Logo Computerhoy.com

Cómo ver DAZN en directo en cualquier parte: estos son los accesorios que necesitas

DAZN F1

Si quieres ver todo el fútbol, los grandes premios de Fórmula 1 y todo el motociclismo tienes la mejor forma de hacerlo en DAZN. Esto es todo lo que debes saber para suscribirte y disfrutar del deporte.

El arranque del mundial de Fórmula 1 no puede ser más esperanzador para los fans españoles, en especial para los fans de Fernando Alonso y Carlos Sainz. Pero es que además empiezan los grandes premios de motociclismo con la llegada de la primavera. Todo un calendario deportivo que puedes ver en directo o en diferido por DAZN.

Si no te quieres casar con una operadora y conseguir ver todos los grandes premios de F1 y de MotoGP ahora mismo la única plataforma donde puedes hacerlo es DAZN. Todo el deporte bajo demanda y que puedes ver en prácticamente cualquier plataforma.

Además, DAZN es la única plataforma en España que emite partidos de LaLiga, Premier League, Euroliga, Womens Champion League y mucho más.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Si eres una persona aficionada al ciclismo, al baloncesto, tenis, a los deportes extremos, ligas internacionales… en definitiva a todo el deporte que puedas en DAZN puedes sacar partido de todos los canales y emisiones en directo.

Cuenta con una enorme programación de eventos deportivos y programas propios además de algunos canales extras, como pueden ser Eurosport 1, Eurosport 2 y el canal Red Bull TV.

Si quieres saberlo todo sobre cómo ver DAZN no pierdas tiempo, aquí te lo contamos todo.

  1. Cuánto cuesta DAZN
  2. Cómo ver DAZN
  3. Plataformas compatibles con DAZN

Cuánto cuesta DAZN

Logo de DAZN

Ahora mismo DAZN cuenta con 3 tipos diferentes de cuentas que se diferencian exclusivamente en la cantidad de contenido que emiten.

El plan más completo es DAZN Total donde por 29,99 euros al mes puedes ver 5 partidos por jornada de LaLiga, los mundiales de F1 y MotoGP al completo, toda la Premier League, la Euroliga de baloncesto, LaLiga femenina y la Liga de Campeones Femenina de la UEFA.

Si quieres pagar menos puedes elegir DAZN Esencial donde puedes ver los mundiales de F1 y MotoGP, Premier League, Euroliga de baloncesto, LaLiga femenina y la UEFA femenina. Esta cuenta cuesta 12,99 euros al mes.

La más barata es DAZN Victoria que cuesta 9,99 euros al mes y te ofrece todos los partidos de la UEFA femenina, LaLiga femenina, la Superleague femenina y la FA Cup femenina.

Cómo ver DAZN

DAZN en un móvil

Para disfrutar de los contenidos de DAZN solo se requieren dos cosas, darte de alta en la plataforma y tener un dispositivo donde poder verlo.

La buena noticia es que DAZN es prácticamente compatible en todas las plataformas que te puedas imaginar. Desde el navegador de tu ordenador hasta con aplicaciones para Smart TV. Evidentemente también es compatible con móviles y tablets, tanto Android como iPhone o iPad.

Con una conexión de datos podrás ver en streaming todos sus contenidos, tanto en directo como por diferido, además de todos los canales y programas extras.

Plataformas compatibles con DAZN

Plataformas compatibles con DAZN

DAZN cuenta con aplicaciones nativas para todas las plataformas que puedas imaginar. Además de las aplicaciones para Android que se pueden instalar en móviles, tablets y en Smart TV con la plataforma Android/Google TV, hay más.

Si tienes una Smart TV de Samsung, LG, Panasonic, Hisense o Sony encontrarás una app de DAZN en su tienda de aplicaciones.

También hay apps para Apple TV, iOS y para iPadOS así como una aplicación para las tablets Amazon Fire HD y los reproductores Amazon Fire TV Stick.

Incluso si tienes un Chromecast puedes usar la aplicación Android o de iOS para enviar el vídeo directamente a tu TV. 

¿Y qué hay de las videoconsolas? Pues también tienes una app para ellas. Concretamente podrás encontrar app de DAZN para PlayStation 4 y PS5, además de Xbox One, One S, One X y Series S y Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas