Logo Computerhoy.com

3 infracciones con las que Netflix podría cerrarte la cuenta para siempre

Netflix App TV

DepositPhotos

Las tres infracciones que podrían acabar cerrando tu cuenta de Netflix para siempre.

A la hora de utilizar algún tipo de programa o servicio en Internet, debemos ajustarnos a sus términos de uso, unos términos que, aunque los desconozcamos, si no los respetamos, podrían dar con nuestra cuenta cerrada de forma definitiva.

Y servicios como Netflix tienen sus propias reglas, especificadas en los términos de uso que aceptas al registrarte en el servicio, y que si no los respetas, se te podría prohibir el acceso temporalmente o incluso permanentemente.

Pues bien, una de las principales infracciones que se están cometiendo en Netflix, es usar una VPN. Por si no lo sabes, gracias a una VPN podemos engañar a los sitios web para que crean que estamos en un país diferente.

Esto es muy grave en Netflix, porque Netflix tiene una serie de acuerdos, para que se puedan visualizar unos contenidos determinados en cada uno de los países. De esta forma, si estás viendo un contenido en un país que no te pertenece, te podrían cerrar la cuenta.

Puedes acceder al contenido de Netflix principalmente dentro del país en el que estableciste tu cuenta y solo en las ubicaciones geográficas donde ofrecemos nuestro servicio y tenemos licencia para dicho contenido”, aclaran en sus términos de uso.

Nada de compartir contraseñas con gente que no viva en tu casa

Otra infracción que se comete mucho en Netflix es compartir contraseñas, pero fuera del hogar.

Si bien hasta ahora Netflix ha estado haciendo la vista gorda al respecto, desde comienzos de 2023, se han puesto serios, y van a empezar a cobrar una cantidad adicional económica para aquellas personas que estén compartiendo sus credenciales de acceso a Netflix con personas que no vivan en su hogar, y eso lo van a localizar con la IP de conexión.

Y algo que se hacía antiguamente, pero que ahora con el streaming menos pero que sigue estando presente, es crear tus propias copias del contenido que ofrece la plataforma.

De esta forma, en los términos de Netflix puede leerse que aceptas “no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, realizar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, ofrecer para la venta cualquier cosa en la plataforma”.

Podemos rescindir o restringir su uso de nuestros servicios si violas estos términos de uso o participas en un uso ilegal o fraudulento del servicio”, añaden.

De esta forma, si quieres tener siempre Netflix, debes respetar sus términos de uso y sobre todo no caer en las tres infracciones comunes que te hemos expuesto anteriormente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix