Logo Computerhoy.com

Así es el espectacular tráiler de la serie The Last of Us de HBOMax

The Las of Us

Si eres jugón seguro que conoces la saga The Last of Us y no es ningún secreto que HBO está preparando una adaptación del juego a formato serie. Acaba de llegar su primer trá

El videojuego de Naughty Dog va a ser adaptado para las TVs de casa de la mano de HBO Max. Es una serie realizada por Craig Mazin y Neil Druckmann, conocidos por éxitos como Chernobyl.

Ya conocíamos mucha información de esta serie como leímos de la mano de nuestros compañeros de Hobbyconsolas. Ya sabíamos de varios de sus protagonistas como Pedro Pascal o Bella Ramsey como los personajes principales.

Pedro Pascal y Bella Ramsey en el primer tráiler de The Last of Us

En el marco de la CCXP22 de Sao Paulo, Brasil, la compañía HBO Max ha dejado a todos con la boca abierta con este completo trailer de más de dos minutos.

Para quien no conozca la historia de The Last of Us, os ponemos al día: está situada en un futuro distópico, 20 años después de la destrucción vírica de la civilización moderna. Aquí el tráiler:

Joel deberá sacar de contrabando, fuera de una opresiva zona de cuarentena, a Ellie, una niña de 14 años que será su compañera durante la aventura y posible cura para el mundo.

The Last of Us se estrenará en HBO Max el próximo 16 de enero de 2023 y contará  con 9 episodios,  que podremos ver en resolución máxima 4K.

Una gran apuesta por parte de HBO que está viendo una ligera sequía de usuarios después de la finalización de otra de sus grandes series, el spin off de la archiconocida Juego de Tronos, la Casa del Dragón, con la que batió récords de audiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.