Logo Computerhoy.com

¿Ganas de más superhéroes? HBO Max ya tiene Black Adam en el catálogo

Aquí tienes un buen plan para este fin de semana, si te van este tipo de películas. Dwayne Johnson, el único actor que no necesita relleno para hacer de superhéroe, es lo mejor del filme.

La película de superhéroes del universo DC, Black Adam, se ha estrenado hoy gratis en exclusiva en HBO Max, aunque se puede comprar o alquilar en otras plataformas. Puedes ver el tráiler en el vídeo de apertura de la noticia.

Black Adam llega a HBO Max poco más de un mes después de su estreno en cine. Un recorrido desigual, porque no ha sido muy bien acogida por la crítica, aunque ha tenido una recaudación aceptable en taquilla, alrededor de los 400 millones de dólares.

Black Adam, ¿héroe o villano?

Aunque desde un punto de vista de género cinematográfico, es una película de superhéroes, su protagonista, Black Adam, no puede calificarse así. A ratos es un héroe, y a ratos un villano que actúa por venganza, o por sus propios intereses, sin importarle las consecuencias. Es al espectador al que le corresponde calificarlo.

Esto es lo que nos dice la sipnosis de la película:

"Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno".

Dentro del universo DC entronca con Shazam!, pero es muy importante que veas los créditos al final de la película, porque aparecen importantes pistas de cómo Black Adam va a integrarse en el universo cinematográfico de DC.

Si quieres saber más, te recomendamos la crítica de Black Adam en HobbyConsolas.com. Y una visión alternativa, la crítica comiquera de Black Adam, en donde se comenta si es fiel o no a los comics. También tienes aquí la crítica en vídeo:

Black Adam está dirigida por el director español Jaume Collet-Serra. Completan el reparto Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Bodhi Sabongui, y Pierce Brosnan.

Veremos si el estreno hace olvidar la polémica de la cancelación y expulsión de Westworld de HBO Max, así como otras dos docenas de series.

Black Adam, la última película de superhéroes del universo DC, ya está disponible gratis en HBO Max. Puedes encontrarla también en alquiler y venta digital en otras plataformas. En Blu-ray 4K saldrá el año que viene, pero ya se puede reservar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.