Logo Computerhoy.com

HBO Max confirma que habrá una temporada 2 de The Last of Us

Cómo ver el primer episodio de The Last of us gratis y sin registro

HBO Max confirma que habrá una Temporada 2 de The Last of Us que llegará tiempo después de la primera entrega y, aunque hay que esperar, sabiendo esta noticia se puede esperar tranquilo.

La primera temporada de The Last of Us todavía no ha terminado, pero esto no significa que HBO Max tenga que guardarse la noticia de que la serie tendrá una segunda temporada. La compañía de streaming acaba de anunciar que la serie inspirada en el videojuego regresará a la pequeña pantalla en una segunda entrega.

Todavía se desconoce la trama que tendrá la segunda temporada de The Last of Us y, es que, como hemos comentado, la primera temporada está todavía en lanzamiento por lo que no se sabe hasta que punto avanzarán dentro del universo de la serie. Muchas personas especulan que esta segunda temporada abarcará la segunda entrega del videojuego.

Pese a que esto a nivel narrativo puede tener sentido, no lo tiene a nivel comercial ya que lo más probable es que HBO Max exprima al máximo esta serie debido al éxito que está teniendo por parte de la audiencia. Además, la primera entrega del videojuego es lo suficientemente extensa como para abarcar dos o, incluso, tres temporadas.

Así que habrá que esperar para ver cómo se cuece a fuego lento esta segunda temporada y, sobre todo, cómo funciona a nivel narrativo ya que las adaptaciones suelen ser complejas de realizar debido a que mantener contentos a los fans del material original es de lo más difícil que hay sobre todo cuando se trata de algo como The Last of Us.

Temporada 2 de The Last of Us confirmada por HBO Max

Los datos de audiencia de The Last of US abalan la decisión de crear una segunda temporada. El primer episodio suma en estos momentos cerca de 21 millones de espectadores a nivel doméstico en Estados Unidos, pasando de los 4,5 millones generados en el día del estreno a 21 millones.

El segundo episodio consiguió alcanzar a 5,7 millones de espectadores en el día de su estreno y, ahora, estará consiguiendo todavía más espectadores como ha ocurrido con el primer episodios. El tercer episodio todavía no se ha estrenado y puede que esto haga que las expectativas se encuentren por las nubes.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar para conocer cómo será esa segunda temporada y también para ver cómo termina esta primera temporada que puede ser un broche de oro para el primer trimestre del año 2023. Así que apuntad la fecha que el 13 de marzo se emite el último episodio de The Last of Us y luego solo quedará tener paciencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV