Logo Computerhoy.com

Movistar Plus+ estrena un canal gratuito para este verano, Vacaciones por M+

Movistar Plus+ estrena un canal gratuito para este verano

Llega el verano, y hay que mantener a los niños entretenidos. Movistar aporta su granito de arena, con un canal gratuito de películas familiares.

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Casi todo el mundo tiene más tiempo libre, que hay que llenar de alguna forma. Movistar Plus+ quiere mantener entretenida a la familia algunas horas al día con su nuevo canal gratuito Vacaciones por M+.

Se trata de un canal temporal que estará disponible en el Dial 13 y en los servicios bajo demanda de Movistar Plus+, desde el 20 de junio hasta el 30 de julio.

En total emitirá unas 100 películas que se podrán ver sin necesidad de contratar ningún servicio.

El canal gratuito Vacaciones por M+

Estas películas será de caracter familiar, para ser disfrutadas por toda la familia, ya que en verano es cuando padres e hijos pueden pasar más tiempo juntos.

Cada día de la semana estará dedicado a un tema: pequeños héroes, personajes fantásticos, historias para todos, nuestra comedia, etc.

Esta es la lista de películas que ha revelado a la prensa Movistar:

Lunes. Un amigo muy especial: Siempre a tu lado, Hachiko, El secreto de Vicky, Tu mejor amigo: un nuevo viaje, Pancho, el perro millonario, Zoe y Tempestad.

Martes. Pequeños héroes: Cómo entrenar a tu dragón 3, Ninja a cuadros, Fievel va al oeste, Madagascar, Ainbo, la guerrera del Amazonas, Lunáticos.

Miércoles. Personajes fantásticos: El fantástico viaje de Margot y Marguerite, Warcraft: El origen, La casa del reloj en la pared, El colegio de los animales mágicos, Nanny McPhee – La niñera mágica, La leyenda del gigante de la montaña.

Jueves. Historias para todos: Saga Divergente, Ghost in the Shell, Akira, La tortuga roja, Steamboy, trilogía Men in Black, Superagente 8’, El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie), Elf, Bienvenidos al Norte), La princesa prometida, La historia interminable, Matilda, maratón de 24 horas de cine de animación.

Mujer leyendo en la playa

Viernes. Aventuras animadas: Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda, El bebé jefazo, Los pingüinos de Madagascar, Los Croods, Cigüeñas, Vecinos invasores.

Sábados. Un futuro alucinante: Ready Player One, El juego de Ender, Mortal Engines, Valerian y la ciudad de los mil planetas, Zathura. Una aventura espacial, Prospect.

Domingos. Nuestra comedia: A todo tren 2, Camera Café, la película, Llenos de gracia, Por los pelos, una historia de autoestima, Pagafantas, La gran aventura de Mortadelo y Filemón.

Son títulos de catálogo que ya tienen un tiempo, pero hay películas muy buenas y entretenidas en la lista. que tanto padres como niños pueden disfrutar.

Como hemos comentado, el canal gratuito de Movistar Plus+, Vacaciones por M+, se estrena el próximo 20 de junio, coincidiendo con el inicio del verano. Desaparecerá el 30 de julio, presumiblemente hasta las vacaciones de Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.