Logo Computerhoy.com

Bella Ramsey revela cuándo se estrenará la temporada 2 de The Last of Us, y algunas novedades de la trama

The Last of Us 1x09

Hay ganas de más infectados, pero una temporada de una serie tan compleja como The Last of Us tarda mucho en rodarse. Paciencia.

Hace apenas unos días terminó la temporada 1 en HBO Max, pero los fans ya están deseando saber cuándo se estrenará la segunda temporada de The Last of Us. La actriz protagonista, Bella Ramsey, nos da algunas pistas.

The Last of Us, la serie apocalíptica sobre infectados basada en la popular franquicia de videojuegos de PlayStation, ha sido un gran éxito en HBO Max.

La serie ha gustado a la crítica, y también ha arrasado en audiencia, superando a La Casa del Dragón. Aunque algunos fans se han sentido molestos por algunos cambios en el guión, con respecto a los juegos.

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de The Last of Us?

Por desgracia, este tipo de series tan complejas de rodar como una película, pero que duran 10 veces más, no se completan en 3 meses... ni en un año.

La temporada 2 usará el guión del segundo juego, que es mucho más largo y complejo que el primero. Neil Druckmann, creador del videojuego y guionista de la serie, ha confirmado que solo se adaptará parte del guión del videojuego, y que se incluirán cambios. Malas noticias para los puristas...

También se ha confirmado que en la temporada 2 de The Last of Us los infectados tendrán más protagonismo, y descubriremos cómo funciona su mente colmena.

The Last of Us

Crear el guión lleva meses, y luego hay que rodar. Aquí la joven actriz protagonista, Bella Ramsey, ha confirmado en una entrevista en Independent que el rodaje de la temporada 2 de The Last of Us comenzará a finales de este año, o principios de 2024.

Después del rodaje queda editar y crear los complicados efectos especiales, que también llevan su tiempo. Y hacer los doblajes.

En conclusión: la temporada 2 de The Last of Us se estrenará a finales de 2024, o comienzos de 2025. Como mínimo, un año de espera. Para que se haga más llevadero, puedes reírte un poco con la parodia española The Last Olive, que se estrenó hace unos días, y está realmente bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV