Logo Computerhoy.com

Netflix no teme a los fans por la marcha de Cavill, y anuncia una quinta temporada de The Witcher

Bomba en The Witcher de Netflix: Liam Hemsworth sustituye a Henry Cavill en el papel protagonista

Netflix / Bio Wiki

Aún no se ha estrenado la temporada 3, pero Netflix ya tiene planes de futuro para la nueva The Witcher sin Henry Cavill.

Netflix no teme la ira de los fans tras la marcha de Henry Cavill. No solo ha rodado la cuarta temporada sin él, sino que hoy ha anunciado una quinta temporada de The Witcher.

The Witcher es una saga de libros de fantasía con tanto éxito como los de Juego de Tronos. Netflix compró los derechos para hacer la serie. Las dos primeras temporadas han gustado a crítica y público, y los fans conectaron inmediatamente con el protagonista Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill.

Pero hace unos meses, saltó la sorpresa: Henry Cavill abandonaba la serie, siendo sustituido por el menos carismático Liam Hemsworth.

¿Es posible The Witcher sin Henry Cavill?

Una noticia que no ha sentado bien, tras conocerse las razones. Henry Cavill es adorado por los fans, no solo porque en la vida real parece una buena persona, sino también porque es un friki de los videojuegos. Se ha leído todos los libros y ha jugado a los juegos de The Witcher, y es admirador de la saga.

Las fuentes aseguran que Henry Cavill se ha marchado de la serie porque los guionistas se reían de los libros y los juegos, y estaban cambiando por completo las tramas. Algo que no ha gustado a los fans de dichos juegos y libros, que son el público potencial de la serie.

Parece que ese enfado se ha reflejado en los malos datos de audiencia del spinoff The Witcher: El Origen de la Sangre, que se estrenó las pasadas Navidades.

The Witcher, temporada 2

La temporada 3 de The Witcher se estrenará el 29 de junio, dividida en dos partes. La segunda parte llegará en julio. Esta tercera temporada aún está protagonizada por Henry Cavill, es la última.

Ya ha comenzado a rodarse la temporada 4, con Liam Hemsworth como protagonista. Lo lógico sería esperar a ver cómo acoge la audiencia el cambio de protagonista, y los cambios de guión con respecto al libro o los juegos.

Pero al parecer Netflix no teme la ira de los fans, porque en una entrevista en Deadline, la directora de casting de la serie, Sophie Holland, ha dicho que "estamos a punto de empezar a rodar la cuarta temporada con Liam Hemsworth, y habrá un breve paréntesis para pasar directamente a la quinta".

Por tanto, Netflix confirma el rodaje de la temporada 5 de The Witcher, sin esperar a la reacción de los fans con la temporada 4, tras el cambio de Henry Cavill por Liam Hemsworth. ¿Demasiado riesgo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV