Logo Computerhoy.com

DC anuncia su ambicioso nuevo universo de películas que plantará cara a Marvel

Los grandes superhéroes de DC Comics

DC quiere ser Marvel y James Gunn acaba de anunciar sus planes para crear un universo cinematográfico que consiga llevar a la pequeña y gran pantalla los superhéroes de los cómics.

Ha llegado el día, el universo de películas y series de DC ha sido anunciado. Los amantes de los cómics están de enhorabuena ya que verán en la pequeña y en la gran pantalla cobrar vida a sus superhéroes y villanos preferidos. Ha sido el propio James Gunn el que ha dado la noticia para sorpresa de todos los usuarios.

Este nuevo compendio de series y películas que llegarán de la mano de DC tienen como motivo de existencia el conseguir crear una experiencia cinematográfica de alto nivel para los fans de DC. Además, llega en un momento complicado ya que hay que tener en cuenta que a lo largo de los últimos años los productos de DC no han convencido.

No, no es que todos los lanzamientos de series o películas de DC hayan supuesto un fracaso. Pero sí es cierto que hay muchas películas que han dejado bastante que desear, aunque esto también se da en Marvel. La única diferencia es que la línea narrativa de Marvel está extremadamente cuidada y, por lo tanto, estos fracasos no suponen más que un bache.

Ahora con un universo cinematográfico en el puto de mira lo que se espera de DC es que creen una línea de pensamiento que consiga englobar sus diferentes historias en una línea concisa y con sentido. Vamos a ver todo lo que nos espera a partir de ahora y, sobre todo, si merece la pena tener expectativas.

DC se pone las pilas y empieza su nuevo universo de películas

Hay cinco películas en marcha o, al menos, planeadas: Superman: Legacy, The Authority, The Brave and the Bold, Supergirl: Woman of Tomorrow y Swamp Thing. Las series planeadas también son cinco: Creature Commandos, Waller, Lanterns, Paradise Lost y Booster Gold. Si eres fan de DC con los títulos sabrás los personajes que se encontrarán dentro de estas historias.

Las propuestas se encontrarían destinadas a ser lanzadas de la siguiente manera: dos películas estrenadas durante el mismo año y dos series en HBO Max también durante el mismo año. Puede que sean unas expectativas demasiado altas y más a tener en cuenta que se trata de un universo cinematográfico que ha sufrido tantos cambios en los últimos años.

Este sería el primer capitulo de los planes de DC, así que habrá que esperar para ver cómo avanza la situación y, sobre todo, si los usuarios quedan satisfechos al ver a los superhéroes de su infancia llevados a la gran pantalla y a la pequeña pantalla en HBO Max. Nosotros tenemos ganas de Superman: Legacy que se espera en 2025 y Swamp Thing.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas