Logo Computerhoy.com

Max se estrena por todo lo alto con un plan Ultimate con más de 1.000 películas y series en 4K

Max se estrena por todo lo alto con un plan Ultimate con más de 1.000 películas y series en 4K

Max sale al mercado del streaming con un gran lavado de cara y según explica Warner Bros. Discovery ahora los usuarios podrán disfrutar de más de 1.000 películas y series en 4K.

La guerra del streaming está más potente que nunca y con el lanzamiento hoy —de momento en Estados Unidos— del nuevo servicio Max —antes HBO Max— los usuarios tendrán acceso a más de 1.000 películas y episodios de series en 4K, 8 veces más que antes.

Discovery y Warner Bros emitieron un comunicado de prensa el lunes con nuevos detalles sobre lo que pueden esperar los suscriptores del plan "Ultimate" de 19,99 dólares al mes. Mencionar que el plan de 15,99 dólares al mes, que anteriormente incluía determinado y escueto contenido 4K, ahora solo ofrecerá HD de 1080p.

"Entendemos el valor de ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de reproducción cinematográfica y, con ese fin, hemos implementado flujos de trabajo de tecnología más avanzada que nos permiten lanzar más contenido 4K de una manera más rápida y eficiente”, dijo Sudheer Sirivara de Warner Bros. 

Discovery, en otro comunicado de prensa explicó que "Max ofrecerá más de 1000 películas y episodios en 4K en el lanzamiento, y agregaremos más cada mes a medida que avancemos".

Se espera que Max aterrice en España en 2024

Teniendo esto en cuenta y como ya se anticipó, Max pasará a tener 3 planes, uno de ellos con publicidad, otro estándar igual que el de HBO Max actualmente y otro premium —Ultimate—, al igual que Netflix actualmente. 

Max también admitirá Dolby Vision y HDR10 para contenido donde esos formatos estén disponibles, y también se incluirá audio Dolby Atmos para determinadas películas y series.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Matizar que WBD ha prometido que los suscriptores de HBO Max seguirán teniendo acceso a las funciones de su plan actual durante un mínimo de 6 meses —hasta el 23 de noviembre— después del lanzamiento, por lo que los usuarios actuales no necesitan preocuparse por el recargo de 4K todavía.

Con todo esto, se sabe que el lanzamiento en Europa se producirá en 2024, pero de momento no se ha especificado nada más concreto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.