Logo Computerhoy.com

Hemos recorrido más de 226.000 pasos en 4 días con estas pulseras de actividad

Samsung Galaxy Watch 5 Pro, análisis y opinión

El equipo de Computer Hoy y de Business Insider se ha pateado el Mobile World Congress con pulseras de actividad, relojes inteligentes y móviles que cuentan tus pasos. Esto es lo que hemos utilizado.

Aunque el Mobile World Congress de 2023 ya es algo del pasado, todavía nos deja algunas curiosidades más allá de la tecnología y los lanzamientos que hemos visto.

El equipo que se desplazó a Barcelona te ha contado todo en Computer Hoy y en Business Insider España, además de una newsletter especial. Entre los retos que se puso el equipo era contabilizar los pasos que se dieron en total durante estos 4 o 5 días del evento (además de contar galletas, cafés y paracetamoles).

¿Qué pulseras o relojes inteligentes hemos usado durante los cientos de miles de pasos que hemos dado? Estos son los productos que en los que se ha apoyado equipo de Computer Hoy y Business Insider España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En total se han dado más de 226.000 pasos según los cálculos que el equipo ha realizado. Alberto R. Aguiar es el que más ha pateado la Fira de Barcelona Gran Vía con casi 50.000 pasos en tan pocos días.

Abraham Andreu ha conseguido sumar casi 40.000 pasos y Jesús Maturana casi 32.000 pasos. Este es el resultado total.Alberto: 48.503 pasos

  1. Alberto: 48.503 pasos
  2. Abraham: 39.363 pasos 
  3. Matu: 31.947 pasos 
  4. Rubén: 29.495 pasos 
  5. Ana: 28.175 pasos 
  6. Roberto: 24.414 pasos
  7. Yovanna: 24.257 pasos 

Alberto R. Aguiar: Xiaomi Mi Smart Band 5

Análisis Mi Band 5
Xiaomi Mi Smart Band 5

"Oldie, but a goodie" como dirían los anglosajones. Alberto R. Aguiar ha utilizado una de las pulseras más vendidas del mundo, la famosa Xiaomi Mi Smart Band 5 que ya analizamos en su día cuando se anunció.

Aunque ya vamos por la séptima edición la versión que tiene Alberto se mantiene como una pulsera de actividad básica que sigue dando bastante juego, con seguimiento del pulso, pero los nuevos modelos ya tienen además seguimiento del nivel de oxígeno en sangre.

Abraham Andreu: ZTE Watch Live 2

ZTE Watch Live 2
ZTE Watch Live 2

Los casi 40.000 pasos que ha dado Abraham Andreu se han contabilizado con este ZTE Watch Live 2, un reloj que ha pasado desapercibido, pero que tiene características suficientes como para ser una alternativa muy barata a los relojes de otras marcas como Xiaomi o Samsung.

La pantalla de 1,69 pulgadas es suficiente, tiene sensor de oxígeno en sangre y de nivel de oxígeno en sangre, además de seguimiento de 90 modos deportivos y autonomía de hasta una semana.

Jesús Maturana: Withings ScanWatch Horizon

Withings ScanWatch Horizon
Withings ScanWatch Horizon

Withings ScanWatch Horizon no es el típico smartwatch, para nada, este es un reloj analógico con funciones inteligentes que se esconden bajo un diseño de reloj tradicional con pulsera de eslabones.

Jesús lo lleva usando varios años y es un reloj que queda perfecto en cualquier situación, combina con todo y tiene un diseño que nunca pasa de moda. Alcanza una autonomía de 30 días, cuenta con función para realizar electrocardiograma, tiene sensores de frecuencia cardiaca y de oxígeno en sangre y seguimiento de deportes entre otras funciones.

Rubén Andrés: Xiaomi Redmi Smart Band 2

Redmi Smart Band 2

Redmi Smart Band 2

Pulsera de actividad con pantalla de 1,47", ligera, delgada, seguimiento de la salud y más de 30 deportes.
Redmi Smart Band 2-1675419924543

Rubén Andrés, nuestro especialista en análisis ha utilizado un nuevo Redmi Smart Band 2. Una pulsera de actividad de Xiaomi muy barata y que cuenta con lo básico para seguir tu día a día y actividad.

Es muy ligera, tiene una pantalla de 1,47 pulgadas, seguimiento de 30 deportes, sensores de frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre, sumergible 5 atmósferas y una autonomía de 14 días.

Ana Muñoz: iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro Max
iPhone 14 Pro Max

Apple iPhone 14 Pro

Todas las características del iPhone 14 Pro, el nuevo móvil de gama alta de Apple con el último procesador de la compañía y pantalla de OLED de 6,1".

No todo el mundo usa un reloj inteligente o una pulsera de actividad. Tu móvil también puede contar pasos. En el caso de Ana Muñoz ha utilizado el sistema del iPhone 14 Pro que guarda los pasos y movimientos en la aplicación Salud.

Actualmente prácticamente cualquier móvil puede contar pasos. En el caso de los móviles Android con Google Fit. El único problema es dejarte el móvil mientras andas, pero vivimos en 2023, separarte del móvil ya no es una posibilidad.

Roberto Corrales: Huawei GT 3 Pro

análisis huawei watch gt 3 pro

Huawei Watch GT3 Pro

El Huawei Watch GT3 Pro es el nuevo reloj inteligente de Huawei que cuenta con una pantalla AMOLED brillante, un montón de opciones deportivas y un diseño muy cuidado donde destaca el titanio y la cer...

Roberto Corrales está utilizando un Huawei Watch GT3 Pro que él mismo analizó. Y es que Huawei, aunque puede que no lo sepas, tiene una gama de relojes y pulsera de actividad muy completa y muy competente.

En concreto este Watch GT3 Pro es uno de sus relojes más completos, con un diseño moderno y que es más barato de lo que puedes pensar.

Enorme pantalla AMOLED, autonomía para varias semanas, cuerpo de titanio y esfera de zafiro, función de electrocardiograma, sumergible hasta 30 metros y seguimiento de la salud y deportivo. ¿Se puede pedir más?

Yovanna Blanco: Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi / Freepik

Xiaomi Smart Band 7 Pro

La pulsera de actividad más avanzada de Xiaomi con pantalla AMOLED de 1,64", GPS integrado, monitorización de sueño, sensor de frecuencia cardiaca y SpO2 con una batería de 12 días.
Xiaomi Smart Band 7 Pro-1698223053956

Yovanna Blanco ha utilizado una de las pulseras más recientes de Xiaomi, concretamente esta Xiaomi Smart Band 7 Pro, una pulsera de actividad con gran pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas y GPS integrado.

Pese a su gran pantalla cuenta con la misma autonomía que una pulsera de actividad más pequeña, hasta 2 semanas. Además tiene GPS y clases guiadas, además de seguimiento de hasta 110 modos deportivos.

Por supuesto tiene sensores con monitorización del pulso y el nivel de oxígeno en sangre, además de calidad del sueño, estrés y periodo. Posiblemente una de las pulseras de actividad más completas del momento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas