Logo Computerhoy.com

Una nueva serie española, Las Invisibles, y más Star Trek, entre los estrenos de junio en SkyShowtime

Una nueva serie española, Las Invisibles, y más Star Trek, entre los estrenos de junio en SkyShowtime

La última plataforma de streaming en llegar a nuestro país, desvela las series que estrenará en junio de 2023. Ciencia ficción, romances gastronómicos y reivindicaciones.

¿Cuáles son las series de estreno de SkyShowtime en junio de 2023? No hay muchas, tres, pero son interesantes y de calidad.

SkyShowtime es la última gran plataforma que llegó a España, con el contenido de Universal, Paramount, Showtime, y otras.

Ya se acabó la oferta del 50% para toda la vida, ahora cuesta 5,99 euros al mes, y puedes probarlo gratis una semana en esta tarjeta:

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

¿Qué novedades tienen SkyShowtime en junio de 2023? Para el público español quizá lo más atractivo es la nueva serie española Las Invisibles.

Gira en torno a un grupo de trabajadoras que limpian las habitaciones de un hotel de lujo en el Mediterráneo, mientras intentan reestructurar sus propias vidas. Muestra la realidad de unas mujeres que luchan por ganarse la vida, con una gran dosis de optimismo.

Esta protagonizada por la popular cantante y actriz Lolita, junto a María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Yaël Belicha y Elena Irureta.

Las invisibles estrena su primer capítulo el 5 de junio. Son 8 episodios con estrenos semanales.

Los fans de la ciencia-ficción tienen una cita obligada con la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds.

La serie más nueva de la franquicia es también la más "retro", ya que cuenta la historia de los primeros años de la nave Enterprise, antes de que James T. Kirk fuese su capitán, en la que fue la primera serie de Star Trek, en los años 60.

En esta segunda temporada, la tripulación ya se ha consolidado, las dudas de los que no sabían si estaban preparados para la flota estelar se despejan, y de nuevo parten a explorar mundos desconocidos.

Star Trek: Strange New Worlds recupera las aventuras independientes de un capítulo de series anteriores, manteniendo un tono más clásico que otras propuestas como Picard o Discovery.

Se estrena el 16 de junio, 10 capítulos de emisión semanal.

La última novedad de junio es Foodie Love, una serie que estuvo en HBO Max, y que ahora llega a SkyShowtime. Relata las relaciones sentimentales de treintañeros que se embarcan en viajes gastronómicos para disfrutar de la comida, y conocer gente.

Foodie Love estará disponible el 19 de junio, la temporada completa.

Como puedes ver, SkyShowtime no tiene los estrenos masivos de Netflix o similares, pero su propuesta para junio de 2023 es de calidad. Lo único que le falta es estrenar contenido en resolución 4K.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV