Logo Computerhoy.com

Los nuevos Samsung Galaxy Watch6 vendrían con baterías más grandes que los Galaxy Watch5

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, análisis y opinión

Se acerca el lanzamiento del Samsung Galaxy Watch6, y ya tendríamos información más concreta sobre las baterías de cada uno de los modelos.

Viene el buen tiempo, y con ello la posibilidad de lucir mejor nuestros dispositivos tecnológicos como relojes inteligentes, y Samsung está preparando el lanzamiento de una nueva iteración de los Galaxy Watch, que podrían ser una de las estrellas del segundo tramo del año.

El reloj inteligente de Samsung podría estar muy cerca de desvelarse para lanzamiento en el segundo tramo de 2023, en un nuevo Samsung Galaxy Watch6 que va a venir con multitud de novedades, y ya se habrían desvelado los tamaños de la batería según una reciente certificación en China.

La serie Galaxy Watch6 contará con dos modelos, el modelo estándar y también el Classic, pero según el tamaño de la esfera, tendremos cuatro modelos en total, dos para cada una de las variantes.

Según informan desde Gizmochina, los Galaxy Watch Series6 se ofrecerán en tamaño de 40 mm y 44 mm. La capacidad de la batería será el 300 mAh para el modelo más pequeño y de 350 mAh para el modelo más grande.

Para que sirva de comparación, hay que recordar que el reloj actual cuenta con 284 mAh en el de 40 mm y de 340 mAh en el de 44 mm.

También se han filtrado detalles del modelo Classic

Sobre el Galaxy Watch Series6 Classic, llegaría en tamaño de 42 mm y 46 mm, la versión más pequeña contaría con una batería de 330 mAh, mientras que la versión más grande tendría una batería de 400 mAh.

En comparación con los modelos actuales, contamos con baterías de 247 mAh para el más pequeño y de 340 mAh para el modelo más grande.

De cumplirse estas informaciones, Samsung estaría buscando extender la vida útil de la batería en sus relojes inteligentes, o bien que durarán exactamente lo mismo que los actuales al incluir nuevas funcionalidades de salud.

Según especulaciones anteriores, el Galaxy Watch6 contaría con pantalla de vidrio con protección Corning Gorilla Glass DX, estarían fabricados en titanio o acero inoxidable, vendrían en multitud de colores y admitirían una variedad de capacidades de monitorio de salud, además de un hipotético soporte de bisel giratorio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.