Logo Computerhoy.com

Precio mínimo histórico por el smartwatch más avanzado de Samsung: este Galaxy Watch5 te saldrá a menos de 179€

review samsung galaxy watch 5
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Samsung Galaxy Watch5 es uno de los mejores relojes de Samsung, perfecto compañero de los Galaxy y de cualquier móvil Android.

Samsung ha logrado mejorar sus relojes inteligentes muchísimo, hasta el punto que ya es comparable a ser el Apple Watch para los usuarios de Android. Con el último Samsung Galaxy Watch5 han demostrado que en diseño y funciones están a la altura.

Pero si hay un detalle que nos gusta muchísimo de este reloj es, sin duda, que su precio es muchísimo menor que de un Apple Watch, algo que solo se podrán beneficiar quien use un móvil Android.

Ahora mismo te puedes llevar este Galaxy Watch5 por solo 179 euros en Miravia. Pero si eres nuevo usuario y lo compras desde su aplicación tendrás 5 euros de descuento extra, quedándose en solo 174 euros.

Samsung Galaxy Watch 5

Este reloj inteligente viene a sustituir al Watch 4 Active y cuenta con un cuerpo de aluminio con esfera en tamaños de 40 y 44 mm función de electrocardiogramas, pantalla AMOLED, NFC para pagos móvile...

Estamos hablando del reloj de Samsung con un tamaño de 40mm y con conectividad WiFi y Bluetooth.

Si lo comparamos con el precio de otras tiendas, te estás llevando un precio mínimo. En Amazon cuesta 209 euros, mientras que en MediaMarkt cuesta 254 euros.

Si prefieres el modelo de 44mm también lo encontrarás en oferta, en Miravia por 209 euros. Es decir, el tamaño grande de este reloj por el mismo precio que la mejor oferta de Amazon por el modelo más pequeño.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este reloj es compatible únicamente con móviles Android, así que los usuarios de iPhone tendrán que optar por otro smartwatch.

Cuenta con sensores de salud como el sensor de frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre o la posibilidad de hacer electrocardiogramas. También mantiene en control la calidad del sueño, el nivel de estrés o un calendario del periodo para mujeres.

También podrás hacer un seguimiento de tu actividad física, tanto si haces deporte como si no lo practicas. Una contabilidad de las horas de pie y de calorías quemadas a lo largo del día, además de poder usarlo con cientos de deportes diferentes.

Esta es una excelente oferta que no deberías perderte, sobre todo a estos precios tan bajos. Y si necesitas un móvil te puedes beneficiar de esta oferta: Samsung Galaxy S22 y de regalo este mismo Galaxy Watch5.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Ofertas