Logo Computerhoy.com

Microsoft Word añade por fin ese atajo de teclado que llevas toda la vida esperando

Microsoft Word

Se acabó tener que cambiar el formato o hacer ajustes tras pegar un texto en Microsoft Word, por fin la aplicación de ofimática integra un atajo pedido durante años.

Microsoft finalmente ha agregado una función muy solicitada a su aplicación Word: la capacidad de pegar texto sin ningún formato. Esta función ha estado presente en otras aplicaciones de edición de texto durante años, y ha sido un punto doloroso para los usuarios de Word que han tenido que recurrir a copiar y pegar texto en Notepad u otros editores de texto plano antes de pegarlo de vuelta en Word.

El nuevo atajo es simple e intuitivo, lo que facilita a los usuarios pegar texto sin ningún formato. Simplemente presione Ctrl + Shift + V en lugar del atajo tradicional Ctrl + V, y el texto se pegará sin ningún formato. Esto ahorrará mucho tiempo y molestias a los usuarios, ya que ya no tendrán que realizar el paso adicional de copiar y pegar texto en un editor de texto plano.

La adición de esta función es un testimonio del compromiso de Microsoft de mejorar sus productos en función de los comentarios de los usuarios. Word es una de las aplicaciones de procesamiento de texto más utilizadas en el mundo, y esta nueva función será bienvenida por muchos usuarios que han estado frustrados por la falta de una opción simple de "Pegar solo texto".

Microsoft ha estado trabajando arduamente para mejorar su suite de aplicaciones de Office en los últimos años, y esta nueva función es solo un ejemplo de la dedicación de la empresa para hacer que sus productos sean más fáciles de usar y eficientes. La novedad llegará pronto a Microsoft 365 Home and Business, en versión beta.

Por fin podrás copiar y pegar texto sin ningún tipo de formato gracias al nuevo atajo de Microsoft

Con cada vez más personas trabajando de forma remota y confiando en herramientas digitales para hacer su trabajo, funciones como esta son cada vez más importantes. Además del nuevo atajo de "Pegar solo texto", Microsoft también ha agregado una serie de otras nuevas funciones a Word en los últimos meses.

Microsoft Word añade por fin ese atajo de teclado que llevas toda la vida esperando

Estas incluyen herramientas de colaboración mejoradas, una mejor integración con otras aplicaciones de Office y opciones de formato más intuitivas. En general, la adición del atajo de "Pegar solo texto" es un cambio bienvenido para los usuarios de Word que han estado solicitando esta función durante años.

Es una mejora pequeña pero significativa que ahorrará tiempo y frustración a los usuarios, y es un testimonio del compromiso de Microsoft para mejorar sus productos en función de los comentarios de los usuarios. Con más mejoras que probablemente vendrán en el futuro, Word sigue siendo una de las aplicaciones de procesamiento de texto más poderosas y fáciles de usar en el mercado hoy en día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.