Logo Computerhoy.com

Stone Watch, el reloj inteligente más tonto del mundo

Stone Watch, el reloj inteligente más tonto del mundo

Llevar un smartwatch está de moda. Pero no tienes que gastarte cientos de euros solo para lucir uno. Este además es terapéutico.

Stone Watch es un reloj inteligente tipo Apple Watch que en realidad es el más tonto del mundo. O el más listo, según se mire. Desde luego su relación calidad / precio es inigualable: solo cuesta 2,5 euros. ¿Y que puede hacer? Eso es lo más interesante...

Los dispositivos de Apple son artículos de lujo que cuestan el doble que otros con prestaciones similares, y aún así están entre los más vendidos del mundo. ¿Por qué ocurre esto? Es un simple cuestión de estatus social.

Sus productos tienen prestigio, y eso otorga estatus social. Quien presume de iPhone en un bar o lleva un Apple Watch Series 8 (Análisis) en su muñeca está diciendo que es una persona que goza de una buena posición económica. Aunque luego no aproveche ni el 10% de sus funciones.

Todos conocemos a alguien que solo lleva un Apple Watch para ver la hora. Pero con ello trata de demostrar un estatus que en realidad, solo afecta a quien se deje deslumbrar por estas cosas.

Stone Watch, el reloj inteligente más tonto del mundo

Stone Watch imita en su diseño al Apple Watch. Incluso se puede adquirir en cinco colores. Como solo cuesta 2,5 euros, puedes llevarte los cinco colores y alternar uno cada día, o combinarlo con tu ropa.

Así, visto desde lejos, y si no te fijas mucho, da la sensación de que llevas un reloj inteligente en la muñeca. Tú también puedes presumir de estatus sin gastarte 500 euros.

Eso sí, no le pidas nada más. Ni siquiera la hora, no la tiene. Su propio nombre ya lo deja muy claro: Stone Watch. El reloj con las mismas funciones que una piedra.

No tiene ningún tipo de dispositivo electrónico en su interior. Es solo un trozo de plástico. Bastante elegante, pero solo eso. Por 2,5 euros, no le puedes pedir más.

Vacas con smartwatch, el futuro de las granjas inteligentes

La empresa creadora, la japonesa Tama-Kyu, asegura que su principal función es otorgarte un estatus, pero también puede servir como terapia para desengancharte de las pantallas, e incluso para relajarte, si miras las pantalla un tiempo sin que aparezca ningún mensaje. 

Así es Stone Watch, el reloj inteligente más tonto del mundo. No hace nada, salvo ayudarte a presumir de que llevas un smartwatch de diseño en la muñeca. Por 2,5 euros que cuesta, un chollo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades