Logo Computerhoy.com

Dónde encontrar las licencias de Microsoft 365 más baratas y evitar estafas

Persona escribiendo en un portátil con Microsoft Excel abierto

Unsplash

¿Necesitas escribir en Word? ¿Eres un profesional de Excel capaz de rellenar cientos de fórmulas? Estas son las mejores ofertas por suscripciones de Microsoft 365.

Es la herramienta por defecto de millones de empresas, sin alguno de sus productos muchísimas no podrían funcionar. Hablamos de los programas disponibles en Microsoft 365, el anteriormente conocido como Office 365 que incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook y muchas más.

Microsoft 365 es un servicio bajo suscripción que te da acceso a estos programas y todo su potencial, tanto para Windows, mac como en la nube. Es el producto de mayor éxito de Microsoft ya que se puede usar desde cualquier dispositivo, incluso si no usa Windows.

En estos momentos una de sus suscripciones cuesta desde 69 euros al año para una persona o bien 99 euros al año para una familia de hasta 6 personas. Pero hemos encontrado ofertas de Microsoft 365 mucho más interesantes.

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Si quieres recibir una selección de ofertas y productos interesantes, date de alta en nuestra newsletter semanal de los viernes.

Suscríbete aquí

No tienes por qué pagar el precio total para usar Word, Excel o PowerPoint. Aunque sí tendrás que suscribirte, hemos rastreado las mejores ofertas de Microsoft 365 que puedes conseguir en estos momentos, al instante.

Recuerda que para usar Microsoft 365 lo único que necesitas es crear una cuenta con Microsoft y escribir el código que recibirás en tu correo en su web de cupones.

Microsoft 365 para ti

Microsoft 365

Microsoft 365 Personal

Suscripción anual para una sola persona con acceso a los programas Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y Microsoft Editor.
Microsoft 365-1682005420789

Si solo necesitas una licencia personal para tu uso y disfrute, para usarlo en el ordenador, web o desde dispositivos móviles, no te gastes más de lo necesario y suscríbete a Microsoft 365 personal.

El coste es bastante más barato en otras tiendas como Amazon o G2A, donde puedes comprar una licencia para usuarios registrados en Europa y tener acceso a Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y Microsoft Editor.

Microsoft 365 Familia para hasta 6 personas

Microsoft 365 Familia

Microsoft 365 Familia

Suscripción anual para Microsoft 365 para hasta 6 personas con acceso a Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive y más.
Microsoft 365 Familia-1682005029018

Microsoft 365 Familia es la suscripción que necesitas si quieres usar tu cuenta con más personas, de tu entorno familiar o conocidos. Esta suscripción permite usarla desde 2 a 6 personas y dura 12 meses.

Cuenta con todas las aplicaciones esenciales de Office, como Word, Excel, PowerPoint, OneDrive con 1TB por persona, Outlook, OneNote, Microsoft Editor y Microsoft Teams.

Es compatible con Windows, macOS, iOS, Android y la versión online web.

Microsoft 365 Personal + antivirus McAfee

Microsoft 365 y McAfee
Microsoft 365 + antivirus McAffee

Entramos de lleno a las opciones más baratas donde se pueden combinar dos productos, una licencia de Microsoft 365 y otro software como es en este caso el antivirus McAfee.

Esta combinación es más barata de lo que crees, menos de 60 euros. En total no son 12 meses, al comprar esta combinación de software recibirás 12 + 3 meses extras por la suscripción de Office y 12 meses de McAfee.

McAfee Total Protection es compatible con hasta 6 dispositivos.

Microsoft 365 personal + Windows 11 Home

Windows 11
Microsoft 365 + Windows 11

El doblete de Microsoft. Con esta combinación disponible en PcComponentes de forma totalmente digital obtendrás tanto una licencia para Windows 11 permanente y vitalicia, además de 15 meses de Microsoft 365 con un descuento del 12%.

Una combinación perfecta para instalar Windows 11 de forma totalmente legal y además tener todo el poder de los programas Office durante más de un año a tu disposición.

Microsoft 365 Familia + Norton 360 Deluxe

Microsoft 365 Familia y antivirus Norton
Microsoft 365 Familia + Norton 360 Deluxe

Por algo menos de 90 euros te puedes comprar una suscripción anual a Microsoft 365 para toda tu familia con acceso a todas las aplicaciones y servicios que ya hemos descrito antes. Además, tienes una suscripción al antivirus Norton 360 Deluxe.

En ambos casos la suscripción es de 12 meses más 3 meses extras por la compra de esta combinación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.