Logo Computerhoy.com

El consultor, la serie para ver de un tirón si te gusta el thriller y tienes un jefe que te agobia

Existen muchos tipos de jefes, pero lo peor que te puede pasar es que el tuyo sea un sociópata...

La plataforma Prime Video estrena hoy El Consultor, una serie corta protagonizada por el dos veces ganador del Oscar, Christoph Waltz. Un thriller con toques de humor que te hará ver a tu jefe de otra manera.

Que una serie esté protagonizada por una actor famoso del cine siempre es un buen gancho para el espectador. El actor austriaco Christoph Waltz ha ganado dos Oscars al Mejor actor de reparto en las películas Malditos bastardos y Django desencadenado, ambas de Tarantino.

Y hay que reconocer que el papel de Regus Patoff le sienta como un guante al siempre inquietante Waltz.

El consultor, o mi jefe está loco

La nueva serie de Amazon Prime Video está basada en la novela del mismo nombre, El Consultor, escrita por Bentley Little.

Ha ocurrido una tragedia en una compañía de videojuegos para móvil llamada CompWare, que estrena nuevo jefe: el consultor Regus Patoff, al que nadie parece conocer. Regus empieza a asignar tareas a los empleados, pero enseguida descubren que esos encargos de su jefe, pueden poner en peligro su vida.

¿El nuevo consultor quiere salvar a la compañia, o es un sociópata que va a matarlos a todos? En el vídeo de apertura de la noticia puedes ver el tráiler.

Memento

Conbinando momentos de tensión, misterio y comedia, El Consultor ha convencido a la crítica.

Acompañan a Christoph Waltz en el reparto Brittany O'Grady (The White Lotus, Little Voice), Nat Wolff (Cámara policial, Mortal), Aimee Carrero (El menú), Sloane Avery (Seducción y engaño), Tatiana Zappardino (Tulsa King), Sydney Mae Diaz (Rittenhouse Square) y Jake Manley (Pursuit).

Dirigen los episodios Charlotte Brändström (El señor de los anillos: Los anillos de poder), Daniel Attias (The Boys) y Matt Shakman (Fantastic Four) bajo el guion de Tony Basgallop.

El Consultor se ha estrenado hoy en Amazon Primer Vídeo.  Son ocho capítulos de solo 30 minutos de duración, así que puedes verla de un tirón, si te engancha. Está disponible en resolución 4K con HDR. Tiene una clasificación de edad para mayores de 16 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.