo de persona seas, tanto si tienes una vida sedentaria, haces deporte eventualmente o te da por irte días a hacer rutas de senderismo. Siempre encontrarás un smartwatch para cada persona y en Decathlon ahora tienen un nuevo reloj.

En colaboración con Coros, una de las grandes marcas de relojes diseñados para deportistas llega Kiprun GPS 900, la última colaboración entre Decathlon y Coros en el mercado de relojes para deportistas, sobre todo para triatlón y runners.

Es una gran competencia para los relojes de aventuras y senderismo, incluso para los relojes para runners.

Kiprun GPS 900

Reloj deportivo con GPS diseñado para deportes como running, tus sesiones de natación, ciclismo, triatlón, trail y senderismo.
    Kiprun GPS 900-1679655117544

    Este reloj tiene como finalidad dar información de la actividad deportiva de tu elección, con detalles claros y con una batería que dure mucho tiempo. Además, si hay algo claro de los relojes de Coros es que es amado por runners como "el Dios" del maratón Eliud Kipchoge. Incluso tienen al gran deportista español Kilian Jornet como imagen de la marca con su propio reloj.

    Ahora, con este Decathlon Kiprun GPS 900 quieren competir contra todos esos Garmin, Polar, Suunto, Apple Watch y otras marcas del mundo del deporte.

    Basado en un Coros Apex parece que hay pocas diferencias, pero ¿qué tiene de especial este reloj? Te lo contamos en 5 puntos importantes que debes conocer.

    1. Precio
    2. Multideporte
    3. Guía GPS
    4. Sesiones de entrenamiento
    5. Personalización y tamaño

    Un reloj multideporte con más de 2 semanas de autonomía por menos de 250€

    Kiprun GPS 900

    El precio es vital a la hora de elegir un reloj deportivo y aunque hay modelos con muchos sensores, posicionamiento y funciones para multideportes por más de 500 o hasta 100 euros, en Decathlon conocen su público y han acertado en el precio.

    Decathlon Kiprun GPS 900 sale a la venta por solo 249,99 euros y es un buen precio teniendo en cuenta todas sus características.

    Tiene una pantalla LCD de 1,2 pulgadas y con solo 64 colores, lo que comparado con un smartwatch actual es bastante poco, pero el truco es que esta pantalla se ve perfectamente con luz directa del sol y ahorra muchísima energía.

    Además cuenta con autonomía de hasta 30 días de uso diario normal, aunque si lo usas intensivamente la batería dura 20 días y para ultramaratones o para las personas que hagan algún Ironman debes saber que la batería dura un total de 35 horas de forma ininterrumpida en modo GPS.

    Un reloj para correr, montar en bici, nadar, esquiar, remar y pesas

    Kiprun GPS 900

    Al estar basado en un Coros Apex podemos conocer sus funciones principales deportivas. En Decathlon y Coros han dejado prácticamente las mismas actividades en el nuevo reloj Kiprun GPS 900 y para todos los runners, trail runners y triatletas les gustará saber que sus necesidades están cubiertas.

    Este reloj cuenta con perfiles para correr, hacer senderismo, trail running, nadar en aguas abiertas y en piscina cubierta, triatlón, marcha, ciclismo, cardio, remo, esquí y snowboard, marcha, saltar a la comba y ejercicios de fuerza.

    GPS, desnivel, altímetro, sensores de salud y mucho más

    Kiprun GPS 900

    Los sensores del reloj son vitales no solo para conocer tu pulso mientras haces deporte o para su análisis después de un entrenamiento o competición, también para tener toda la información necesia.

    En este Kiprun GPS 900 tiene sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro, brújula, altímetro barométrico y GPS multisistema.

    Podrás conocer la altitud y el desnivel acumulativo positivo y negativo, además hacer un seguimiento de tus rutas con la posibilidad de cargar rutas y hacer seguimiento paso a paso. Incluso te alertará cuando te estás retirando de la ruta que deberías seguir.

    Si no te es suficiente con Bluetooth integrado podrás integrar pulsómetro externo de pecho o brazalete, además de un pod para la zapatilla y así conocer tu cadencia.

    Sesiones de entrenamiento desde la app de Coros

    El reloj guardará toda la información de tu día a día y de tus entrenamientos para después sincronizarlos directamente con la aplicación de Coros, sin Decathlon de por medio.

    Podrás analizar todos tus datos como la distancia, la velocidad, ritmo, frecuencia cardiaca incluso a la hora de hacer natación, zonas de pulso, cadencia, longitud de la zancada y medición de potencia.

    Si te gusta nadar te importará conocer que también puede medir detalles como cardio, velocidad media, velocidad de vuelta, distancia, número de movimientos por largo, movimientos por minuto, SWOLF.

    En modos de trail running o senderismo incluye la variación del desnivel acumulativa.

    Pantallas personalizables y peso pluma

    Kiprun GPS 900

    La aplicación de Coros te permite personalizar las pantallas que el reloj muestra mientras haces ejercicio y las pantallas de inicio. Se pueden configurar con 2 a 6 informaciones importantes, lo que te dará detalles de tu carrera.

    Kiprun GPS 900 solo pesa 58 gramos, además usa correas de silicona y poliamida, es sumergible 5ATM y su caja es de 46mm, por lo que entra dentro de los relojes grandes y quizá no tan apto para muñecas delgadas.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas